[b]ULTIMO MOMENTO
Pese a que ayer se pensaba que Ariel iba a recalar en San Martín de Tucumán. Passarella charló con Roberto Bugallo y cerró el pase de Ariel Ortega a All Boys, o, al menos, le dio su palabra a Bugallo. Ojo, el resto de la CD no está para nada de acuerdo con está medida…
Como dice INSIDER, más adelante en este thread, la idea es que Ariel juegue en Floresta estos seis meses y luego vuelva a River para retirarse. Que con ese dinero River salde su deuda y que luego el jujeño pase a integrar el staff de DT de inferiores del Millonario.
Veremos, veremos…Lo concreto es que contra toda lógica, Ortega jugará en All Boys y más en contra de la lógica, River lo permitió. Una locura por donde se la mire. Ojalá que River no salga perjudicado.
[/b]
Bueno, acá les dejó la info que recolecté durante el día de hoy. Mañana intentaré hablar con Ariel a ver si logró algo directo del protagonista. por ahora, gracias a Mati, tengo algo del clima interno en River y de las chances del jugador con otros clubes.
¿Ortega a All Boys? “Ni en pedo”
Escrito por [Javier Garcia](http://rockandball.com.ar/author/admin/) [All Boys](http://rockandball.com.ar/category/futbol-local/albo/), [Fútbol Local](http://rockandball.com.ar/category/futbol-local/), [River](http://rockandball.com.ar/category/futbol-local/millo/), [Titulares](http://rockandball.com.ar/category/titulares-2/) Lunes, enero 10th, 2011 [Editar este Articulo](http://rockandball.com.ar/wp-admin/post.php?post=12236&action=edit)
El Burrito, durante su última visita a Floresta…
Está tarde-noche la historia de Ortega y River llegó a su abrupto final. El Burrito y el Kaiser se juntaron en el Monumental. Allí, Ariel charló con Daniel Passarella y le expresó su necesidad de jugar. El presidente de River entendió el pedido del jugador y le dio “libertad”…¿O no?
Rock And Ball pudo averiguar con un Insider Millonario que la libertad que posee Ariel Ortega no sería tal…
“Ni en pedo. Cero chances. ¿A un rival directo? Ni en pedo”.
Así de contundente se expresaron en torno a la chance de Ariel Ortega y All Boys, dentro de los pasillos del Monumental. La idea de River es clarísima: “Que se vaya a algún club de Sudámerica o a Estados Unidos”. Sí, no quieren ni dejarlo en un equipo de primera, quieren que Ortega no pueda lastimar a River, como ya sucedió con la camiseta de Newell’s en más de una oportunidad. ¿Y el ascenso? Bueno, ahí se podría pensar.
incluso, la única oferta que existe sobre la mesa es la de Atlético Tucumán por un lado y la de Gimnasia y Esgrima de Jujuy por el otro. Genial, en jujuy vive la familia Ortega y, por lo que pudo averiguar Rock And Ball, la relación de Ariel con Héctor Ulloa, el presidente del lobo, es óptima. Sin embargo, hay un dato que no es menor, la familia de Ariel sería hincha del máximo rival del Lobo en la provincia. Sí, insólito.
Después, desde el mismo Floresta, aseguran que todo podría ser humo del propio All Boys. ¿Por qué? El club de Floresta considera a River un rival directo en la lucha de la zona de abajo. ¿y? Que la idea de ir a buscar a Ariel Ortega habría surgido, únicamente, con el objetivo de mover el avispero en Núñez y generar lío del bueno.
Además, viendo detenidamente los movimientos Albos en el mercado de pases se puede deducir algo: Ortega no tiene lugar. El club de Floresta dejó ir a Jontathan Ferrari (a San Lorenzo), Marcelo Vieytes ( a Tiro Federal) y Matías Pérez García (U de Chile).
En cambio, incorporó a Gustavo Bartelt (36 años, uno y medio sin jugar) y a Emanuel Gigliotti, otro jugador más bien grande. Ah, también tiene a Chino Zárate en el banco de suplentes y, ojo, porque el Chino no está muy a gusto. Entonces, desde la lógica, Ariel Ortega no tiene lugar en All Boys.
José Pepé Romero pidió un marcador central y un volante por izquierdos. Esos dos cupos más el Facha y el Bocha completan los cuatro cupos que el club Albo puede sumar para este Clausura. Claro, el Burrito no es ni una cosa ni la otra. ¿Entonces? entonces la teoría se refuerza.
Otro punto importante es el pago al jugador. Ariel no es un jugador barato, entonces, el club de Floresta maneja algunas alternativas para pagarle: la clásica es traer un sponsor. Además, existe la chance de plantearle la posibilidad de un contrato por partido, con un plus por producitividad y el disparate total: que River le siga pagando el contrato. Conociendo a Ortega, un contrato por productividad no lo seducirá, River no seguirá pagando el contrato del jugador. ¿Sponsor? Parece ser la única chance.
De todas maneras, por lo que pudo averiguar Rock and Ball la teoría de la “libertad” es relativa. La idea en Núñez es clara, que Ariel no juegue en ningún club rival directo del Millo y, de ser posible, en ningún club de primera división de la Argentina. Los dirigentes de River no quieren otro caso Newell’s y, por eso, no ven con buenos ojos la chance del jugador suelto en algún club de la primera Argentina.
Hay algo claro, desde la lógica, All Boys no lo necesitaría, aunque un jugador así tieneta y mucho. River no quiere cederlo a Floresta ni por las tapas…¿Podrá hacer valer el jugador su tan mentada Libertad y decidirá, por sus propios medios, mudarse a la tierra del Albo? Hummm