Quienes ustedes? hace un poco mas referencia por favor. Porque creo que la mayoría dijimos que esta información nos parece medio tirada de los pelos, asi que no sé…
Respecto al rumor, me cuesta creerlo. Digo, uno confía en las fuentes confiables y esta no parece ser una de ellas.
En relación a los blogs, hay gente que se lo toma en serio, busca las fuentes de primera mano y hasta generar contenido propio. Otros, en cambio, lo utilizan para tirar bombas y generalmente copian la misma información que sale publicada en la mayoría de los medios.
Es importante saber discriminar entre blogs que tiran frutas y los que no. Con esto quiero decir que no pueden caer todos en la misma bolsa. Por lo menos así lo veo yo.
ustedes es para los que le dan bola a esta nota, si vos no le das bola a esta nota o no le crees, no te sientas tocado, por que no entras en el rango “ustedes”…
Para mi no seria raro que tome el Burrito principalemente por el hecho de ser un tipo que le gusta mucho la noche, no es tan raro que eventualmente pruebe y se haga adicto, ahora debo decir que eso de que hicieron un trueque “antidoping” con Archubi me parece no solo traido de los pelos sino una pelotudez.
Lo mismo para cuando la bosta “negocio” el tricampeonato para que no salte un doping positivo de Gago, que alguien me explique siquiera el minimo sentido de eso, me parece ridiculo y no entiendo como pueden creer esas cosas.
No se si habra sido verdad o no eso que entrego el torneo boca. La teoria de que entrego el torneo, es porque estaban por vender a Gago al Real Madrid en 27 millones de dolares (una locura por ese muerto) y supuestamente le habia dado un doping positivo en el partido contra Belgrano. Si era asi, desde ya que la venta se hubiese caido porque seria suspendido. Asi que de alguna manera, la bosta y la Afa taparon todo, pero con la condicion que tenian que perder el campeonato. Y cuando hay muchisima guita de por medio, hay quienes hacen cualquier cosa con tal de no perderla.
Esa parte tiene sentido, es cierto, pero nunca me termina de cerrar que gana la AFA con que el campeon sea Estudiantes.
Y de esta clase de rumores hay un monton que si los analizas suelen no tener el mas minimo sentido desde la logica.
Lo del Burrito y la merca no sorprende, es mas, ya se había mencionado en un par de oportunidades, una vez cuando fue denunciado por una por intento de violación y otra vez en uno de los episodios en las concentraciones.
Ahora, la maniobra de lo de Archubi no cierra por ningún lado, si fuese cierto que era Ortega hubiese sido mucho mas facil taparlo, como se taparon los de Maradona y otros que armar toda esa historieta.
venia jugando para el culo…estaba depresivo…se bajaba de los partidos…
y digamos una adiccion fuerte al alcohol no te hace depresivo…no te hace tener bajones…bueno no soy alcoholico no puedo opinar pero para mi es asi…
ademas fijense que Astrada se tomo el tema muy en serio…“hasta que no te inicies los tratamientos no jugas”…esto es algo mucho mas fuerte que el alcohol disculpenme
ahora…
Ortega es uno de los mayores idolos que tuvo River…nos (me) hizo llorar de alegria como nunca nadie lo hizo jamas…y siempre lo vamos a alentar sea adicto o no…
Creo que este tema no da para mas, que algun mod lo cierre hasta que aparezca o no algun indicio serio, ya debatimos todas las posturas posibles sobre el asunto y no da para seguir opinando sobre un mero rumor.
Por supuesto que no es verdad que bosta entrego el torneo. ese es un rumor que soltaron algunos para tratar de justificar QUE SE COMIERON UN CAMPEONATO DE MANERA INCREIBLE