Es así.
O en realidad agregaría “El Presidente”.
“El Presidente de All Boys está buscando fama”.
Sé que en el club no están muy conformes con las incorporaciones. Y que el entrenador está bastante incómodo con la incorporación de Ortega y, sobre todo, con la de Bartelt (que en su momento se fue por una pelea con su ayudante de campo).
Muy bueno tu analisis, la verdad que no me habia puesto a ver detenidamente los jugadores que tiene, yo agregaria como relleno de delantero a Bartelt que hace un año y medio que no juega.
P.D: tu remate (lo que esta en negrita) me hizo cagar de risa.
Ortega siempre buscó sacar lo que más pudo de River en lo económico, lo que me parece perfecto. Lo que yo no entiendo es porque mucha gente quiere hacerle creer al resto que Ortega ama a River y un monton de pavadas que no coinciden para nada con el accionar del tipo. Con esto no quiero decir que esté mal que Ortega pida lo que él cree que vale, me parece mal que nos comamos el chamuyo (como con los Alemanes :twisted:).
Deberiamos tratar a Ortega como un profesional mas y pagarle solo lo que nosotros creemos que debe cobrar un entrenador de juveniles o un cazatalentos.
Yo definitivamente no entiendo nada más. Nos sacamos de encima a Ortega para que vuelva después, y encima le renovamos contrato? Se pueden ir a la mierda.
Lo que yo sé, hasta el momento es que la deuda River piensa pagársela con su partido despedida: descontando una cancha colmada como va a ser.
lo de los tres años creo que obedece al deseo del jugador de retirarse en River y al deseo de Passarella de que así sea.
Ojo, creo que son 3 años mentirosos. Además, en teoría, se firmó por el 30% de lo que Ariel ganaba. Me atrevería a decir que es un contrato simbólico. Además, en la edad que tiene Ortega, es fácil de romper: ¿Cómo? Con el retiro del jugador que, para mí, sucederá en junio de 2011, diciembre de 2011 como mucho.
Sds
Arriba de algún parlante…
Dejate de joder, lo amo al Burrito (futbolísticamente, aclaro) pero estó, como diría mi abuela, ya se pasa de Castaño Oscuro!
Yo creo que esta movida de Passarella es para evitar por las dudas que Ortega vaya a agremiados y reclame la deuda, hace una semana salio que River no pago dos cuotas de 170 mil por Ballon asi que si reclamaba 800 mil dolares se nos ponia jodido el asunto.,
Encima All Boys tiene que jugar en El Monumental. O sea, que Ortega tendria que venir a jugar a River pero siendo visitante por primera vez, ya que contra Newell´s jugamos en cancha de Vélez, y cuando le tocó venir a jugar a Nuñez no jugó por estar “lesionado”.
No sé, pero más allá de esto, me parece mucho peor que Ortega juege para salvar a All Boys del descenso/promoción y mandar a River a dicho lugar.
Yo lo hubiera cedido a un club del ascenso para no reforzar a otro equipo de primera. Con respecto al nuevo contrato que le hacen para que despues se dedique a ser tecnico de las inferiores estoy de acuerdo,porque Ortega merece retirarse en River y laburar en River.
ortega deberia pasar a prestamo con clausula de no poder jugar contra river como hacen varios, …es ilogico que ortega venga al mmonmumenta a jugar con all boys nos haga un gol y nos deje en promo otra ves por ejemplo…