:lol::lol::lol:
gracias por volver dylan!
[quote=“Vir, post:21, topic:87572”]

rariver:
Que se vaya a jugar donde mierda se le de la gana. Mientras no siga en River, que haga lo que quiera. En definitiva, siempre hace lo que se le canta un huevo y le importa tres carajo todo.
En la MLS no duraría ni un pedo en una canasta, mas con el terrible problema que tiene, allá no se jode. Viviría mas en cana que jugando.
Allboys me chupa los dos huevos.
…Para mí, debería colgar los botines (virtualmente hace como 4 que ya los colgó) e internarse en algún lugar de renombre y con chances de que se cure, para el bien de sus hijos y familia.
River? va a seguir existiendo después de Ortega como lo hizo casi 90 años antes de que debutara en primera
Me hace acordar esto cuando los boludos de all boys quisieron llevar a maradona. Qué club de mierda por favor. Pero yo creo que le va a hacer bien estar allá, va a tener contención etílica con el grasa del ogro. Se pueden ir de putas juntos en la compresor de ariel y chupar a destajo
gracias por volver dylan
[/QUOTE]Si, se lo extrañaba.

rariver:
Que se vaya a jugar donde mierda se le de la gana. Mientras no siga en River, que haga lo que quiera. En definitiva, siempre hace lo que se le canta un huevo y le importa tres carajo todo.
En la MLS no duraría ni un pedo en una canasta, mas con el terrible problema que tiene, allá no se jode. Viviría mas en cana que jugando.
…Para mí, debería colgar los botines (virtualmente hace como 4 que ya los colgó) e internarse en algún lugar de renombre y con chances de que se cure, para el bien de sus hijos y familia.
River? va a seguir existiendo después de Ortega como lo hizo casi 90 años antes de que debutara en primera
Me hace acordar esto cuando los boludos de all boys quisieron llevar a maradona. Qué club de mierda por favor. Pero yo creo que le va a hacer bien estar allá, va a tener contención etílica con el grasa del ogro. Se pueden ir de putas juntos en la compresor de ariel y chupar a destajo
:lol: :lol: :lol:
Gracias por la carcajada ocacionada :lol:
Totalmente de acuerdo.

rariver:
!! Al fin algo como la gente !!.. Me han hecho cagar de risa…buenisimo aporte…
Y volvió un día, jajaj. Qué grande Dylan… Necesitábamos su locura por aquí…

Y volvió un día, jajaj. Qué grande Dylan… Necesitábamos su locura por aquí…
seeee… demasiado acartonado estaba todo… :lol:
En La Red están hablando por lo de ir a SM de Tucumán.

una persona así es digna de admiración, hay pocos en el mundo que lo logran.
y si fuese así, tal vez sí jugaría en la MLS, o en ALL BOYS…
pero no lo va a hacer…
entonces, quizá no sea como lo ven muchos, no hace lo que quiere… hace lo que le permiten sus circunstancias, como a todos… sinó se quedaría en RIVER, no?
a él, tal vez mas que a varios, su talento o su laburo, lo depositaron en ese lugar, tiene ese derecho adquirido, que no se lo quitará nadie, equivocado o no.
Ojalá vaya a JUJUY y que pueda jugar al futbol y estar cerca de los suyos.
No da jugar en el ascenso Ariel.

Para mi lo de la MLS no tiene mucho sentido, no duraria un carajo allá
me parece que su intencion tampoco es jugar mucho tiempo mas… seis meses creo que dijo…

No da jugar en el ascenso Ariel
le va a resultar durisimo jugar en la B Nacional, ya lo pudo comprobar cuando se fue a Mendoza…

No da jugar en el ascenso Ariel
No da que siga jugando, flaco… que se retire, y se cure de su enfermedad…
En El Nacional o afuera. Ni da que juege contra River en Primera.

En El Nacional o afuera. Ni da que juege contra River en Primera
tanto en la B Nacional como en el exterior, no tuvo buenas experiencias que digamos el burritto
que se vaya a Tucuman, ademas ahi tiene una hermana que siempre sale a hablar cuando le pasa algo.
Prefiero que juegue en All Boys antes que en San Martin. Pero mientras el sea feliz.
Que juegue donde el quiera, ni mas ni menos…
En un club del Nacional ya lo veo en la Promo contra River

En un club del Nacional ya lo veo en la Promo contra River :
Optimismo a Full el tuyo…:roll:
promocion? :(
Promoción? :roll: