Ortega... Cocaina?

a lo que se llega con tal de defenestrar y querer derrumbar la carrera de alguien… que pais de mierda loco, ya estoy convencido de eso…:evil:

saludos :evil:

Yo no voy a decir que la fuente es poco creíble, porque ni yo ni creo que ninguno de ust tampoco esten/mos capacitados para decir eso. Pero tampoco lo voy a tomar como algo cierto cuando hasta ellos mismos lo llaman “rumor” y como bien sabemos todos, los rumores no siempre son ciertos.

no creo, no han tapado dopings como el de maradona van a tapar el de ortega?

dejen de hablar pavadas…

esto es solo un rumor, si se confirma ahi hablen todas las ganzadas q quieran

No se eh, Maradona se quemo solo tantas veces que taparlo ya no tenia sentido. Con Ortega es distinto, tiene el problema del alcohol pero no se le conocen otras adicciones, si esto fuera cierto la dirigencia de river tendría otro problema mas y ni hablar los que asuman en enero, la nueva dirigencia va a tener que tomar cartas en el asunto. A nadie le conviene que esto se haga público.

1- 3 meses parado para irse con su pase.
2- no es tema del burrito, alguien le propuso a archubi,se negocio y listo. archubi sabe que en river no juega mas, x rendimiento y x la gente.
3- no la va a arruinar, el doping es de marihuana , una droga social y que esta permitido su tenencia y consumo personal.
me habia llegado algo. igual lo que no me cierra es que el doping sea de cocaina y termine en marihuana…una cosa es cambiar el nombre del frasco y otra la sustancia prohibida encontrada en el analisis.

:S lo peor es que es probable

Una lástima realmente si esto fuera cierto.
Y que injustos hubieramos sido con Archubi. Hay que decirlo.

Pero si pueden endilgarle el quilombo a otro… no es más fácil taparlo todo y listo? Es decir, qué beneficio recibe Archubi? Queda escrachado. Inactivo. Parece aún más inútil de lo que es? A dónde va a ir a jugar?

El tema es que la situación del burrito se presta para que cualquier cosa que se diga se pueda tomar como real o al menos verosímil

Si bien es sólo un rumor, no es tan lejano y utópico pensar en que Ortega pueda consumir cocaina. Todos sabemos que una adicción lleva a otra y en éstas cosas muchas veces no existen límites.
Sin embargo, no creo que un jugador “profesional”, por más que tenga un bajo rendimiento y poca trascendencia en el plano futbolístico, se preste para difamar su persona y exponer de ésta manera su carrera.

De ser cierto lo más lógico sería taparlo pero exigirle a cambio al jugador que se retire, no es posible de ninguna manera que se involucre a otro jugador.

No creo, y no porque diga que Ortega no pueda caer en ese tipo de adicciones sino porque no creo que ningun jugador en este caso Archubi preste su nombre su imagen su persona para aceptar algo asi si no es cierto, como mira a los hijos cuando llega a la casa???, sabe que su carrera si bien esta casi terminada con algo asi seria totalmente terminada, no creo ni que Archubi ni nadie se preste a ensuciar su nombre a cambio de que??? si plata ya tiene.

Igual me parece mas factible que Archubi fume marihuana y no que sea todo una conspiracion para tapar la nueva adiccion secreta del burro.

Pero Archubi con esto se condena, si en River no lo quiere nadie ahora va a parar a la B Nacional con suerte. Nadie va a querer contratar un jugador medio pelo y encima con problemas.
No creo en ésto, me parece muy mala leche, me duele que seguramente se hablará para joderlo a Ortega, suficientes problemas tiene ya con el alcohol para que se ande inventando otro.

Uno de mis primeros trabajos fue en un estudio juridico que entre uno de sus clientes era Diego, los doping de Maradona no eran dados a conocer nunca.

Esto lo digo con todo el dolor del alma porque yo a Diego lo AMO, pero esto siempre fue asi.

O el futbol se transformo en un negocio y a nadie le conviene que salte un quilombo como estos, cuando salta esto es porque algun control interno salio mal.

Abrazo!

Vos crees que todos los pases de los jugadores son porque juegan bien?

En cada pase hay adornos para todos lados…

Abrazo!

Nada mas que un rumor.

¿A Archubi lo vas a convencer que ceda diciéndole que hay adornos?
Está la duda y me parece perfecto, pero suficientes problemas CONCRETOS tiene Ortega como para que se lo ande jodiendo con algo que ninguno de nosotros sabe y ni se puede comprobar.
Por mi parte no me voy a prestar a seguirle la corriente a algún imbecil que tiró el rumor para dar que hablar, por respeto al ídolo sobre todo. Cuando se sepa algo en concreto ahí sí daré mi opinión, mientras tanto no sigamos dando pie para que los diarios empiecen a publicar cagadas y perjudiquen a Ariel.

Saludos!

sea o no cierto el rumor, lo real y concreto es que el burrito está en caida libre… ojalá alguien le dé una mano

con Maradona como hicieron? lo interneron a la fuerza como a Charly? bueno, me parece que Ortega va hacia eso

No me cierra lo de hacer pasar un doping por otro, yo creo que en un caso asi, Aguilar hace cualquier cosa para tapar el quilombo y coimea a todos los que sean necesarios, no es necesario que pague archubi. Porque ademas en ese caso tambien tenes que arreglar con archubi. En deportes mucho mas serios y a nivel mundial el doping se tapa, no va a pasar en el futból argentino

Maradona sigue con la merca dosificada, a Charly en cambio le costó el cerebro.