Ortega a All Boys? Yeeeeeeeeees

Totalmente. Excelente comentario Luciano.

Que asco los hinchas de All Boys, cuando estuve en la tribuna el último partido que jugamos en Floresta en todas las jugadas le gritaban de todo a Ariel, desde borracho de mierda hasta retirate del fútbol hijo de puta y ahora lo ovacionan…

Que pelotudez.

Son todos datos reales…y no llegue a nombrar cuando un dia antes de jugar un partido de copa importantisimo contra SANLORENZO se fue de joda y no pudo jugar y no comimos un tremendo pijaso! y ahora reclama una deuda .! no jodamos y seamos realistas y hagamos memoria que este muchacho nos festejo un gol jugando para Newells ,PUTEABA los pibes y cuando lo sacaron en un entretiempo en el ultimo torneo se quedo en el vestuario y no salio a la cancha…pero el se siente con derecho a reclamar una deuda…NOSOTROS LAGRIMAS ,EL BILLETERA

Que venga ya el cabezón!

GRACIAS POR OTRA ALEGRIA PASSARELLA!!

Que triste ver al Burro fuera de River. Pero más tristeza daba pensar que en el once inicial el Burro no tenía que estar porque no le daba. Ojalá que River salga a flote con el tema promoción y al Burro le vaya lo mejor posible… Y que venga a jugar su último partido acá, con la Banda porque él se lo merece :cry:.

Pasando en limpio: ¿River paga algo del sueldo de Ariel? ¿Cuál es la ganancia de River ?¿Por qué River le renovó hasta 2014? Económicamente hablando, ¿cuán mejor era esta salida que la rescisión del contrato? Gracias.

lo q me gusta es q se va a retirar jugando en river

No me gustaría estar en los zapatos del hijo de Ortega, siempre que lo veo parece sufrir los vaivenes de su viejo.

Puedo estar muy equivocado, pero alguien de verdad cree que Ortega REFUERZA a un rival? si por algo se hacen fuertes los equipos ascendidos es por ser equipos de picadiedras, compactos, donde todos corren y no te regalan un metro, con Ortega en ese sentido se juega con uno menos. Y sabemos que Ariel deja la vida cuando juega con la camiseta de River y aun asi no logra hacer la diferencia, para colmo ya no va a tener los Lamela, Pereyra, Buonanotte, Pavone, que tambien son jugadores que requieren la atencion del rival, y por actualidad probablemente mas que Ortega. Lo unico que lo puede favorecer a All Boys es que por nombre Ortega es marcado de cerca y tal vez asi libere a algun compañero, pero Ortega hoy en dia puede dar 2 asistencias por campeonato, y que haga un gol es un milagro.
Yo a esta historia ya la vi cuando se fue a Mendoza, y la euforia mendocina duro 2 partidos, al igual que el entusiasmo de Ariel.
Que Ortega brille en All Boys es tan probable como que Abelairas sea la figura de River en este campeonato. Es mas, creo que el dt del Albo a las 5 fechas se va a querer matar porque no va a saber como hacer para sacarlo del equipo…

Solo se que con Ortega nunca se sabe como puede reaccionar.

Muchachos…
Ortega es un millonario que LE CHUPA UN HUEVO lo que la gente de River piense de él.
Lamentablemente es una figura (no ídolo) que no tuvo un buen final por culpa exclusivamente suya.
Pienso que dista demasiado de Enzo, Labruna y N.O. Alonso.
Como mencionaron arriba, en 5 fechas se van a querer matar los fachos de All-Girls al darse cuenta el lamentable estado personal, físico y futbolístico de Ariel

Almeyda vino como jugador retirado de la mano de JMA. Ademas volvio a jugar por su bajon animico, entonces obtuvo en River lo que necesitaba.
Sobre permitir a River hacer pretemporada en su campo de deportes, me parece que el tambien obtiene un beneficio.

Adhiero a la pregunta.

le renovó hasta 2014 por renovar, porque sabe que tarde ó temprano se va a retirar en lo inmediato. Y esto es mejor que la rescición del contrato ya que paga un 30 ó 40 % menos del contrato anterior de Ortega, que era uno de los más grossos del plantel. Pero a la vez no sé como se maneja el tema de sueldos y primas con el tema del préstamo. Según el presi de All Boys, el club de Floresta pagaba todo :confused:

El sueldo lo paga el club en el que este jugando. En este caso y por los proximos 6 meses, All Boys

coincido… All Boys se llevó mas un problema que otra cosa… ayer en un programa deportivo escuchaba a los periodistas conjeturar que pasaría si Ortega la descosiera (!!!) en el albo y yo pensaba que no se si eran boludos o se hacían, mas me inclinaba por esto último, porque de otra manera no se explica plantear terrrible barbarazo despues de años que Ortega no demuestra practicamente nada en la cancha, con una enfermedad como el alcoholismo y con casi 37 años

Coincido, lo normal seria que dure tres partidos como titular y luego…AB tendrá que despertar y volver a la lucha …Solo ellos saben lo que carajo quisieron hacer llevandose tamaño problema…

Después de esos tres partidos van a querer cagarlos a patada al presidente y a Ortega…

Lo bueno es que ya no está en River.:wink: