Ortega... Cocaina?

y cual será el futuro del burrito? dosificar las dosis o andar descerebrado…? pobre pibe… lo peor es que cuando ya no salga en los diarios, a nadie le va importar un bledo lo que haga de su vida.

Es re cualquiera por dios, no puedeen creer eso. Miren que un jugador va a mancharse por otro que ya esta re contra manchado. No sean boludos! Encima esos hijos de puta que escribieron eso habria que meterlos presos.

juampi: si nos esteramos nosotros, en el ambiente del futbol esto se sabe , x lo tanto el que quiera a archubi sabra que esto no paso…
ademas archubi se volvera a grecia u otro pais europeo donde ira con el visto bueno del vicepresidente de fifa.
otra cosa: no me extraña que grondona lo cubra a ortega, en su momento ortega junto a otros jugadores, dono muchos premios de la seleccion para realizar el complejo de juveniles de ezeiza , y eso grondona no lo olvida, de hecho ya le dio una mano con la plata para que llegara a river de ñuls.

Una persona con un cuadro de depresión severa, recurre a cualquier cosa. Primero, lo más normal, es el alcohol. No me extraña que ande en esa.

Dificil de creer.

En el partido que cita el rumor, los designados para el dóping, si no tengo mal la info, fueron Archubi y Galmarini. Por ende, al menos para mí, ahí fallece la hipótesis.

Algunos recordaron el caso Centurión. Siempre se comentó que el verdadero implicado era Alonso. Sin embargo, varias charlas en off con protagonistas y colegas conducen a otro jugador, muy importante también.

Este futbolista, luego fue transferido a una liga menor de Europa. A los pocos meses de estar allí, un compañero suyo, sudamericano, también dio positivo por una sustancia similar a la que le encontraron a Centurión.

Cuando la noticia llegó a la Argentina, cuentan que el Tolo Gallego vociferaba en la concentración: “… cagó a otro, … cagó a otro”.

Casualidades del destino o no, ambos jugadores convirtieron goles importantísimos para la historia de sus clubes en la instancia final de una misma competencia.

Abrazo.-

Si los futbolistas que toman merca se retirasen, tanto acà como en cualquier parte del mundo, deberìan suspender los campeonatos por falta de planteles.

alguien que diga los nombres por favor que toy estudiando je–

Te referís a Alzamendi?

eso era lo que me estaba preguntando desde que lei este thread…

es un DATO FUNDAMENTAL

Abrazo!

Uffff… qué bombazo que tiraste con este comentario.

Creo imaginar de quién hablás… me dejaste mudo, ja.

Abrazos, Martín.

mmmm… Fúnes?

No creo que sea taaan desconocido, Marto. Si no estoy loco, el mismo Centurión dijo algo respecto, creo que en Sin Cassette.

Eso mismo pensaba yo… justamente, Funes jugó en el Olympiakos de Grecia.

Mati, no había escuchado a Centurión… no sabía nada. :expressionless:

Abrazos, Martín.

Y el otro?

Hay que buscar entre los campeones de la Libertadores a partir del 88 mas o menos. Y ver quienes hicieron un gol y que también hayan jugado en el Olimpiakos… Un quilombo, je

Diego Aguirre.-

Matías te evitó la búsqueda, jajaja :mrgreen:

la fiera…falcioni todavia la tiene adentro, 22 años despues.

Joya! Pero no se quién es? :roll:

tonses fue el bufalo funes…