Ortega-Buonanotte, la dupla ofensiva (CONFIRMADO)

No jugo bien, jugo MEJOR.

No entiendo que hace abelairas, me da bronca. Espero q por lo menos se ilumine en algún tiro libre, porq le tengo CERO confianza. Prefiero a Barrado.

abelairas mañana hace un gol…espero que en el arco de ellos…me lo dicen als cartas…

las de yu-gi -oh?

Vamos a sufrir mucho por arriba, tenemos 2 cabeceadores nada más.

Imagínense que River vaya ganando por uno a cero y en el minuto 25 del segundo tiempo Astrada le dice al Ogro que le ponga intensidad al calentamiento porque lo va a poner ¿qué hacen?

Sería correcto, porque si vamos ganando Boca seguro que empieza a tirar bochasos, nuestros jugadores a meterse atrás y necesitás alguien por lo menos grandote que desacomode a los cabeceadores.

Lo está diciendo porque el gordo es yeta. :mrgreen:

Y yo que me cagué haciendo el análisis…Lo mismo, no creo en eso de las yetas, mufas etc…Me dicen Mufa y me acuerdo a Basile con el Panadero y me da asco.

Esta bien hay que jugar de contra, no puede jugar la carreta fabbiani, lastima que no lo tenemos al Keko

van a crear varias situaciones, pero quien las mete???

es increible, superclasico y River juega sin un 9

Para mi es imposible ganar.

Yo, le tengo mucha fe al Negro Astrada.

Me parece una buena delantera para jugarles a las mierdas, no se porque, pero el enano va a tener un partidazo!

Ojo, lo unico que me preocupa es la altura promedio que tenemos.

Abrazo!

Deja vu, esto ya lo vivimos, perdemos seguro.

La defensa no me gusta nada, y para mi es un riesgo jugar sin un nueve, no me gustan lo equipos sin nueve porque pierden la referencia, pero bueno, ojalá salga bueno y le ganemos a la bosta.

sin delanteros no se puede ganar…

Exacto. Buonanotte desequilibra(si es que no lo soplan) y Ortega desequilibra tambièn(si no se pierde en el partido), entonces, quièn la mete?El viento?

supongo q lo decis por Cabral y Sanchez. qur tipo optimista sos

Posta que si…
Aunque me parezca una mierda de jugador ultimamente…hubiera puesto a Fabbiani arriba, sacado a Gallardo y retrasar a Ortega…despues entraba Gallardo en el segundo tiempo y era otra cosa…

bien no está el ogro. Ortega, Bounannotte y Gallardo adelante… mmmm no le vamos a hacer un gol ni al arco iris. Pensar que ahora nos haría falta un Rios, un Falcao, etc.

para los q defiendena gorosito y decian q no tenia la culpa de nada…

y Strahman?

dios mio…