El año pasado tambien jugo de titular y fue un desastre
El cagazo que tenian en ese partido Abelairas, Buonanotte y Salcedo, pocas veces lo vi en jugadores profesionales
¿Por qué Abelairas otra vez? Entiendo lo de Cabral, quiere tener a un jugador en cancha que haya jugado clásicos, que en su curriculum diga que sabe cabecear (en este campeonato nos metieron 2 goles por arriba, siendo marca de Cabral…), sumado a que no tiene muchas variantes… Pero, ¿Abelairas? Intento pensar una razón, y no la encuentro. Seguro, Astrada debe esperar algo en particular de Abelairas, no va a ser un capricho… ¿Pero qué puede aportar? Un tipo que jugó casi siempre de 11, pero dice que no puede llegar hasta el fondo porque se queda sin resto físico; que en la marca aporta poco y nada. Que a la hora de poner, jamás lo vi trabar con huevos de verdad (esas barridas al pedo que hacía en su momento ya no se las fuma nadie). Y a la hora de atacar, pareciera que sufre un congelamiento en su pecho a medida que se asoma al arco… ¿Cúal es la virtud de Abelairas? Su pegada, se supone. Yo con mi gamba derecha que la uso para caminar, le estoy pegando mejor. ¿QUÉ CARAJO TE PUEDE APORTAR ABELAIRAS, ASTRADA? Dios quiera que esté totalmente errado y que Abelairas tenga una actuación discreta, que no se mande cagadas y en lo posible que cubra bien los espacios por izquierda. Sino el Negro va a ser responsable de haber puesto en cancha a 10 tipos en vez de 11.
El equipo en si es una reverenda cagada…,pero ellos no implica que el pseudofutbolista con trastorno alimentario merezca la titularidad…
Ya demostro que no tiene pasta para jugar en river…Prefiero que juegue bou que es un pibe y no sabemos su techo de rendimiento y no un tipo que solo le interesa pasar por el cejero a cobrar sin hacer nada ni traspirar la camiseta.
Tendria que haber jugado Barrado por la derecha y Domingo por la izquierda, arriba Buonanotte en lugar de Gallardo y Fabbiani en lugar de Buonanotte, despues se hacen cambios y listo.
gran equipo,ganamos seguro…aunque la realidad es que ortega no deberia ser titular, pero pesa la voz del hincha…para mi era buonanotte y fabiani…pero mañana es un buen dia para saber si los idolos aparecen y justifican que muchos hinchas canten x ellos…veremos.
A mi la verdad…Abelairas me genera repugnancia ya. La defensa ya es sabido que es MALISIMA. Villagra se puso colageno en la boca? Porque sigue jugando si es MALISIMO.8|
Me preocupa si no le hecen marca personal a rikelme…que se yo.Lo hubiera mandado a domingo o a barrado a seguirlo todo el partido.La marca personal le jode mucho y con un equipo jugador x jugador altamente inferior ,lo primero que hay que hacer es neutralizar sus mejores jugadores.Pero bueno…ojala que nos sorprenda astrada…
No me parece mal Domingo ahí, ya que no va a jugar de 8. Va a jugar con él y Almeyda parados en el medio y Abelairas en la distribución del juego con Gallardo.
Mas las subidas de Ferrari o Villagra, cuando uno de ellos 2 suba el Pelado se tira atrás para ayudar a los otros 3 defensores.
Acuerdensé que en la boca el día del gol de cavegol jugó con Husaín de 5 y Mascherano de 8 y no le salió mal.
Vamos River!
Te parece que Ortega no justificó ya para que cantemos por él?
Osea… si Ortega mañana juega mal nunca más lo aplaudimos y lo puteamos? JA! deja de hinchar… Ortega tiene bien merecido los aplausos!
nose , mañana todo puede pasar desde comernos una goleada hasta ganar de milagro o hasta q ellos tengan un mal dia y los bailemos . yo prefiero q no juegue el ogro
hay que aplaudirlo cuando este sentado en la platea x lo que hizo en otros tiempos…yo hablo de los que lo piden de titular en este momento…cuando entre a al cancha y jeugue mal como hasta ahora, no justifico aplausos ni pedidos de titularidad.