Sos orteguista, con vos no se puede hablar en serio. El gol de Pavone fue gracias a Sigali, que tu amigo no tiene ni la fuerza para hacer un pase bueno a dos metros. De buena onda, pases gol son los que te habilitan y te dejan solito delante del arquero. Por eso, Ortega tuvo incidencia en un gol, el primero de Funes Mori y el pase que le puso al Melli en aquella bochornosa jugada en el Malvinas Argentinas. Pero no me vengas a decir que Ortega hace pases gol, porque está a la vista de todos que el tipo no aporta nada… Dejemos de ver cosas que no son verdaderas sólo porque es ídolo personal. Para mí, ídolos fueron Labruna, el Beto, y el Enzo, gente que NUNCA se cagó en River como lo hace tu pseudo ídolo. El retiro llega para todos, es inevitable, y por lo tanto, mientras haya gente como vos que siga defendiéndo con argumentos discutibles, el tipo va a seguir robando en River. Te lo digo con muy buena onda. Saludos.
¡Claro que me parece muy poco! Pero el resto no hizo ni eso. Ni a Lanzini, ni a Buonanotte, ni a Lamela, ni a Mauro Díaz, los veo metiendo asistencias como la que le pone el Burrito en el pecho a FM. Ojalá por lo menos metieran 30 “malos pases” que terminaran en goles del Tanque . . .
Ja ja ja ja ja, me parece que me estás sobreestimando demasiado . . .
No entendiste el comment, varón. Y si yo no me supe expresar, me disculpo. Yo no destaco lo que da Ortega, sino lo que NO DAN sus compañeros. Si vos me garantizás que con Lanzini, Buonanotte ó Lamela se soluciona todo, que cualquiera de ellos nos resuelve el caldo en el que estamos (ó me traés un D’alessandro ó un Ervitti como mínimo), te firmo YA un petitorio para que el Burrito no pise más el Monumental. No digo tampoco que él nos resuelva la permanencia, pero a como estamos, es mucho más inteligente no descartar nada, ya que nada nos sobra.
Yo ya lo dije también, es desagradable ver como se lo bastardea a Ortega, putéandolo como si fuera un Cabral, un Abelairas cualquiera, y el hecho que esté jugando mal ahora y en el último par de años no habilitan a darle ese trato, porque como hay que tener memoria para las cosas malas que se han vivido también hay que tenerlas para las buenas.
Dicho esto, paso a discrepar contigo. Hubo un sólo partido que Ortega no jugó y River jugó el mejor tiempo del campeonato hasta que a Cappa se le ocurrió sacar a Lanzini y empezamos a sufrir. Después es muy difícil que veas a alguien que pueda reemplazarlo, si los potenciales reemplazantes de Ortega, no duran un tiempo en cancha, o son corridos de sus posiciones naturales para poder hacer lugar a Ariel en el equipo titular. Su rendimiento jugando desde el inicio, en todo el campeonato ha sido mostrar unos chispazos contra Huracán y el resto de los partidos el nivel fue desastroso, resta terriblemente el equipo, y hay que buscar un reemplazante o una variante táctica para que poder prescindir de él desde el inicio del partido. No necesariamente hay que jugar con enganche , no aparece en el reglamento de la FIFA.
Obviamente el no es el mayor responsable de este momento, que coincido no sería igual si tuvieramos 22 puntos, habiendo ganado a Quilmes y Gimnasia. El mayor responsable es el técnico que lo pone fecha tras fecha, que no logra encontrar un circuito de juego, que ha hecho infinidad de cambios en la mitad de la cancha sin mantener un mismo mediocampo dos partidos seguidos y demás. Pero Ortega por su bajísimo nivel y sus actitudes sumamente reprobables dentro y fuera de la cancha sumado a su idolatría, lo hacen ser la cabeza visible de un plantel que a esta fecha lleva 9 partidos en los que ha ganado sólo 1.
Pero porque no comparás los minutos que jugaron Buonannotte, Lanzini y Lamela, SIN EL en cancha, y cuantos jugó Ortega.
Es indefendible el nivel de Ariel en el campeonato.
Ah y te recuerdo que Lanzini jugó sólo de enganche contra Independiente, y jugó un partido brillante participando en 2 de los 3 goles y asistiendo directamente en 1.
Cuando empezaron nuestros desastres futbolísticos el salía campeon con NEWELS y cuando volvió a RIVER salió campeon con simeone. Ahí lo tentaron varios equipos, el impresentable de VERON lo había pedido y no se cuantos mas. Al tiempo sus problemas se complicaron y recaló en mendoza y volvió el año pasado luego del desastre de FAbbiani y cia. Te acordas?. Es decir, estuvo en varias pero se perdió otras tantas angustias que vivímos.
Igual, no creo que venga al caso. Y coicido con los chicos que dicen que debería aportar mas de lo personal.
A parte que patear un córner no es asistir, porque parece que se estuviera desmereciendo el movimiento que hace Pavone para liberarse de la marca del rival. Mi humilde opinión.
Claro, asistencia o pase gol, es otra cosa… un pase para definir a gol con o sin arquero, un pelota que te deje mano a mano, y hasta un centro en una jugada o triangulación…
Pero, un córner o un pelotazo? mmm… entonces en el mundial 2006, el terrible cabezazo de Ayala, fue gracias a la asistencia/pase gol de Riquelme… :roll:
che un corner puede ser pase gol… si es una jugada preparada que van todos al primer palo, uno al segundo y el que patea el corner se la deja en la cabeza solo al que va al 2do, es pase gol:P… no es lo comun, pero tampoco descalifiquemos al que tira el corner:P…
y este tambien!
Segun Castillo … Cappa le dijo a Passarella que lo tenia que sacar mas seguido al Burro que no estaba en un buen nivel y el kaiser le dijo que diera para delante no mas. Si no se va Cappa se viene otra etapa como “Simeone” me parece, en q equipo de la B ira a parar?
Alta bomba de humo, Passarella tuvo la oportunidad de no renovarle el contrato al Burrito, pero se cagó. Más sabiendo que todavía siguen aplaudiendo al Burrito Salvador :roll:
Ya me lo explicaron antes. Ahora, acerca de tu porcentaje. Que forma repelotuda de atribuir responsabilidades. Como si yo te hubiese preguntado quien tuvo mas la culpa. A quien carajo le importa quien tiene mas culpa? No creo que nadie tenga tanto tiempo en su vida como para elaborar un porcentaje de la opinion de todos los hinchas en el pais y sacar un promedio.