Jona, la verdad que en esta no estoy contigo. Podrás estar en desacuerdo con la decisión de Passarella, podrás estar en desacuerdo con el modo de manejar la situación Ortega, así como también con la modalidad de gesticular el asunto, pero no por eso, voy a desear que ocurra un hecho que más que atentar contra Passarella sería perjudicial para River.
Es un caradura como va a reclamar una deuda a River?(iba abrir un tema pero no quiero pelearme con las viudas del burro) …Este tipo me juego lo que no tengo QUE SI NOS HACE UN GOL VA A HACER UN GESTO O LO VA A GRITAR…como lo hizo cuando jugaba en Newells ,CARADURA NUNCA QUISISTE A RIVER!! lastima que la mayoria no lo puede ver.
Pelotudeces??
Nos grito el gol cuando jugaba en newells ,luego nos hizo gestitos a la tribuna para que lo compren ! ..y cuando lo compramos SE FUE DE JODA UN DIA ANTES DE JUGAR CONTRA SAN LORENZO POR LA COPA LIBERTADORES donde nos dieron un pijaso de un Nigeriano.
Luego insulto a todos los tecnicos que lo sacaron armando tremendo puterios,hizo lo mismo con nuestra maxima promesa el joven lamela ,COBRO FORTUNAS cuando jamas cumplio como profesional que aprenda de ALMEYDA que cobro 2000 pesos cuando llego a River y deja la vida en la cancha ,en el campeonato pasado por que lo sacaron en el entre tiempo no salio a sentarse en el banco!!..Y CON TODAS LAS CAGADAS QUE MENCIONE AHORA TIENE LA CARA PARA RECLAMAR UNA DEUDA?? PEDAZO DE CARA DURA!..USTEDES LLOREN QUE EL PIENSA EN SACARLE PLATA A RIVER EN EL PEOR MOMENTO DE SU HISTORIA
dejate de joder, esto no es una rivalidad de quien es mejor, pero si fuese así la cuestión: El mejor Ortega le da diez vueltas al enano, este Buonanotte en bajo nivel le da 10 vueltas al actual Ortega.
Lo unico que hizo fueron los gestos(aplausos a la gente+el pongan la guita a los dirigentes que desde el 2004 vendieron humo diciendo que lo repatriaban)…ahora si vos tenes vision de rayos X y viste q abajo de la camiseta tenia la jeta cuadrada de gritar nose…pero GRITO de gol, JAMAS hubo.
Yo no siento ningun gusto ,por que para mi Ortega solo quiere a Ortega y no hacia falta que me lo demuestre en un partido contra ALLBOYS ,un jugador que SI quiere a River . se llama Matias Jesus Almeyda que solo piensa en el bien de River cobro una miseria cuando vino al club Y PUSO SU NEGOCIO PERSONAL PARA QUE RIVER HAGA UNA PRETEMPORADA por que pasaba un mal momento economico …ESE ES UN IDOLO!!! …
Grito de gol NO HAY.
2)Para mi no es un revoleo, es una onda agitar el brazo con el cual tiene la camiseta reconociendo a la hinchada que le grita ORTEGA ORTEGA, cosa que no esta mal.
No lo grito pero lo festejo ,Revoleo la camiseta en forma de festejo …es mas claro que el agua …pero bueno si vos no crees lo mismo no puedo cambiar tu opinion.
Una vez Macri conto que Ortega cuando tenia el problema en Turquia lo llamo por telefono para decirle que jugaria en Boca…y debe ser de las pocas cosas que le estoy empezando a creer a Mauricio