Excelente, yo pido lo mismo, ademas que voy a ser sincero, da mas bronca que sea Ortega el jugador, si le daban a Ferrari no me calentaba tanto.
Crei que por una buena vez iban a hacer las cosas bien, JJ estuvo perfecto pero ahora salen con esto, y los escuchas hablar y hablan de que hay que fijarse en la persona y no en el jugador, que lo importante es Ortega y su familia, todo verso, mas de lo mismo se hizo lo mismo que con Aguilar, o peor, porque se lo presto a un equipo que pelea con nosotros abajo.
así como esta la tabla hoy, si el albo llegara a perder los 2 1ros partidos y nosotros sacamos 4 pts quedamos ahí, con una pendejésimo de diferencia. de meter 6 pts los superamos.
disculpame Oscar, pero All Boys SI sigue compitiendo con nosotros por el descenso, y para mí, ahora más que nunca
Esta es la tabla de promedios, Primera Division | Olé | Diario Deportivo All Boys esta muy por encima de River y en el thread del descenso hablamos mil veces de que ya no son rivales para nosotros hace rato, hicieron 26 puntos y si meten 20 mas no hay ni que pensar que los alcanzamos, asi que es al pedo enojarse porque reforzamos a All Boys.
si pero te vuelvo a pegar este ejemplo concreto.
y me remito a lo que puede pasar en solo 2 fechas.
así como esta la tabla hoy, si el albo llegara a perder los 2 1ros partidos y nosotros sacamos 4 pts quedamos ahí, con una pendejésimo de diferencia. de meter 6 pts los superamos.
es decir en 2 fechas podemos pasarlos!!!
claro q compiten
obvio q no estoy diciendo q estos resultados vayan a darse así, pero es una posibilidad
Es una forma de decir, es una forma de mostrar total desacuerdo con la medida tomada por Passarella una vez más cuando todo el mundo estaba en total desacuerdo. Entiéndase toda la CD y la gran mayoría de hinchas y socios.
Lo dije más que nada como para decir que nos recibimos de pelotudos con esto que hicimos, como van a dar a Ortega a All Boys??? bajo ningún punto de vista se puede hacer tal estupidez, ni por lo personal, ortega necesita curarse y en All Boys dudo mucho que eso paso, ni por lo futbolístico, que repito puede o no ser un refuerzo, pero para que tomar el riesgo???
A mi me parece un error lo que se hizo con Ortega, como dije desde el plano pesronal y tambien desde el utbolístico
[/QUOTE]Porque en River se va curar, no??? Desde el 2006 que viene con lo mismo y no hace nada por su bien…
Hoy Ortega mas que algún pasaje de alguna jugada aislada no aporta nada, sino aporto en River, mucho menos en Allboys…O se piensa que Ortega va a hacer una superpretemporada y va a romperla el campeonato que viene? Va a llevar a Allboys al campeonato mundial de clubes??
Dejen de joder, ya está.
Hoy lo mejor que le puede pasar a River es que no esté este tipo mas en el plantel. Los jugadores se sentiran mas aliviados y sean horribles o buenos despues de esta pretemporada serán tooooooooodos culpables para bien o para mal del destino de River en el campeonato. Y no como hasta ahora, ellos culpables y el único “inocente” sea este tipo, que no aportó nada, vivió de joda y nada mas…
Qué equipo tiene el albo ahora, fabbiani y ortega!!! Ahora sí que ariel va a estar contenido, no como en river que no le dieron ni bola, ariel los invitaba a esperanto y no querían ir, por eso invitaba a los profes de tennis y burlaba la seguridad en las concentraciones. Ahora sí tiene con quien escaparse. Me alegro por vos burrito, la cerveza se disfruta más con amigos.
Si leyeras bien antes de hablar seria mejor, yo siempre dije que Ortega debia retirarte hace 2 años y medio que lo vengo diciendo, despues del torneo del 2008 que se gano tenia que decir basta.
Lejos estoy de ser de los que quieren que Ortega siga en River, pero no por eso se lo vas a dar a un equipo que a mi punto de vista pelea por lo mismo que nosotros, seguramente juega 2 partidos bien 10 mal y en el resto falte, eso es lo mas probable pero insisto se corre un riesgo por mas minimo que sea, totalmente al pedo.
Si leyeras bien antes de hablar seria mejor, yo siempre dije que Ortega debia retirarte hace 2 años y medio que lo vengo diciendo, despues del torneo del 2008 que se gano tenia que decir basta.
