ORTEGA ANALIZA IRSE????

Ortega no tiene la culpa de que hagan ofrecimientos por el … dejarse de hinchar las pelotas con qué ?

Habló con Simeone, fue uno de los mejores en la pretemprada por lo que dijeron, el otro día con San Lorenzo por mas que sea un amistoso jugó bien y gracias a el no perdimos , que mas queres que haga ?

Dejémoslo en paz de una vez, loco … es lo mejor que tenemos, podrian dejar de criticarlo y ponerle palos en la rueda y agradecer que lo van a extrañar cuando se retire …

please no tiren bombas al pedo…

NO SON BOMBAS TAN SOLO DIGO LO QUE DICEN EN LOS MEDIOS

como se nota que esta tranquilas las cosas en river y que gallego no tiene una puta noticia para dar…

flakito no mires ese programa , es pura mentira … como dijeron por ahi arriba , nasaralla acaba de decir q hablanron con dirigentes de river por lo de ortega a emiratos i la respuesta es NO , NO SE VA A IR

Nasarala sabe y nasarala dijo que no se va y NO se va.

resien hablo nazarala i dijo ke los dirigentes rechazaron la propuesta!
asi ke el burro se keda!:wink:

“Ortega es de Emiratos y tiene que jugar !!”

:lol:

O mejor dicho…

هرتعغا عس دع عميراتهس ط تيعنع قوع جوغار !!!

:smiley:

PD: Ala es grande… y Ortega es su profeta… :cool:

Demasiado tiempo entre campeonato y campeonato.
Hay que rellenar como sea en estos programas de mierda.

Estudio Fútbol nunca tuvo la data certera…

Hay q escuchar a nasarala, es el único q le acierta siempre…y de ortega no dijo nada…solo las ofertas…

Ortega ya se fue lejos…Turquía…y la paso mal…alguien cree q quiera irse a los Emiratos Arabes??? no creo…

HUMO!!!

Ortega no se va más.

no mires ese programa es una cagada

basta con las bombas de humo que ya no se aguanta el olor

Yo tambien escuche a Nasarala y dijo eso, pero el de estudio futbol es verdad qe dijo eso, auqe le creo a nasarla

Ojala que pueda ir, hacer buena guita, y volver para conseguir algun puesto como empleado de River…No esta mas para la primera, cuando la van a entender.

En todo caso, se puede pensar diferente, ¿no?.

Hasta hoy, no conozco a nadie que tenga la verdad absoluta.

Obviamente, si todos pensaramos iguales, seria todo demasiado aburrido…Lo que yo trato de hacer, es que a traves de fundamentos, los cuales me arte de poner, lo entiendan.
Saludos :D.

Ehhh … si Ortega no está para la primera, que le queda a los otros 22 o 23 jugadores de River y del resto de los planteles de primera, no … se pegan un tiro y vuelven al potrero del barrio …

;).

Estamos en la misma situación. Quizás no todos vemos el fútbol de la misma manera, y por eso unos ven que tiene que retirarse (medio al cuete, porque se cansó de decir que quiere jugar hasta los 40 años aunque sea en Ituzaingó :twisted:), y otros ven que es un tipo FUNDAMENTAL, que cuando está en la cancha marca la diferencia y potencia al resto de los jugadores, aún estando “viejo” y lento.

Ahora me vas a decir que Ortega es el mejor, mas valioso, y mas importante de la primera de River?.