Ortega... Cocaina?

Aunque esto no fuese verdad, también debería internarse en serio y dejar el fútbol. El alcohol es tan jodido como la cocaina, sobre todo a largo plazo, y una adicción de este tamaño requiere de un tratamiento URGENTE.

o sea, si quieren tapar lo de Ortega y la cocaina ¿ para que hacerlo caer a archubi? ¿con que necesidad? podrian tapar todo y listo.

Para mi es pura mierd@ amarillista

Mi viejo maneja ambulancia , y una de las medicas que que anda con el, trabaja en la clinica donde se habia internado el Burrito, y le dijo a mi viejo (esto hace rato ya) que estaba internado por la Cocaina, que esa era el principal problema.
Es una fuente 100 % confiable… pense que ya lo sabian. Por eso hay tanto quilombo alrededor del burrito.
Una lastima…pero es la verdad.:cry:

Es todo muy raro. Archubi se quema como profesional poniendo la cara en semejante echo.
Nunca me entere que el problema de el fuese la droga. Pero puede ser.
Si se de buena fuente (Familiar) que el partido de lanus no es que se fue de la consentracion. lo hecharon porque llego hasta las tuercas. Amenaso con ir a matar a la flia… Estaba descontrolado y lo calmo Almeyda.

Yo lo postie hace un tiempo,que esperaba no sea cocaina,la merca tiene unos bajones depresivos como los que atacaron al burro

Sí, y archubi se come tres meses de suspesión sin decir nada.:roll:

Me parece que es mucha movida para cubrirlo a Ortega. Digo, Archubi que gana con esto? Lo que pasa que la situación de Ortega da para decir y pensar cualquier cosa. Todo puede ser creíble.

Estaría bueno que le quiten un poco de amarillismo al título y pongan la palabra Rumor en alguna parte. Me asusté cuando lo leí.

no le creo nada al blog eso solo es para llamar la atencion y que entren al blog

Archubi lo que puede ganar es guita, nada mas.

Creo que haya lejos y hace tiempo le paso esto a las bostas con Diego, y dicen OJO solo dicen que el comienzo de la mala relacion entre Diego y Roman es aqui, Roman se nego a que le diera un doping positivo para ayudar a Diego, recordemos que el representante de Roman es Franchi ex de Diego.

Despues cayo otro sino me equivoco, y esos temas son generalmente asi.

Tamien hubo rumor con el tema Centurion que se decia que era del Beto Alonso, y con eso siempre me cargan mis amigos bosteros.

A mi este manejo de esto no me llamaria para nada la atencion, y creo que esto explica tambien porque river esta como esta, porque si empezas a transar estas cosas terminas tarde o temprano en la B nacional.

Abrazo!

Escribiste tres líneas seguidas! Muy bien! Yo sabía que podías! :wink:

no creo que archubi sea tan pelotudo por mas que le pasen guita… el tipo se esta arruinando mas la carrera todavia.

que equipo va a querer comprar a un muerto?? imaginate a un muerto Y drogado :roll:

año 96 supongo… no había escuchado hablar de eso…

Puede ser…es este mundo hay cada cosa…ya nada sorprende…que cagada si llega aser cierto…

Tampoco yo.

Creo que si, el año no lo recuerdo.

Pero quizas Insider si, habia un jugador que en un partido dio positivo en el doping en la era Maradona en Boca.

Abrazo!

Pd: Por eso Roman cuando renuncia a la seleccion de Maradona habla CODIGOS.

Cierren este tema por favor. Un poco de respeto.

Lo de Román y Maradona ya lo había escuchado.
También se dice que Boca vendió el Tricampeonato para tapar el dóping de Gago, también por Coca…

Esperemos que lo de Ortega no sea cierto…

Tal cual…
Yo opino, los de esa pagina en vez de publicar ese rumor, no deberian averiguar bien si es cierto antes de mandar esa informacion…

No creo.

1. Por el riesgo.
  2. El Burro no creo que sea tan hijo de puta de hacerle eso a Archubi.
  3. Por un poco de guita dudo que Archubi haya decidido arruinar su carrera.

Ojala sea todo mentira, pero no creo que el forro de archubi, no se drogo, o todo salto para tapar al burrito.
Lo que me duele creer, es que cuando ortega dijo que se iba a retirar y no fue a entrenar y eso, fue por que no queria jugar el partido por las dudas del dopping