Para qué?. si ya sabemos el resultado, ademas los defensas de la bosta se le rien en la cara, al obeso por qué ellos saben que mucho NO hara . :lol: Aunque mejor que juegue en el principio, y no que entre y sea muuufa
Porque mierda no lo pone al pelado abajo en lugar de la momia Sanchez y a Domingo de 5 como contra Huracan? Buen equipo para el supeclasico, salvo la antidefensa, el equipo me gusta…
Ah, y bien por el negro que no pone al lechon de titular.
Muchachos, mañana no hacemos 1 sólo gol CONFIRMADO.
¿Astrada no entiende que falta un 9 ahí?
El problema no es Fabbiani o Buonanotte, (prefería a Fabbiani, quien para mí con un buen equipo que lo rodee es capaz de demostrar sus condiciones) el problema es que no hay un goleador ahí.
Va a pasar lo mismo que contra Huracán, vamos a hacer jugadas dignas del buen fútbol y todo pero nadie la va a meter adentro, y si mañana Vega no anda tan bien como contra Huracán, Boca nos mete 4 seguro.
Encima se van a cagar de risa los defensores de Boca, van a ir a cabezear Palermo, Cáceres, Paletta, Battaglia, Manteca Martínez, Pancho Varallo, Walter Samuel y el patrón Bermudez y nos van a hacer un festín contra Cabral, N.Sanchez, ¡Ferrari!, ¡Villagra!. Lo mismo en ataque, para cabecear sólo estarían Cabral y N.Sanchez con todo lo que eso implica.
La verdad es que no entiendo los jugadores que pone Astrada. Le tengo mucha confianza como D.T., más que nada luego de ver cómo cambió a River como equipo el domingo pasado, pero con los jugadores puestos así no va a ir a ningún lado.
Yo creo que si arieli, Mauro Diaz siempre que entra en el segundo tiempo le cambia la cara al equipo. Y como dijo Javier, Lamela también puede aportar lo suyo, esperemos que se ilumine como Buonanotte en su debut vs. boca.
Yo creo que el negro lo pone a Abelairas para tratar de aprovechar los tiros libres, otro motivo no tiene.