Ortega a All Boys? Yeeeeeeeeees

Para mi va a ser igual q su paso por Mendoza… A los 10 partidos ya lo querian mandar de vuelta para capital.

Recuerdo q le cantaban: “Volvete a River la puta q te pario”

Ortega va donde hay guita, por eso se fue a turquia en su momento, de eso nos olvidamos no? por qué no se quedó? no, se fue a turquia a buscar guita. Después la puso newells fue a newells y le hizo el gesto de pongan la guita a la gente de river mientras festejaba su gol. Volvió a river, lo hecharon, lo llamaron de mendoza fue, volvió, ahora la guita la pone all boys? vamos a all boys. Espero que no vuelva más.

Che, skinhead, ECHAR, va sin H.

Por lo menos si vas a vivir insultando a medio mundo, hacelo con estilo.

Jajaja, tenés razón, no me di cuenta, lo que pasa que el odio no me deja escribir. Aparte soy medio burro y bastante inculto por cierto. El último libro que leí fue platero y yo de un tal jimenez que si no me equivoco le dieron el novel. Vos me podrás corregir.
Skinhead??? no se inglés, me podés decir que significa? head creo que es cabeza pero skin ni idea.

Ah qué buena banda pearl jam eh, de lo mejor que escuche en mi vida, son buenísimos; lo que no sabía es que eddie vedder era kirchnerista, hasta donde llegó nestor!!! gracias MILITANTE!!!

Cualquiera que te lea puede pensar que sos un Anti-Orteguista de toda la vida…

Como cambia la gente, eh!..:twisted:

Jajaj terrible panquequeada metio, nunca vi un cambio tan brusco…

:roll:

Que grande el Ogro ya es idolo,lo ponen en la camiseta

Ortega poniendose la camiseta de All Boys, increible. No entiendo como no lo mandaron a otro lado.

:lol:

JAJAJAJAAJAJJ!! Muy bueno :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Parece una joda que le den una camiseta de lacteos…

Ni siquiera es Eddie Vedder ese, es el twitter de un fan club.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Parece que ZA-RA-TE! le dijo a Ortega que a él no le da la 10, solo se la daría a Messi :lol: quién carajo se cree?

Que alguien le recuerde a ese parásito dónde jugó gran parte de su carrera.

No me sorprende, despues de todo no le dieron la 23 al Ogro… En floresta no se respeta a las figuras

ahh no, los apodos del Chino en Wikipedia:

"Chino, Mago, D1OS"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

finalizo el primer entrenamiento de Ortega en All Boys…

ORTEGA: che Ogro, a la tardecita nos damos una vuelta por el Provincial dale ?

FABBIANI: ehhhh, no Burro, estamos en Mar de Ajo…

Acá está textual

“La 10 de All Boys es mía y no se entrega. Si fuera Messi lo pensaría, pero con Ortega no" EL CHINO ZARATE

:lol::lol::lol::lol: