Ortega : El mal compañero!

exactooo
cuando uno dice “el tiempo te dio la razon simeone”, se refiere exclusivamente al tema ortega… las otras cosas (como el ultimo lugar) no tienen nada que ver con esto

Simeone tambien resolvio para el culo el tema de Ortega

Tenés razón, no está marcando ninguna diferencia en la cancha, por ahi si no aparece en todo el partido pero cuando lo hace te dá la diferencia es otra cosa pero hoy es jugar con uno menos, y nada menos que el 10 del equipo.

Ortega esta remplazando la salida de Gallardo parece…:confused:

Simeone sacó provecho de Ortega para beneficio del club, con eso me basta… Y soy consciente de que no fue algo muy de caballeros, porque al fin y al cabo es un grupo humano, pero para mi, River y nada mas.

Ortega resta en todo los aspectos, no aporta dentro de la cancha y menos lo hace afuera, es necesario que si el propio Ortega no abre los ojos aceptando la realidad, alguien se los haga abrir de golpe y lo borre de un plumazo.

ojala, yo a gallardo nunca lo vi jugar tan pero tan mal, tantos partidos seguidos.
lo de ortega es peor porque esta bien fisicamente. gallardo no lo estaba.

Uh, el festín que se van a hacer los medios con esto en la semana.

¿Es para tanto?

Si el lo siente así, perfecto… Ortega le hace mal a River, suficiente motivo como para no quererlo.

Gallardo estaba imposibilitado para jugar tantos partidos seguidos…

Bah, podés ser referente e hijo de puta a la vez, pero no creo que sea el caso. La podemos cambiar:

“Almeyda es un referente, Ortega es un cáncer.”

Una pena… pero buen, esperemos que levante asi disfrutamos de sus ultimos partidos

Totalmente de acuerdo

a eso iba. lo de ortega es peor, mucho peor. yo a gallardo no recuerdo verlo jugar muchos partidos seguidos y generar 400 contras rivales en cada uno de ellos. es lamentable.
y mas lamentable es que el dt lo tenga en la consideracion como para ser titular.

Basta con Ortega ya me canso no aporta nada, estamos jugamos con uno menos siempre. El no se cuenta que se tiene que retirar?

Yo creo que no tiene los huevos para afrontar un costo político con el tema Ortega, creo que ningún DT lo tendría, eso es lo único que sostiene a Ortega titular…

Tambien dije que funes definia mal y que RIver se reforzo mal…cuando la mayoria dijo lo contrario en esa tambien me van a bancar.

el costo politico existe, y lo genera la prensa de mierda anti-river.
aca sabemos todos que aunque river pierda el resto de los partidos que quedan en el torneo sin ortega, nadie le puede achacar nada al dt.

cappa no debiera justificarse para borrarlo, o congelarlo en el banco.
mira te digo mas, el bigoton lavolpe se atrevio a sacar a guillermo de la titularidad en bosta, y mira que el mellizo para ellos era intocable como lo es palermo.

tiene que salir viejo, en el real madrid sacaron a raul!!!
si no lo hace, ortega lo retira de river a cappa. asi es la cosa.

tenes razon en algo, este tipo siempre tira mierda cuando las cosas van mal, pero en esta, luciano tiene toda la razon …

Esto pasa porque a Ortega la gente, la dirigencia y los sucesivos cuerpos técnicos le hacen creer que él es más importante que River. Y él se lo cree, claro.