Casi todos los que conozco y están en la conferencia son hinchas de River y simpatizantes de All Boys o viceversa. Desde chiquito me dijeron: All Boys es River, Chicago es Boca. No se equivocaron. Son dos extrañas comuniones.
Yo no digo que no lo festejo, si no que no lo grito a la gente de River, eso me pareceria una provocacion terrible, y ahi probablemente estariamos compartiendo vereda.:twisted:
No tengo idea lo de Mauricio jajaja pero francamente no lo creo.
Lo que hacen algunos en la jerga de la enfermedad de Ariel podría llamarse “coadicción”. Justifican todo.
[b]
Planteo: Le ofrecen un contrato muy bueno para ser DT de inferiores. Lo rechaza.[/b]
Respuesta: están de acuerdo. Tiene que jugar porque es lo que lo hace feliz.
-Falta a los entrenamientos.
Respuesta: mete pases de gol (uno cada diez partidos). Hay que bancarlo.
-Sale un domingo después de un triunfo: salió a festejar que ganamos.
Sale un domingo después de una derrota: se deprimió porque perdimos.
-Está en un paupérrimo nivel en el que además perjudica a todo el equipo, porque logicamente tener la figura de Ortega implica querer darle la pelota todo el tiempo y el Burrito pierde 8 de cada 10 que recibe.
Antes que él hay que limpiar a Ferrari, Ballón, Abelairas, etc…
Gente, dejemos de justificar a Ortega. Yo lo banco y le voy a estar agradecido por siempre. Voy a estar en primera fila llorando el día de su partido despedida, pero el ciclo de Ariel en River estaba agotado y alguien se lo tenía que hacer ver. No importa si es Passarella, JJ López, Simeone o la reencarnación de Angelito Labruna.
Ortega es grande por lo que fue y por todo lo que le dio a River. Eso nadie se lo va a sacar, pero como persona que lo quiere tengo que reconocer que verlo como estuvo el último tiempo me parece penoso y le resta a River más de lo que le suma. Ojalá se hubiera retirado campeón en 2008.
Pero si va a jugar como venía jugando en River, mas va a ser lo que lo va a perjudicar a All Boys que favorecerlo. Ya, si se siente mas liberado, sin lesiones, sueltito, sin presiones, sin que le rompan las bolas, y esté rodeado de conformismo (o sea, con que haga un par de goles y meta dos o tres pelotas de gol), y… tal vez si se diga que “fue un acierto la incorporación de Ortega para All Boys…”. O sea, hay que ver con qué parámetros se desea medir su desempeño. Recordemos que pensamos que para jugar en la B le sobraba, fue donde peor rindió y hasta se fue puteado. No sé, veremos. Hoy me preocupa River. De Ortega me preocupa que no inicie un tratamiento, juegue donde juegue o deje de jugar.
NO PUEDO CREER que tengan sentimientos de tristeza por un señor que nos esta reclamando una deuda de un periodo que se mando todas las cagadas y sabiendo que River esta pasando el peor momento de su historia ! ,HASTA FALCAO le perdono la deuda a River cuando estaba en todo su derecho de cobrarla