Jajajaja, el chino zarate, mamita. Ojalá se vayan a la b estos hijos de puta.
ojala le vaya bien en oil bois…

Sí, aunque creo que Old boys le pega mejor, contando las edades de Bartelt, Zárate y el mismo Burro.
[quote=“Gambeta, post:343, topic:87572”]

Sí, aunque creo que Old boys le pega mejor, contando las edades de Bartelt, Zárate y el mismo Burro
[/QUOTE]como robo ese bartel…hizo un par de goles en lanus ,se lo llevo la roma como si fuera kempes,no jugo nunca…
otro igual es gaston casas,bati larribey…:lol:Se acuerdan de Milano una momia de nacional b que jugaba en huracan.Los quemeros se hacian pis por ese flaco…
Bartlet tambien esta? Jajaja.
todo lo bueno que hizo ol bois en este semestre lo va a tirar a la basura…su refuerzos son lastre
ojala te vaya bien burro
salud
Hoy All Boys está muy bien en los promedios, casi que no califica como rival directo por la permanencia. De hecho, si en este Clausura llega a pelear la permanencia, bien podría ser por el mal rendimiento de Ortega justamente.
Aunque me de lastima,no quiero que le valla bien,no quiero que tenga un buen nivel Ortega,porque eso les subiriria y mucho las chances a All Boys de quedarse en primera.
Por el bien de River,que Ortega siga jugando como los ultimos meses en River y que a All Boys le valla mal.

Parece que ZA-RA-TE! le dijo a Ortega que a él no le da la 10, solo se la daría a Messi :lol: quién carajo se cree
Nadie lo va a decir en voz alta, pero muchos deben estar esperando que Ortega use la 14…

Acá está textual
“La 10 de All Boys es mía y no se entrega. Si fuera Messi lo pensaría, pero con Ortega no" EL CHINO ZARATE
:lol::lol::lol::lol
Lindo puterio van a armar :lol::lol:
Insisto, avisenle a All Boys que no hay devolucion, si se van a la B que se lo sigan aguantando igual a Ortega
Empezaron los kilombos en la sucursal de Esperanto :
Ariel Zárate no quiere darle la 10 a Ortega: “Sólo se la prestaría a Messi”
Che pero vale mucho la 10 de All Boys…
la verdad que me pareció una boludez eso de los números… un jugador bueno juega bien con la 10, la 100 o la 1000.
todo bien con zarate pero tmp para decir que solo se la daba a messi…quien sos zarate…
que le den el 7 al buyo

Empezaron los kilombos en la sucursal de Esperanto :
[Ariel Zárate no quiere darle la 10 a Ortega: “Sólo se la prestaría a Messi”](http://www.clarin.com/deportes/futbol/Zarate_0_407959378.html
Tengo entendido que los números solo pueden cambiarse a mitad de año, si es así, un vivo bárbaro este Zarate, sabiendo perfectamente que no le pueden sacar el numerito se hace el poronga para demostrar que “aguanto los trapos”, jajaja.
Saludos
Como me voy a reir viendolo comer banco al fraca este
Que le den una camiseta q diga 1+9 y listo.
Como Zamorano en el inter que usaba la 1+8
le está faltando el respeto al burro…¿zarate? ¿y ese quien es? :lol:
y bueno, no me queda mas que desearte que la rompas, no creo que pase, seguramente tenga el mismo nivel que tuvo en River, ojala que no pero bueno, si la rompes no va a faltar el que te putee…