Ortega... Cocaina?

Sabía que algo había salido en algún medio. Se ve que no tuvo demasiado impacto.

Diario Deportivo Olé - “El doping es una mancha que no sale”

a mi me dijeron que para que no le salte dopping pidio no jugar y bla…
hasta que no haya nada seguro, yo no voy a entrar en esto

pobre vago… y sigue sin laburo en el futbol RAmon???

8|:cry:

Jeje… leé la nota de Centurión en Olé. xD

Vos también sos vago, eh!!!

Abrazos, Martín.

Me parece que el hecho de que Funes falleció le quita polémica: no hay nadie del otro lado que salga a contradecir y generar quilombo.

Por otro lado, este caso de Calderon sería distinto: habla de una cama para sacarlo de la competencia y no de un encubrimiento, como se supone que sería este caso. Aunque, como vos marcaste, si Ortega no fue al doping con GImnasia mal pudo haberle dado positivo.

También queda la hipótesis de que lo cagara Abelairas para sacarlo a Archubi de la competencia por el puesto :stuck_out_tongue:

ja, recién la veo!

Pero entonces lo que supuestamente sucedio en el caso funes, fue que el búfalo lo quiso cagar a centurión y a aguirre, pero porque? Habia que entregar a alguien para que no salga a la luz el doping?

Es más simple la cosa, Darth… ¿quién ocupó el puesto de Centurión cuando lo suspendieron? :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Perdón que irrumpa y pregunte esto, Cómo cagan a alguien con el doping? O sea… Centurión no hizo quilombo en su momento? Funes cambio los nombres de los frascos?
Le pagaron a alguien para intercambiar resultados? eso es lo que no entiendo… Tal vez peco de inocente o de boludo, pero no me cierra que caguen a alguien tan fácil con un tema tan complejo…

Lo que dice Centurión es que se la pusieron en el mate, o en la cantimplora de agua en el partido…

a mi me dijeron que el tema de “codigos” entre roman y el diego, es porke en el 97 el cloro en el frasco de diego lo ponia Roman… tonses, la relacion es rara…

yo tengo que lo de los codigos de roman y maradona son porq el hermano de roman se tiroteaba a la preñada hija de diego

jaja y a esa se la movia el hermano de D Alessandro tambien??? jeje…

Ahahah… Mira vos… Gracias.

Bastante rapidita… y Bastante bagalleros…

igual, ortega está ahi del retiro, con que necesidad van a taparle eso???.. una mancha mas al tigre…

a esta hora toy de acuerdo… despues de las 3 de la mañana quiza no :lol:

Humo es puro humo eso,Ortega es adicto al alchol pero ya no les alcanza a los medios y a la gente con eso entonces inventan que se droga. El marihuanero es archubi,en esta el burro no tiene nada que ver

Todo bien, pero viniendo de Ortega es de esperarse, no se que argumento tenés para decir que es puro humo y que Ortega no se droga. La duda está instalada, no digo ni que si ni que no…

digo, cambia algo si es esto o aquello?
no jodamos… quizá no sea adiccion. solo q tome a veces, no creo q sea hiper grave dentro del contexto Ortega y todas sus bolonquis.

Te parece que no es grave? No comparto para nada…

no entiendo esto:

"Pero cómo?

—Cuando termina el primer tiempo, a vos te tiran una botella con agua y la agarrás. ¿Qué sabés si el tipo no le había puesto algo al agua? Concentrábamos en River, no en un hotel. ¿Qué sabés si no me puso algo en el agua del mate? Me quiso cagar y lo logró. Repito: ¿me iba a comer un año en vez de cuatro fechas?"

como sabian en el primer tiempo que le tocaba el antidoping???..es raro ,pero igual da a entender que fue funes.