ORTEGA ANALIZA IRSE????

Como buen caballito de batalla del presi dudo que se vaya…

Jajaja, se podria decir que en tu firma tenes a los dos caballitos de batalla del presi o ahora nos hacemos los boludos? 8|8|

ortega se queda gente

yo creo que la oferta si existe.
pero que el burro quiera irse?? ahora?? ni en pedo.

parece que posta, por lo que escuche recien lo anda analizando… le tiraron una oferta de 1 millon de dolares mas o menos a el por el prestamo de un año…

oferta oficial. 500 mil dolares para river y 2 millones para ortega por 10 meses.

Espero y deseo que no se vaya. Escuche que ortega va a pedir a los dirigentes de river que le hagan firmar el contrato prometido por dos años. Ah y se empieza a sentir el primer coletaso post contrato de ahumada. Ariel no quiere cobrar menos que el bostero.

Traduccion: Se viene el CABARET !!

Me pregunto cuando sera el dia y quien sera el encargado de limpiarlo ?? No se vislumbra ni un DT ni un dirigente capaz de hacerlo en el horizonte…

No pretendo comprender o meterme en la cabeza y en la forma de pensar del orteguista “tipico” pero asi como no comprendi que algunos se enojaran con Ramon por no venir, no me parece que Ortega estuviera traicionando a nadie si se vuelve a ir…

Y me parece logico que ahora todos quieran equiparar su sueldo con el del mentiroso Salchicha… total saben que Aguilar tiene el “si” facil…

Si, todo gracias al querido ahumada :roll:

disculpame… vos ves mal q los tipos quieran cobrar mas?
a vos no te gustaria cobrar mas?
y respecto a Ortega, aviso q de River se fue el ALONSO, el ENZO, y no desaparecimos…
si quiere irse, q se vaya, cual es el problema? no hay insustituibles…

Coincido en casi todo, misteriosamente …

Como dije antes, no coincido, el unico de todos esos que me parece mejor es Riquelme. Son opiniones.

Ayer leí en un post de matias25 que Quiroga va a ser el jugador mejor pago de River:confused:

Gente, cada vez tengo mas dudas… hay alguna noticia segura? lean esto Cronica - NUEVA OFERTA POR ORTEGA

el burro no se va… pero va a tener un lindo aumento de sueldo…

gracias salchicha!

son 2 lucas ahora por un contrato de 10 meses, y 500 para River. A River no le conviene pero a Ortega si, por lo que el jugador pediria contrato nuevo con un aumento de lo que ya percibe…Lo dijeron recien en el programa del gordo Bonadeo.

ortega no se va ni a palo

TENES RAZON…es buena guita para el (2 palos) y para river (700 lucas) x 1 año… que aproveche y vuelva dentro de un año…si queda algo de el.

Mirá vos, tenía razón Leo Gallego.

Con respecto al tema, yo eh dicho siempre que Ortega no se iba a ir más de River.
Y lo sigo sosteniendo.
Aunque ahora con un poquititito de dudas.
Igual, yo creo que va a seguir en River.

Hagamos lo mismo con Salcedo: 700 mil para Newells y 2 palos por dos años de contrato…:confused:. Vamos a ver como se las arregla Lòpez despues. Eso es lo que le hacen a River, seducen al jugador con una millonada y despues o lo vendes o le tenes que poner la millonada vos, HAGAMOS LO MISMO, NO?

como si necesitara guita el burro , que se deje de joder, esta prsionando por su contrato, hasta dos mil once no llega ni a palos