Ortega... Cocaina?

Es solo un rumor que lei en un blog, a tomarlo con pinzas.

Supuestamente el doping de Archubi seria falso, y se trataria de tapar el doping real que seria de Ortega y por Cocaina…

¡Es Lo Que Hay! (E.L.Q.H!), más no pidas…: Duro rumor acerca del Burrito

Saques su propias conclusiones…

Es solo un rumor que lei en un blog, a tomarlo con pinzas.

Supuestamente el doping de Archubi seria falso, y se trataria de tapar el doping real que seria de Ortega y por Cocaina…

¡Es Lo Que Hay! (E.L.Q.H!), más no pidas…: Duro rumor acerca del Burrito

Saques su propias conclusiones…

8|

Me da 0 confianza esa fuente pero bue, no sería nada de otro mundo…

No me sorprendería…una adicción puede llevar a la otra…

8|8|

Eso si ya seria tremendo…

Y como dijo Nico, puede ser.

Rumor…nada mas que eso.

seria una lastima , lo del burro y como se estaria ensusiando river al tener que tapar algo de esta magnitud

ahora pregunto , porque a archubi? porque??? justo cuando nos faltan jugadores zurdos todo mal hacen , TODOOOO :lol:

q mierda :|:|:|

lo unico bueno q le veo a esa nota es q archubi se podria ir

Es factible aunque no creo, si fuera así necesita internarse enserio y dejar el futbol.La coca si que no es joda y si ya sufre dependencia física no queda otro remedio que se interne. Que mierda loco, que mierda absoluta si es una bomba de humo, con estas cosas no se jode nunca.

Medio amarillista el titulo del thread:confused:, con “Rumor sobre Ortega” alcanzaba… lo lei en otro lado también a eso, me resisto a creerlo.

donde?

Para mi es re cualquiera eso…es factible que Ortega caiga en eso quizas…pero que se tape y eso no creo
demasiada vuelta creo yo

No me acuerdo Leo, pero estoy 100% seguro de que o lo escuche o lo lei en alguna web y no es que el fernet me esta haciendo efecto, posta te digo…

8|8|8|8|8|
:cry::cry::cry:

Yo lo pensé el día que se bajó solo del partido con Lanús, sorprendiendo a todos (Astrada incluido). Igual me parece medio complicado.
No hay que precipitarse.

no quiero pensar algo asi, asi que mejor me justifico a mi mismo dado que la fuente es poco creible

Dudo que la AFA nos de una mano así.

dudo mucho de q sea asi, pero en esto nunca podes decir NO seguro…

dudo que sea real la noticia…
no dudo que el burro se unos saques terribles…

saludos