Ortega : El mal compañero!

[b]“El que le haga daño al club se tendrá que ir”

[/b]Hace menos de un año decia esto ortega

Critique a Funes cuando hizo 2 goles y ganamos(casi todo el foro casi me lincha) y dije que River se reforzo mal cuando estabamos primeros ! (la mayoria voto lo contrario))…Che podre opinar libremente alguna vez.?? …Si opino cuando ganamos es por que quiero anticipar cosas y si lo hago cuando perdemos es por que quiero tirar mierda…

Ortega es un pelotazo en contra, es realmente muy triste pero es la cara actual del fracaso de River, empezando por el justamente por ser Ortega no aporta NADA, y encima hace quilombo con los compañeros y se enoja cuando sale, no tiene noción de su realidad, no esta en sus cabales, hay que retirarlo a la fuerza porque a este paso lo van a terminar puteando todo el estadio, me animo a decir que lo que esta mostrando Ortega en este torneo es aun mas patético que lo del Muñeco Gallardo.

Su presencia le hace daño a River, y la gente que corea su nombre cuando sale a la cancha y que lo pide cuando no juega, también. Se debe sentir Dios.

Ortega fué hace rato. Debería hacer lo mismo que el muñeco y marcharse.

Coincido de fu a fa.

Y pensar que se lo matò al cholo ese dìa(me incluyo).

No se si por la tele o la radio dijeron que en un momento, la popular empezó a pedir por el expeditivo

Si desde la sivori empezamos a pedirlo, porque lo vimos haciendo la entrada en calor junto con el enano

Con ese criterio pidamos la vuelta de Cabral, Ahumada y un par más de ese equipo…

coincido… igual el cholo es tan mediocre como este final de ortega.

Ortega pidió jugar en Vok? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

BANNENLO A ESTE PIBE

Contate otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gallardo hacía goles de tiro libre, Ortega los hace de penal y por los penales que nos cobran a nosotros :roll:

El gesto jugando para Newell’s es una discusión superadísima, tuvo TODA LA RAZON DEL MUNDO en ese gesto, una pelotudez lo que estás diciendo. Y lo de que llamó a Macri para jugar en Boca … cual es la fuente ?

Siempre terminan desviándo para los mismos temas…

El título del thread está claro me parece.

La verdad que no alcanza con un pase gol cada 2 partidos…

hoy erró todos los pases, no agarraba una…no sirve más Ortega para River…lamentablemente por todo lo que significó el burrito para River, ahora es un lastre más

Una lástima pero coincido con este muchacho.

Ortega debe ser titular, es eterno y cada vez que interviene hace la diferencia…

Es buenísmo!!! :lol::lol::lol:

Totalmente de acuerdo con todo, no le cambio ni un acento a esto.

VOLVE SIXTOOOOOOOOO!!!

:twisted: