Ortega-Buonanotte, la dupla ofensiva (CONFIRMADO)

Se los van a comer crudo los dos centrales, totalmente en desacuerdo con la decisión… Ambos tenían que jugar por afuera y no alguno por adentro… Y poner a Abelairas en la zona de Battaglia es lo mismo que jugar con 10, una locura…

le tenia fe al Ogro mañana…no podemos jugar sin delanteros…

los dos centrales se van a cagar de risa…aparte imposible que metamos un gol…Bounanotte no le pega nunca!

No solo nos quedamos sin referencia dentro del area bostera sino que para defender los tiro libres y corners vamos a tener 2 o 3 cabeceadores. En boca cabecean casi todos. Yo hubiese puesto al ogro.

Totalmente de acuerdo.

Tenemos tan poco gol que el que tiene mas chances de meterla es Cabral de cabeza.

:lol: la Cruel-Triste verdaaad…

Yo lo pondría al ballenato no sé por qué pero le daría éste partido nomás. Encima juega Abelairas.
Si antes estabamos jugados…

Hasta ahora el Grone le viene errando feo con los cambios en estos tres partidos… veremos como continua y que sale mañana… seguimos el camino del hundimiento con Astrada.

Una buena Negro, te felicito.

Coincido que motivos no hay, pero una pregunta…¿PARA QUE CABECEE QUIEN?

ojala que ariel y bounnanote rindan como en el 2007.

Y si Buonanotte acierta el arco??? Eso no puede pasar? Si estoy totalmente en desacuerdo con que juegue Abelairas…

naa otra vez abelairas de titular, el tipo con menos sangre del mundo para jugar un clasico noo que bronca me da… despues que el ogro no juegue me pone contento, pero lo del pitu no tiene explicacion con lo mal que viene jugando…

Sabes que yo le pongo una ficha a Abelairas??? El tipo, siendo totalmente friolento, debuto en un clasico de muy buena manera, a lo mejor se acuerda y se inspira.No me bardeen por favor :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

Ojala nos cierre el orto, por un puto partido…pero…convengamos que si eso pasa Salta la banca!!

Parece que venimos en desacuerdo ultimamente jaja… no digo que no pueda acertar, pero esta defectuoso ultimamente con la definicion y peca de egoista en muchas jugadas claras de gol, donde puede asistir o habilitar a un compañero… y la tira a la mierda o le pega al bulto del arquero. Lo re banco, es uno del los pocos puede crear algo de futbol, pero es ultra morfon y encima, define mal.
Para mi los que tienen chance de meterla son Ortega… algun tiro libre o penal de la araña y TAL VEZ Buonanotte.

Si, todo puede pasar.
Capaz que Vega pega un gol de cabeza en el ultimo minuto.

ojala… pero si nos guiamos por como viene jugando es un cero a la izquierda…y si vamos al historial en clasicos, en el ultimo clasico en el monu fue de lo peor del equipo me acuerdo, ademas me da asco hasta como corre, parece que juega con tacos altos, le da miedo hasta ir a trabar pareciera…

No les tengo fe…ojala me equivoque.

Concuerdo con lo de Ortega y el Muñeco, pero creo que Buonanotte mañana la va a romper…y esperemos qeu así sea, porque en lo que decís que es re morfón, tenés razón…

Sí, igual de ahí el único que sorprende es Gallardo. Cabral y Abelairas son dos desastres, yo tampoco les tengo fe, ni estima, y muchisimo menos respeto.

Si eso pasa me voy a mi casa en bolas, te lo juro.
jaja