nadie… pero yo creo que este año va a ser lo suficientemente duro para Ortega como para que vea que las cosas no son como hace 15 años y que le llegó la hora de dar un paso al costado… yo creo que con eso especula la dirigencia, que de este año no pase el retiro del burrito
Se siguen manejando para la mierda con el tema Ortega viejo, no podes darlo a un club que pelea con nosotros la permanencia, es realmente ESTUPIDO hacer algo asi.
Y encima renueva contrato por 3 anos mas con River???8|8|8|
Va a venir a romperla en el 2012??8|8|? porfavor Ortega se tiene que curar la puta madre, aca Passarella le pifio feo, como siempre haciendo las cosas como a el se le canta el culo y el resto de la CD y la opinion de todos los hinchas se la pasa por el orto y que la chupen.
Ojala que Ortega la rompa en All Boys asi el pelotudo de Passarella queda el solito expuesto con esta decision estupida.
Si hasta ortega dijo que ya tiene un cuerpo tecnico armado para empezar a dirigir aunquecea las inferiores(tiro los nombres de el cuerpo tecnico, pero no es nadie conocido y dijo que querian hacer con el pelado pero ya cada uno tenia su cuerpo tecnico armado)
Como me gustaria que juegue y que nos haga un gol, asi queda el pelotudo de Passarella el solito como responsable, bueno como lo que es, esto fue idea suya solamente.
No, no va a jugar, la idea de renovarle es que si sigue jugando despues de 6 meses es seguir prestandolo a otros clubes y ponerle la clausula que contra River no juega, asi que pegate un tiro en la bolas :twisted:
Me lo pego cuanto termine el torneo en todo caso, esperemos a ver que hace futbolisticamente halando Ortega en All Boys.
Como se lo van a dar a un equipo que pelea con nosotros la promo??? es una pelotudez total.
Primero porque le sigue chupando un huevo la persona que esta enferma y segundo porque estan reforzando un equipo que nos puede dar dolores de cabeza, algo inentendible.
Para mi All boys ya no compite por el descenso, hace rato dejo de ser un rival directo para River, si miras la tabla desl descenso vas a ver que metiendo una campaña mediocre All boys se salva tranquilo, lkos rivales son Olimpo, Quilmes, Gelp, Huracan y Tigre y Ortega q
Para mi All boys ya no compite por el descenso, hace rato dejo de ser un rival directo para River, si miras la tabla del descenso vas a ver que metiendo una campaña mediocre All boys se salva tranquilo, los rivales son Olimpo, Quilmes, Gelp, Huracan y Tigre y Ortega que va a hacer??, nada, dos partidos bien y 10 mal como siempre, son muy fatalistas a veces ustedes.