Ortega-Buonanotte, la dupla ofensiva (CONFIRMADO)

Gente, Olé publica que se confirmó la dupla ofensiva del Millo!

El Negro deja a Cristian Fabbiani en el banco y pone a Ariel Ortega y Diego Buonanotte como puntas, mientras que Gallardo hará las veces de enganche

El equipo confirmado es

---------------Vega----------------
ferrari----Cabral—N.Sánchez—Villagra
Domingo-------Almeyda-----Abelairas
--------------Gallardo---------------
----Ortega-------------Buonanotte–

Ojala que arriba esten bien, porque en el medio está Almeyda-Domingo, con Abelairas jugamos con uno menos…

Gente, Olé publica que se confirmó la dupla ofensiva del Millo!

El Negro deja a Cristian Fabbiani en el banco y pone a Ariel Ortega y Diego Buonanotte como puntas, mientras que Gallardo hará las veces de enganche

El equipo confirmado es

Ojala que arriba esten bien, porque en el medio está Almeyda-Domingo, con Abelairas jugamos con uno menos…

Yo queria que juegue el Ogro, como ultima oportunidad, y por que es referencia. Pero bueno, vamos a ver que sale.

me preocupa sobremanera el promedio de altura de river…sumado a que los 2 centrales no son ninguna garantia por arriba.

Para qué?. si ya sabemos el resultado, ademas los defensas de la bosta se le rien en la cara, al obeso por qué ellos saben que mucho NO hara . :lol: Aunque mejor que juegue en el principio, y no que entre y sea muuufa

lo felicito al Negro… el gordo puto no se merece ser titular…

Porque mierda no lo pone al pelado abajo en lugar de la momia Sanchez y a Domingo de 5 como contra Huracan? Buen equipo para el supeclasico, salvo la antidefensa, el equipo me gusta…

Ah, y bien por el negro que no pone al lechon de titular.

tamos jugaados :S

no tenemos un refuerzo fresco que te cambie los aires para el st

Si, hay
Mauro Díaz y Erik Lamela

Me da miedo la defensa, que querés que te diga, ojalá que Domingo y Almeyda anden bien y sincronizados, porque atrás no hay garantía de nada.

que equipo de mierrrrrrrda

Sin 9?
Domingo de 8?
Abelairas?

Listo, perdimos.

No me gusta el equipo

Desastre.

Muchachos, mañana no hacemos 1 sólo gol CONFIRMADO.

¿Astrada no entiende que falta un 9 ahí?

El problema no es Fabbiani o Buonanotte, (prefería a Fabbiani, quien para mí con un buen equipo que lo rodee es capaz de demostrar sus condiciones) el problema es que no hay un goleador ahí.

Va a pasar lo mismo que contra Huracán, vamos a hacer jugadas dignas del buen fútbol y todo pero nadie la va a meter adentro, y si mañana Vega no anda tan bien como contra Huracán, Boca nos mete 4 seguro.

Encima se van a cagar de risa los defensores de Boca, van a ir a cabezear Palermo, Cáceres, Paletta, Battaglia, Manteca Martínez, Pancho Varallo, Walter Samuel y el patrón Bermudez y nos van a hacer un festín contra Cabral, N.Sanchez, ¡Ferrari!, ¡Villagra!. Lo mismo en ataque, para cabecear sólo estarían Cabral y N.Sanchez con todo lo que eso implica.

La verdad es que no entiendo los jugadores que pone Astrada. Le tengo mucha confianza como D.T., más que nada luego de ver cómo cambió a River como equipo el domingo pasado, pero con los jugadores puestos así no va a ir a ningún lado.

Bien no esta el Ogro…

Hubiera puesto a Almeyda de defensor , Domingo de 5 y Barrado de 8

Yo creo que si arieli, Mauro Diaz siempre que entra en el segundo tiempo le cambia la cara al equipo. Y como dijo Javier, Lamela también puede aportar lo suyo, esperemos que se ilumine como Buonanotte en su debut vs. boca.

Yo creo que el negro lo pone a Abelairas para tratar de aprovechar los tiros libres, otro motivo no tiene.

No puedo creer que juegue abelairas, de verdad que no lo entiendo

Capaz y nos sorprende y juega como Lampard. ¡¡ :lol: