Ortega a All Boys? Yeeeeeeeeees

Me parece la explicacion mas logica…

Tienen la banca social | Olé | Diario Deportivo

alguien me dice donde hicieron la encuesta??

nadie… pero yo creo que este año va a ser lo suficientemente duro para Ortega como para que vea que las cosas no son como hace 15 años y que le llegó la hora de dar un paso al costado… yo creo que con eso especula la dirigencia, que de este año no pase el retiro del burrito

Se siguen manejando para la mierda con el tema Ortega viejo, no podes darlo a un club que pelea con nosotros la permanencia, es realmente ESTUPIDO hacer algo asi.
Y encima renueva contrato por 3 anos mas con River???8|8|8|
Va a venir a romperla en el 2012??8|8|? porfavor Ortega se tiene que curar la puta madre, aca Passarella le pifio feo, como siempre haciendo las cosas como a el se le canta el culo y el resto de la CD y la opinion de todos los hinchas se la pasa por el orto y que la chupen.

Ojala que Ortega la rompa en All Boys asi el pelotudo de Passarella queda el solito expuesto con esta decision estupida.

Si se va a prestamo a All boys y encima todavia tiene contrato con River¿entonces no va a poder jugar contra River?

O es una maniobra “aguilaresca” para empezar a quedarse con algún %…

Si hasta ortega dijo que ya tiene un cuerpo tecnico armado para empezar a dirigir aunquecea las inferiores(tiro los nombres de el cuerpo tecnico, pero no es nadie conocido y dijo que querian hacer con el pelado pero ya cada uno tenia su cuerpo tecnico armado)

Dicen que van a poner una cláusula para que no juegue contra River.

Como me gustaria que juegue y que nos haga un gol, asi queda el pelotudo de Passarella el solito como responsable, bueno como lo que es, esto fue idea suya solamente.

Bue, otro mas…:roll:

al menos a mi la renovacion por 3 años me parece ques una maniobra Aguilaresca …

LO QUE SE HACE ES PATEAR UNA DEUDA CON UNA RENOVACION…ALGO QUE LO UNICO QUE HACE ES INCREMENTAR LA DEUDA DE MANERA MAS QUE CONSIDERABLE…

No, no va a jugar, la idea de renovarle es que si sigue jugando despues de 6 meses es seguir prestandolo a otros clubes y ponerle la clausula que contra River no juega, asi que pegate un tiro en la bolas :twisted:

Le vamos a seguir pagando un contrato altisimo? para que? PARA QUEEE?

para que la gilada no salte a la yogular del Kaiser y se siga viviendo del pasado…

Me lo pego cuanto termine el torneo en todo caso, esperemos a ver que hace futbolisticamente halando Ortega en All Boys.
Como se lo van a dar a un equipo que pelea con nosotros la promo??? es una pelotudez total.
Primero porque le sigue chupando un huevo la persona que esta enferma y segundo porque estan reforzando un equipo que nos puede dar dolores de cabeza, algo inentendible.

Lo de reforzar All boys fue una pelotudez. Pero habría que ver si realmente Ortega constituye u “refuerzo” para algún equipo de primera, hoy día…

Como le va maestro de Resistencia? Yo pregunte lo mismo antes porque no le veo ninguna logica.

Quizas es un caramelito que le dieron por rajarlo asi de River, pero si tiene contrato y vuelve a jugar, entonces no hicimos nada.

Para mi All boys ya no compite por el descenso, hace rato dejo de ser un rival directo para River, si miras la tabla desl descenso vas a ver que metiendo una campaña mediocre All boys se salva tranquilo, lkos rivales son Olimpo, Quilmes, Gelp, Huracan y Tigre y Ortega q

Y esa clausula nos sale un contrato por 3 anios? Por mi que juegue todos los partidos contra River y me ahorro la guita.

Para mi All boys ya no compite por el descenso, hace rato dejo de ser un rival directo para River, si miras la tabla del descenso vas a ver que metiendo una campaña mediocre All boys se salva tranquilo, los rivales son Olimpo, Quilmes, Gelp, Huracan y Tigre y Ortega que va a hacer??, nada, dos partidos bien y 10 mal como siempre, son muy fatalistas a veces ustedes.