Ortega a All Boys? Yeeeeeeeeees

realmente le deseas que la rompa? porque efectivamente, si él juega muy bien, All boys va a andar bien y a nosotros eso no nos conviene. :confused:

Si la rompe, definitivamente lo voy a putear, me voy a preguntar porque carajo no la rompio en River y si en All Gays.

si, que la rompa, si bien nosotros podemos alcanzar a All Boys si ellos hacen una mala campaña, la realidad es que ni Quilmes ni Olimpo ni Gimnasia van a poder alcanzarlo, Huracan dudo mucho que lo alcance. Fijate este mensaje que puse hace varias paginas

si bien competimos contra All Boys, tambien competimos contra los que tenemos abajo, y a su vez ellos tambien compiten contra All Boys, tendrian que hacer una campaña mala, de 18 puntos mas o menos para terminar con 44 y obligar a Quilmes a hacer 25 puntos y a Olimpo 26, tambien tendria que hacer 25 puntos Gimnasia. A lo que apunto es que River puede terminar arriba de All Boys tranquilamente, pero (salvo una catastrofe de All Boys) si terminamos arriba de ellos tambien vamos a terminar arriba de muchos otros equipos.
Ahora bien, si Olimpo, Quilmes y Gimnasia meten 26 puntos, yo dejo de ver futbol y me voy a vivir a Groenlandia.

el mayor logro q tuvo Zarate en su vida fue enseñarle al hermano como clavarse una…

Me da mucha tristeza ver comentarios diciendo que Ortega no es ídolo… y mucha pena.

Tengo una pequeña inquietud. Hay una cláusula para que Ariel no juegue la fecha 13 con River, o sea para el clausura. La duda es si en un muy hipotético caso que ambos equipos jueguen la promo, Ortega está habilitado para ese partido? Ojo, no soy pesimista y seguro (aunque aún no esté tranquilo) no la jugaremos, pero el Kaiser supongo que habrá tenido en cuenta esto, o no.

sinceramente ustedes creen que Ortega la va a romper en un equipo en serio como All Boys ??
me extraña gente. All Boys esta armado, juega de memoria, son todos pibes, corren como loco…

Ortega va a arrancar como titular pero la edad le va a pasar factura y va a terminar sentado en el coban y armando quilombo…
finalmente se junta en dupla banqueril con el gordo fracasado de Fiambrini

PD: que resulte un fiasco, que se vayan a la B y que no los dejen entrar a Esperanto

Mirá vos, se repite la fórmula

La promocion se juega contra un equipo de la B

¿La bandera viene al pelo no? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Se puede llegar a dar un desempate River - All Boys para ver quien va a la promo y quien se queda… Supongo q la clausula corre igual.

Igual, esperemos terminar el semestre pensando en otra cosa

es la mejor noticia hasta ahora, ortega por mas idolo que fue ahora solo perjudicaba a river y la verdad que ni me preocupa su traspaso a un rival directo, la condición que mostro el ulimo tiempo dudo que haga diferencia en el albo. ( a no ser que le permitan jugar contra river…)

asado y vino:D
sintesis de la nueva parejita de all boys
ortega gracias por todo pero no das para mas
estare en tu despedida y me emocionare
gracias por tanto

Yo tambien me preguntaria lo mismo, aunque son contextos distintos, pero igual, es para tirarse de cabeza por las tribunas si es figura en All Boys. No puede pasar, ni debe ocurrir porque eso jugaria en contra de nosotros.

pago un asado para todo el foro si la rompe…
para romperla tendria que mostrar un buen nivel durante todo el torneo y con lo problemas que acarrea eso se torna practicamente imposible.