ORTEGA ANALIZA IRSE????

Osea que para vos Ortega es el mejor jugador del futbol argentino ??

Seguramente los arabes sabran adorar a este verdadero DIOS del futbol… :slight_smile:

Se los imaginan ??

ةرتععععععع… !!

ةرتععععععع… !!

:surprised::surprised::surprised:

Para mí sí, y el unico que se lo podría discutir es Buonanotte …

No entiendo tu fascinacion con los caracteres arabes … ya lo hiciste en varios posts … que onda, estas estudiandolo, o algo por el estilo ? :smiley:

A ver … dejame repasar … el mejor de River, casi seguro que sí, en todo caso el segundo o con todo furor el tercero.

Con respecto al resto de los planteles … mm Riquelme anda mejor … D’Aleesandro y Montenegro, ni a los talones le llegan … en su puesto si, debe ser el segundo mejor calculo …

Y en general … no se me ocurre … tirame algun nombre mejor que Ortega, a ver …

ehhh… tampoco es que me la paso escribiendo en arabe, ja… Fueron dos posts.

Si, hice apenas un semestre de arabe cuando estaba en la universidad alla en Nueva York. (Pero me olvide casi todo… :oops:)

Esta bueno… De todas formas, lo que escribi fue en “castellarabe” Orteeeee… Orteeee…

No tengo chances de ver a los otros equipos, solo cuando enfrentan a River y por ahi algun partido mas que engancho por internet de vez en cuando…

Para mi Veron, Riquelme, Dalessandro, Palacio y Montenegro son muy buenos jugadores y estan mas enteros que Ortega… Es mas, siempre putee por el hecho de que nos desprendimos del Rolfi por traer al Burro…

PEro bueno, sobre gustos no hay nada escrito…

Ortega el segundo mejor del Futbol argentino?. Que le quedara a Veron, Riquelme, Montenegro, Valeri, Buonanotte, D’alessandro…Y esos solamente en el puesto (Sin tener en cuenta la gran cantidad que me olvido).

No me extrañaria que se fuera

Pero bueno, es el unico enganche aunque por sus ultimos antecedentes por lo menos a mi no me convence para nada, en el momento que mas dependamos de el se va a Rumi a cagarse en el hincha y nos va a dejar en bolas a falta de otro jugador en su puesto, pero despues la culpa la van a tener los jugadores, Aguilar o el tecnico de turno

Ese es el miedo que creo que hasta los Orteguistas tienen

Nono, ¿Que decís Edu?. Cómo si jugando mal o yéndote de joda la noche anterior a los partidos te cagaras en el hincha. Ortega siempre dijo que “la hinchada de River es la mejor”, así que no veo porque no seguir nosotros pagando, gustosos la cuota, para que él pueda seguir cobrando por jugar y concentrarse… en Rumi…

que no panda el cunico…EL BURRO NO SE VA

Puro humoo,.

dicen q le ofrecieron 2 millones por 10 meses
y le dijo a aguilar q quiere firmar el contrato asi se queda tranquilo
recien dijeron en tyc
la verdad no inflyue mucho si se va,es una gran yapa ,tenerlo a esta altura

pero no se curo nada,si piensa en la guita,antes de en si mismo

coincido con maury02…salio desesperado de turquia porque no sabia que hacer, y piensa ir a emiratos arabes…si lo de dallas fc no se dio, esto me parece que menos

humo

mmmm se ira?

No se vaaa.
Y si se va, que no aparezca mas por Nuñez

estos periodistas con tal de llenar espacios, tiran cualquier bomba de humo. Yo les haría juicio por mentirosos, escrupulosos, vende humo, querer cambiar la opinión de gente hueca, etc… :twisted:

ya ni se adpato a medio oriente
ahora se va a ir de vuelta
ni a gancho

aparte me parece que si se va, nolo voy a recibir de vuelta con la misma gratitud, si quiere volver

no, otra vez no

Si el gordo le adelanta algo de guita, el burro se queda.

el burro se queda en river

HUMO HUMO HUMO EL BURRO NO SE VA DE RIVER !

Porque se ponen tan extremistas por una noticia de esas
Yo creo que la culpa de esto la tiene Aguilar porque vienen con una oferta por algún jugador y ya creemos que lo van a ceder o vender por los antecedentes
Ortega es el gran idolo que tenemos en este River y ojalá se retire en River cuando termine su contrato no me importa si juega bien o mal

Ortega de River no se va.