Ortega a All Boys? Yeeeeeeeeees

En la situacion que estamos, todos son rivales directo. Darselo a uno o a otro me da lo mismo.

Ahora resulta que somos todos moralistas, como si ustedes nunca se pusieron en pedo en un boliche, quien alguna vez no se dio un saque?, quien no se morfo una pared, un arbol o un surtidor? a ver? quien? quien no surtió a la jermu alguna vez? o se subió una mina al auto y la bajo a trompadas? ahora ninguno no? son todos boys scouts…

No creo que sean todos lo mismo en la situacion que estamos. River juega un campeonato aparte contra 5/6 equipos.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ortega está en una nube de pedos. En estas horas, el contador iba a intentar convencerlo de aceptar lo que le propone Passarella (no la CD), pero hasta ayer a última hora, Ortega pretendía cobrar un contrato de futbolista por tareas como dirigir inferiores, encargarse de detectar talento por el país mediante escuelitas de fútbol, etc.

River, desde el vamos, le ofrece muy buena guita (y por 3 años) por ese tipo de laburos (el partido despedida serviría para cancelar la deuda). A ver, Ortega tiene una prima de medio millón de dólares. River le ofrece entre un 30 y un 40% de esa suma. A mí, no me parece poco. Es más, si bien no conozco a fondo cuánto cobran los DT de inferiores o los cazadores de talento, dudo que se aproxime a la cifra que Passarella le ofrece a Ortega.

Particularmente, creo que si Ortega va a All Boys, la historia será la misma más allá de su rendimiento. En junio va a decir que quiere seguir jugando y en 2035 va a decir lo mismo.

[quote=“INSIDER, post:224, topic:87572”]

Ortega está en una nube de pedos. En estas horas, el contador iba a intentar convencerlo de aceptar lo que le propone Passarella (no la CD), pero hasta ayer a última hora, Ortega pretendía cobrar un contrato de futbolista por tareas como dirigir inferiores, encargarse de detectar talento por el país mediante escuelitas de fútbol, etc.

River, desde el vamos, le ofrece muy buena guita (y por 3 años) por ese tipo de laburos (el partido despedida serviría para cancelar la deuda). A ver, Ortega tiene una prima de medio millón de dólares. River le ofrece entre un 30 y un 40% de esa suma. A mí, no me parece poco. Es más, si bien no conozco a fondo cuánto cobran los DT de inferiores o los cazadores de talento, dudo que se aproxime a la cifra que Passarella le ofrece a Ortega.

Particularmente, creo que si Ortega va a All Boys, la historia será la misma más allá de su rendimiento. En junio va a decir que quiere seguir jugando y en 2035 va a decir lo mismo
[/QUOTE]Pero no te quepa la menor duda que va a pasar eso…

Una locura lo que quiere.

Entonces no me equivoque nunca cuando hable de esto.
Ortega esta del tomate…
Habra pedido las llaves del club tambien?

All Boys el nacional B te esta esperando, me parece que te estas agrandando y la estas pifiando con las contrataciónes. el burrito te puede dar el patadón final.:smiley:

Por eso, un campeonato aparte y otro con el resto. Porque tambien queremos salir campeon, no solo salvarnos de una vez del descenso.

Gracias JJ y gracias passarella por sacarse de encima al Burrito, ya estaba insoportable y va a seguir en lo mismo.

Que yo sepa, de todos los hinchas que conozco, y la gran mayoria de aca, nadie piensa en salir campeon.

Las prioridades ante todo:

1- safar del descenso
2- safar del descenso
3- safar del descenso

Obvio, si cae un campeonato no me voy a quejar :lol:

Yo creo que la prioridad en este torneo es zafar del descenso y armar un buen colchon de puntos. Si se da el campeonato, mucho mejor. Una cosa puede que vaya de la mano de la otra. Pero pelear el campeonato como meta (para mi en este la meta es zafar del descenso), a partir de junio.

Tengo entendido que en 1º dependiendo del club y el cargo, que va desde ej, un DT de infantiles hasta coordinadoroes (los que manejan todo), los sueldos van desde 3 o 4 mil pesos, hasta los 10 o 15 mil que son los que mas pueden cobrar. Los cazatalentos, sueldos, viáticos, o si son ex jugadores del club o no, etc, entre otros conceptos, a veces puede ser más, o sea dependiendo quien sea y también “el buen ojo” que tenga.

Eso tenía entendido yo, pero capaz los valores cambiaron hace un tiempo ya. Capaz que algunos cobran hasta 20 lucas.

Después, habría que sumarle lo que algunos puedan llegar a cobrar por “debajo”. Eso ya es otra cosa y otro tema para tratar.

Igualmente para aquellos que están preocupados por si nos haría un gol nuevamente o no informaron hace un rato en radio que en el contrato figuraría la famnosa cláusula y Ortega no podrá jugar contra nosotros…

All Boys está haciendo todo lo posible por irse al descenso.

Tiene 3 delanteros centro (Matos, Gigliotti y Saad).
Y 6 segundos delanteros (Ereros, Fabbiani, Torassa, Rui, Bartelt y Ortega).

De los cuales, se podría considerar que sólo Saad y Rui son relleno.
Es decir que tiene 7 delanteros (Ereros, Fabbiani, Torassa, Bartelt, Ortega, Matos y Gigliotti) para 2 puestos (y a veces ni eso, porque de visitante suele jugar 4-4-1-1).

Mientras que tiene sólo 7 defensores (Vella, Casteglione, Eduardo Domínguez, Soto, Brau, Madeo y Panceri).

De los cuales, dos son relleno (Brau y Madeo).
Es decir que tiene 5 defensores (Vella, Casteglione, Eduardo Domínguez, Soto, Panceri) para 4 puestos.

Un plantel completamente descompensado.

Si se le lesionan uno o dos defensores, sobre todo Casteglione que no tiene reemplazo (era Jonathan Ferrari, que se fue a SLR), de lesiones que le lleven un cierto tiempo de recuperación, se le va a complicar muchísimo.

Y por otro lado, es una sucursal de Esperanto: Fabbiani, Ortega, Bartelt, Grazzini, Zárate, Perea.

No hace falta, Passarella se las esta dando solo

si eso dijeron en el noticiero,no puede jugar contra river

Para J.J. la prioridad es ganar puntos y salir de la zona de puestos de descensos y buscar clasificar nuevamente a una copa (La Sudamericana seria un posibilidad no tan imposible). El Campeonato ni figura en la mente.

Un gol a boca, por favooorr

All-boys claramente esta buscando fama… la fama de Intrusos, Rial, Canosa y cuanto programa barato de chimentos exista.

Bueno, yo pienso en salir campeon y asi zafar del descenso. Si mantienen la mentalidad de los ultimos partidos con JJ podemos. Y sino, con un segundo puesto me conformo.