Bravo. Uno que dice las cosas como son, la pura verdad.
Cuánta gente se cree el cuento que Ortega es humilde, me causa gracia cuando más de una vez he leído opiniones de gente que dice “Ortega es un tipo muy humilde”. Humilde las pelotas, Ortega se cree EL rey. Encima es un pobre tarado que en los últimos años ha vivido faltándole el respeto a River, poniéndose en pedo y creyendo que aún así tiene el derecho de jugar en River y que nadie lo saque.
Ortega es un daño grande en River. Bien Simeone que no tenía la mano flexible para dejarse intimidar y hacer lo que tenía que hacer.
Se cree intocable y es insoportable. Es tan intrascendente, y se compra los aplausos de algunos hinchas por meter un bochazo excepcional cada diez partidos.
Es cierto que Ortega ya me parece un mal compañero y dañino para River, si tan ídolo es y tanto quiere al club entonces que se deje de joder y apoye al equipo si le toca salir.
Los que putean a Ortega pareciera que no tienen ni puta idea de quie es y todo lo que nos dió.
El chabón en diciembre cumple 19 años en Primera, a los 17 años le dieron la camiseta y no se la sacó nunca mas.
Está claro que ya no está para jugar a este nivel, ni siquiera un tiempo ni 20 minutos. Ya está, ya fué, pero su historia, todo lo que nos dió merece un mínimo de RESPETO, loco.
Macri nunca hubiese dejado pasar una chance asi de cagarnos un ídolo, ni de casualidad.
Todos vemos lo que él no quiere ver, que no puede jugar más. No sé que hacer con él, pero por hay Passarella tendria que tomar cartas en el asunto y pagar el costo político que signifique retirar a Ortega, lo que no significa alejarlo de River.
No lo conozo a Ariel como para decir que tipo de persona es.
Estaría bueno que el mismo respeto que le tenés vos y muchos acá que piden exactamente lo mismo, lo tenga Ortega por él mismo y por el club que le dio tanto (más que a nadie de esa camada)
Y hoy, su comportamiento fue una MIERDA. No le interesa un carajo el equipo si él no está adentro. Y cuando está adentro, parece que tampoco le interesa porque juega como el orto. Se está ganando a pulmón todas las puteadas que nunca debiese habido recibir un tipo de su categoría y que nos llenó la panza de fútbol en su momento.