Ortega a All Boys? Yeeeeeeeeees

Lo estan viendo? Pongan TN. Que feo verlo con otra camiseta!

Entonces Ortega se va a retirar ahi, porque el periodista dijo que tiene 1 año y medio de contrato.

Casi todos los que conozco y están en la conferencia son hinchas de River y simpatizantes de All Boys o viceversa. Desde chiquito me dijeron: All Boys es River, Chicago es Boca. No se equivocaron. Son dos extrañas comuniones.

No pude evitar ponerme triste al verlo con esa camiseta de mierda…

Che no sabía que All Boys era un hotel. Digo, por las 5 estrellas

Así dicen, mucha gente de All Boys es de River también.

Che loco, media pila, si la va a usar a Ortega a esa camiseta, saquenle ese logo de la vaca que tiene en la publicidad…

Yo no digo que no lo festejo, si no que no lo grito a la gente de River, eso me pareceria una provocacion terrible, y ahi probablemente estariamos compartiendo vereda.:twisted:
No tengo idea lo de Mauricio jajaja pero francamente no lo creo.

Lo que hacen algunos en la jerga de la enfermedad de Ariel podría llamarse “coadicción”. Justifican todo.
[b]

• Planteo: Le ofrecen un contrato muy bueno para ser DT de inferiores. Lo rechaza.[/b]

Respuesta: están de acuerdo. Tiene que jugar porque es lo que lo hace feliz.

-Falta a los entrenamientos.

Respuesta: mete pases de gol (uno cada diez partidos). Hay que bancarlo.

-Sale un domingo después de un triunfo: salió a festejar que ganamos.
Sale un domingo después de una derrota:
se deprimió porque perdimos.

-Está en un paupérrimo nivel en el que además perjudica a todo el equipo, porque logicamente tener la figura de Ortega implica querer darle la pelota todo el tiempo y el Burrito pierde 8 de cada 10 que recibe.

Antes que él hay que limpiar a Ferrari, Ballón, Abelairas, etc…

Gente, dejemos de justificar a Ortega. Yo lo banco y le voy a estar agradecido por siempre. Voy a estar en primera fila llorando el día de su partido despedida, pero el ciclo de Ariel en River estaba agotado y alguien se lo tenía que hacer ver. No importa si es Passarella, JJ López, Simeone o la reencarnación de Angelito Labruna.

Ortega es grande por lo que fue y por todo lo que le dio a River. Eso nadie se lo va a sacar, pero como persona que lo quiere tengo que reconocer que verlo como estuvo el último tiempo me parece penoso y le resta a River más de lo que le suma. Ojalá se hubiera retirado campeón en 2008.

que golazo ese que nos hizo…

Me hiciste reír mucho !! :lol::lol::lol: y tenés toda la razón. Los Orteguistas intentan justificar toooooooooooodo todo.

Que buena analogia…

Qué poronga, ¿justo a un rival directo se lo damos? :expressionless:

Pero si va a jugar como venía jugando en River, mas va a ser lo que lo va a perjudicar a All Boys que favorecerlo. Ya, si se siente mas liberado, sin lesiones, sueltito, sin presiones, sin que le rompan las bolas, y esté rodeado de conformismo (o sea, con que haga un par de goles y meta dos o tres pelotas de gol), y… tal vez si se diga que “fue un acierto la incorporación de Ortega para All Boys…”. O sea, hay que ver con qué parámetros se desea medir su desempeño. Recordemos que pensamos que para jugar en la B le sobraba, fue donde peor rindió y hasta se fue puteado. No sé, veremos. Hoy me preocupa River. De Ortega me preocupa que no inicie un tratamiento, juegue donde juegue o deje de jugar.

Llega a hacer un par de goles y es para ir hasta Floresta a putearlo…En River ya casi no pisaba el área.

Hay vídeo de la conferencia de prensa?

Que mierda.

La única forma de tapar esta nostalgia es que venga el Cabezón.

El prestamo es por 18 meses? avisenle a All Boys que no lo puede devolver antes

//youtu.be/HVmPU4Hw7h0

No estoy en total desacuerdo con JJ, pero se me parte el corazón :cry:

Otro mas que no entendio la ironia.
Lee un poco alguas paginas antes asi me ahorro de escribir todo de nuevo.
Saludos.

Rival Directo?

Ya fue la promo viejjaaaa

:lol:

NO PUEDO CREER que tengan sentimientos de tristeza por un señor que nos esta reclamando una deuda de un periodo que se mando todas las cagadas y sabiendo que River esta pasando el peor momento de su historia ! ,HASTA FALCAO le perdono la deuda a River cuando estaba en todo su derecho de cobrarla