Lejos estoy de ser de los que quieren que Ortega siga en River, pero no por eso se lo vas a dar a un equipo que a mi punto de vista pelea por lo mismo que nosotros, seguramente juega 2 partidos bien 10 mal y en el resto falte, eso es lo mas probable pero insisto se corre un riesgo por mas minimo que sea, totalmente al pedo
[/QUOTE]listo, pensamos mas o menos igual, salvo en que no vaya a un rival directo…Para mí no es ningún riesgo, un problema menos…
[quote=“dylan, post:210, topic:87572”]
No sabe leer rariver jona. :twisted
[/QUOTE]Vos no sabés definir. :twisted:
Lejos estoy de ser de los que quieren que Ortega siga en River, pero no por eso se lo vas a dar a un equipo que a mi punto de vista pelea por lo mismo que nosotros, seguramente juega 2 partidos bien 10 mal y en el resto falte, eso es lo mas probable pero insisto se corre un riesgo por mas minimo que sea, totalmente al pedo
[/QUOTE]listo, pensamos mas o menos igual, salvo en que no vaya a un rival directo…Para mí no es ningún riesgo, un problema menos…
Así como All Boys planificó bien la primera parte del torneo, creo que la está pifiando feo ahora.
Vendió a Ferrari y a Matías Perez García, que les rindieron bastante e incorporó al Burro y a Gigliotti.
El burro, está más para el retiro que para seguir jugando, Gigliotti es el típico delantero de Nacional B, aparte ya tiene sus años, y si a esto le sumamos al cabeza de termo de Fabbiani, vamos a ver que si All Boys tiene una rachita negativa, flor de quilombo se va a armar en ese plantel.
Así como All Boys planificó bien la primera parte del torneo, creo que la está pifiando feo ahora. Vendió a Ferrari y a Matías Perez García, que les rindieron bastante e incorporó al Burro y a Gigliotti.
El burro, está más para el retiro que para seguir jugando, Gigliotti es el típico delantero de Nacional B, aparte ya tiene sus años, y si a esto le sumamos al cabeza de termo de Fabbiani, vamos a ver que si All Boys tiene una rachita negativa, flor de quilombo se va a armar en ese plantel
[/QUOTE]Este equipo de mierda puede vender a uno de estos y nosotros no nos podemos sacar de encima al hdmp del Loncho :evil::evil::evil:
Vieron a Fabbiani corriendo en la playa? mamita, y ese tipo se considera un jugador de fútbol profesional? :roll:
Hijo de puta, como nos comimos el amague varios con este chabón en aquel partido vs Central…
Respecto a Ortega, les soy sincero, por más que All Boys sea un club que pelea con nosotros el promedio, me da lo mismo que vaya a donde se le cante. Lo que aún me va a seguir molestando, es que un ídolo como él no se pueda retirar en River, pero mucho mas que no reconozca de una vez por todas su enfermedad e inicie un tratamiento para recuperarse. Eso es lo que mas bronca me da y me deja todo esto. Un poquitito de voluntad le pido al Burro, solo eso.
Ojalá finalmente consiga un incentivo, no para jugar al fútbol ni para “sentirse mejor” (porque eso es pasajero), sino un incentivo para tratarse de una vez por todas antes que sea demasiado tarde y recién le haga un “click” en la cabeza, Dios no lo quiera, si le pasa algo mas serio o doloroso a causa de su problema.
Vieron a Fabbiani corriendo en la playa? mamita, y ese tipo se considera un jugador de fútbol profesional? :roll:
Hijo de puta, como nos comimos el amague varios con este chabón en aquel partido vs Central…
Respecto a Ortega, les soy sincero, por más que All Boys sea un club que pelea con nosotros el promedio, me da lo mismo que vaya a donde se le cante. Lo que aún me va a seguir molestando, es que un ídolo como él no se pueda retirar en River, pero mucho mas que no reconozca de una vez por todas su enfermedad e inicie un tratamiento para recuperarse. Eso es lo que mas bronca me da y me deja todo esto. Un poquitito de voluntad le pido al Burro, solo eso.
Ojalá finalmente consiga un incentivo, no para jugar al fútbol ni para “sentirse mejor” (porque eso es pasajero), sino un incentivo para tratarse de una vez por todas antes que sea demasiado tarde y recién haga le un “click” en la cabeza, Dios no lo quiera, si le pasa algo mas serio o doloroso a causa de su problema
[/QUOTE]Los hijos que tiene no son suficiente??? Deberían ser todo para él.
Yo tengo la misma bronca que vos.
Lamentablemente estas personas que sufren este mal, se creen desde la soberbia, pensar que lo que hacen está bien y que no necesitan ayuda de nadie, porque para ellos no están enfermos. Ellos pueden solos.
Hasta que no asuma su enfermedad y no haga ese “click”, todo lo que digamos, se haga o pensemos qué es lo mejor, nada va a servir.