Imagínense que River vaya ganando por uno a cero y en el minuto 25 del segundo tiempo Astrada le dice al Ogro que le ponga intensidad al calentamiento porque lo va a poner ¿qué hacen?
Sería correcto, porque si vamos ganando Boca seguro que empieza a tirar bochasos, nuestros jugadores a meterse atrás y necesitás alguien por lo menos grandote que desacomode a los cabeceadores.
Y yo que me cagué haciendo el análisis…Lo mismo, no creo en eso de las yetas, mufas etc…Me dicen Mufa y me acuerdo a Basile con el Panadero y me da asco.
La defensa no me gusta nada, y para mi es un riesgo jugar sin un nueve, no me gustan lo equipos sin nueve porque pierden la referencia, pero bueno, ojalá salga bueno y le ganemos a la bosta.
Exacto. Buonanotte desequilibra(si es que no lo soplan) y Ortega desequilibra tambièn(si no se pierde en el partido), entonces, quièn la mete?El viento?
Posta que si…
Aunque me parezca una mierda de jugador ultimamente…hubiera puesto a Fabbiani arriba, sacado a Gallardo y retrasar a Ortega…despues entraba Gallardo en el segundo tiempo y era otra cosa…
bien no está el ogro. Ortega, Bounannotte y Gallardo adelante… mmmm no le vamos a hacer un gol ni al arco iris. Pensar que ahora nos haría falta un Rios, un Falcao, etc.