Ortega... Cocaina?

todo puede ser ,pero ortega no creo que seria capas de hacerle esto al hincha de river :frowning:

yo entiendo que se la mando, si le tocaba el antidoping, o le hacian que le toque, caia

Pongan un titulo menos amarillista che…“rumor contra ortega” “Rumor que implica a Ortega”

nose…digo…

Comparto. Además que no está ni cerca de confirmarse y ya muchos lo dan por cierto

Muy buena tu firma loco!!!

Humo

Increíble.
Pero me quedó la misma duda que a Johny. Igual si quisieron ensuciar al Beto no sorprendería que estuvo arreglado que le toque el doping a Centurión.

Che! no sabia esa historia
mira vos, me re sorprendio

Centurion habla de codigos,pero ahi nomas tira lo de los 500 mil,obvio que es Funes,lo sabemos los que vivimos esa epoca,no solo carece de codigos sino que se presta al juego del puterio de Olé,es muy infantil lo que dice,si fue como dijo ,(cosa que es posible , no olvidar como muere y porque el Bufalo)lo hizo por guita,si no como puede mantener la boca cerrada tanto tiempo?
Por otro lado veo que los de Olé buscan cada vez mas asimilarnos al boca de los 90,era lo que faltaba un idolo merquero,se deben estar regodeando mas allá de que para mi es cierto.

Terrible hijo de puta era el Bufalo.

O sea , de puro tipo piola que es Archubi se hizo poner el doping ensuciando su carrera por unos buenos billetes??..

Mucha pelicula aca…

Faltaria que en el futuro Archubi quiera ser DT y le eche la culpa a Ortega,.

Pffffffff… a ver, es un adicto. Pudo ponerse un pedo memorable 2 días antes de que nos jugásemos las bolas contra San Lorenzo por la Copa, ¿por qué no va a hacer esto? ¿Por el hincha de River?

A ver, a mí me suena a un rumor, y un rumor bastante falso, no le doy cabida… pero eso no quiera decir que Ortega se vaya a detener en una adicción para pensar en el hincha de River. ¿Lo hizo con el alcohol?

Abrazos, Martín.

No era para tapar al Beto, eso se sabía. Encima el Beto estaba caliente porque le dieron perdido el partido a River y le sacaron los 2 goles que le hizo a Temperley ese

Yo también escuché de ambos.

Creo con lo de Ortega, la mayoría creemos que sea así y no nos cierra el tema de 2 sustancias diferentes a analizar, ya que el procedmiento y protcolo es diferente en el laboratorio. O sea, son 2 analisis que se hacen con reactivos y procedimientos diferentes. Otra cosa, está lo que dice Insider, que el otro en el sorteo era Galmarini.
Pero también coincidimos es que no nos extrañaría que Ortega sume o haya sumado otro problema como este a los que ya tiene como consecuencia de su Sindrome Depresivo Compulsiva…

Yo diría que no afirmemos ni neguemos nada, porque ya se han ocultado cosas de Ortega. Hoy muchos creen que el problemas es solamente porque se chupa y nada más. Pero hay otras cosas de fondo.

Bienvenido. Que buen nick y que buena firma!!! :stuck_out_tongue:

jeje… es un nene cochi…:lol:

Seria verdaderamente increible, pero no me sorprenderia en lo mas minimo. Hasta Archubi es mas profesional que Ortega. Una vez mas, Ortega le estaria faltando el respeto y desprestigiando a River.

No solo eso. También recibió el 25% de los pases de Orban y Mauro Díaz…

:lol::lol::lol:

1º no me creo para nada eso de que en realidad el analisis con doping era de Ortega y no de Archubi. fantasía pura

2º Ortega no es merquero. si lo fuera ya todos lo sabríamos, él no lo podría ocultar.
siendo alcoholico y gustandole la joda y salir a bailar, q tome en esas fiestitas algo de merca, no me parece algo descabellado.

en ese contexto, no me parece grave. habría consumido (en caso de q haya sido…) con fin social, como tanto otros pibes cada sabado q salen a bailar.

ahora, si vos me decís q sería grave por lo deportivo en sí, bueno… grave creo q es para River, pq tiene a un tipo q no esta 100% en condiciones optimas.

ustedes creen cada pelotudez.

Ja ja. Me lo imagino deciendole a Astrada que los ponga, asi tienen vidriera.