ORTEGA ANALIZA IRSE????

LO ACABAN DE DECIR EN ESTUDIO FUTBOL, ANALIZA LA POSIBILDAD DE UN PRESTAMO POR 10 MESES A EMIRATOS ARABES, OJALA NO SE DE

LO ACABAN DE DECIR EN ESTUDIO FUTBOL, ANALIZA LA POSIBILDAD DE UN PRESTAMO POR 10 MESES A EMIRATOS ARABES, OJALA NO SE DE

se va a qedar el burro

DE UNA VEZ TE DIGO LO QUEDIJO NASARALA HACE 4 MIN,

con palabras de el

un empresario hablo con la gente de river, sobre un posibilidad de prestamos de ortega a un equipó en emiratos arabes, por 1 año, pero river de una dijo que NO

y es mas NISIQUIERA HABLARON CON ORTEGA}

tu fuente esta mala

humo

ojalaa se quede!!

como dijo Nico (uno de los moderadores): se fue huyendo, “escapandose por la ventana”, de turquía porque supuestamente “no se adaptó” y ahora piensa en irse a Emiratos Arabes…? total y absoluto humo… lo que tiene que pensar seriamente es en hacer un tratamiento como la gente para curar su enfermedad y dejarse de hinchar las pelotas…

Humo

que ya les dije que ose va ir, no estresen por cosas que no son ciertaS, ya veo que muchos no dormiran por chisms :lol:

encima 1 millon de dolares x un prestamo…que vengan con 50 palos y si te lo mando con un moño… pero por monedas (a mi me vendrian bien eh), NI A PALOS.

Sii dijeron en tyc que en este momento esta reunido con los dirigentes del club…pero creo que no se irá el burro, ama mucho los colores :slight_smile:

nasarala acaba de decir q se qda q apenas llego la oferta dijieron q no

eso trato de decirles, pero estan que se cortan las venas, por una supuesta reunion, de la cual no existe

Ortega se retira en River.
Por mas qe oferten millones y millones.

mira q ortega se va a ir a emiratos arabes

Que bronca me da Gallego, que tipo pelotudo por favor… matenlo! encima es un acomodado, trabaja menos que yo el hdp…

:locked::locked::locked::locked::locked:

Yo no se si es humo, tal vez la oferta efectivamente exista, lo que no creo es que Ortega decida irse.

la verdad, mas alla d lo q quieran los hinchas o los dirigentes…ortega seria un estupido si se va a emiratos arabes, no escarmienta…