Bueno decidamonos, porque Ortega hace 2 semanas para varios era un ex jugador, y ahora es el refuerzo estelar de la primera argentina. Ademas no entiendo eso de que queres que a River le hagan un gol, te aviso que en caso de que Ortega nos la meta, tambien van a salir perjudicados J.J. y el equipo, pero bueno si preferis que pase eso para que Passarella quede mal, alla vos.
Mira por las dudad no habria ni que probarlo, puede ser o no un refuerzos pero decime que necesidad habia de esto???
Ademas con 2 pases de gol que meta en All Boys y si el equipo sigue en racha listo, sale mejor jugador del torneo acordate.
Yo no le doy ni a Ferrari a All Boys, ni a ningun equipo que este en al pelea directa con nosotros, es de pelotudo hacer algo asi, es tomar un riesgo sin sentido, totalmete al pedo.
Es una locura eso, depender de lo que se le ocurra a una persona con la personalidad y los problemas de Ortega, no hay ninguna necesidad de hacer eso, es jugar con fuego
Ademas asi en 6 meses lo tenes devuelta, solo pateaste la pelota y produciste desgaste inecesario, a Ortega hay que sacarselo de encima ahora
pero es lo que hizo desde el 2006 hasta ahora Gastón: locura tras locura con el tema Ortega, desde pagar 3 millones de dolares por un jugador con una enfermedad como el alcoholismo hasta lo que se quiere hacer ahora… no digo que esté bien, simplemente trato de encontrarle una explicacion lógica a esto.
Es una forma de decir, es una forma de mostrar total desacuerdo con la medida tomada por Passarella una vez más cuando todo el mundo estaba en total desacuerdo. Entiéndase toda la CD y la gran mayoría de hinchas y socios.
Lo dije más que nada como para decir que nos recibimos de pelotudos con esto que hicimos, como van a dar a Ortega a All Boys??? bajo ningún punto de vista se puede hacer tal estupidez, ni por lo personal, ortega necesita curarse y en All Boys dudo mucho que eso paso, ni por lo futbolístico, que repito puede o no ser un refuerzo, pero para que tomar el riesgo???
A mi me parece un error lo que se hizo con Ortega, como dije desde el plano pesronal y tambien desde el utbolístico.
Habia entendido a lo que apuntabas, fue una chicana nomas (dos en realidad, jaja). Yo no reforzaria un rival directo, ni siquiera con Abelairas. En Diciembre si, que vayan todos a donde se les cante el quinto forro del orto.
Al margen de todo… el problema ahora es de All Boys y su presidente. No creo que a Ortega le vuelva el profesionalismo despues de haber abusado de su situacion en River, sabiendo que en NINGUN otro lugar va a tener la contencion que tiene en el club.
Si All Boys se la da, algo que dudo y mucho, que sea lo mejor para Ortega. Ya nos quitamos un lastre de tener a un tipo que no puede jugar ni 30 minutos.
Y ENCIMA QUE DESEEN QUE NOS HAGA UN GOL ES EL COLMO!!
Pero bueno… la diferencia esta en los que somos hinchas de River y los que son hinchas de Ortega.
Aramixs se referia mas a su disgusto por darlo a un rival directo, no a su “amor por Ortega”.
Ortega es un EX jugador de futbol (desde hace laaaaaaaaaaargo rato), asi y todo, yo a un rival directo no se lo daba hasta junio. Despues si, anda a donde quieras.
Yo entiendo, que el contrato lo pagarán los clubes que durantes esos 3 años usufructuen:mrgreen:
el juego de Ariel Arnaldo o el tiempo que él decida jugar, no River.
Cuando él decida retirarse, vendrá desde uno de esos préstamos a jugar unos minutos y retirarse en River, como corresponde.