Ortega a All Boys? Yeeeeeeeeees

Creo que ningún hincha de River, en su sano juicio, puede creer que no es perjudicial tener a Ortega en un rival directo…

El préstamo es por seis meses y con una opción por seis meses más. Ya que e[b]n la entidad sueñan con clasificar a la Copa y convencer al Burrito de seguir un semestre más.

:lol::lol::lol:
[/b]

Un detalle mas a tener en cuenta, Ortega no jugara contra River (clausula mediante) y la idea es retirarlo en River luego del prestamo para no pagar ,obvio, el costo politico.

Seguro, igual la encuesta pregunta por si “molesta al hincha la decision” no si es perjudicial.
No me molesta que vaya, aunque me parece muy peligroso darle un arma al enemigo.

Exactamente lo que vengo diciendo. Retiro y a la lona…
Esto de prestarlo viene como anillo al dedo, cuando las neuronas se le aviven y diga “me quiero retirar”, que vuelva, partido despedida, fuegos artificiales y punto final.

Ojo, que despues de la campaña en el Apertura, clasificar a la sudamericana (calculo que habla de esa) no es un imposible para All Boys. En general, mantienen la base del torneo pasado. Si los “viejitos piolas” rinden, es posible pensar en un All Boys en la Copa.

Exacto.
La tabla para la Nissan es esta:

Nosotros estariamos clasificando.
Y All-Boys a 6 puntos de zona de clasificacion.

igual All Boys no es un rival TAN directo. si hacen 20 puntos obligan a River a hacer 23, y si River hace 23 puntos obliga a hacer 28 a Olimpo, 27 a Quilmes, 31 a Gimnasia y 27 a Huracan.

Bueno, entonces son rivales directos.

Qué lindo que Ortega se retire en All Boys, no?

No entiendo como que le extendieron el contrato por 3 años a ortega??? son o se hacen??? si hace como 3 años facil que esta jugando por el apellido nomas, despues del prestamo hay que fumarselo 2 años y medio mas en River a este tipo.

me parece que es como una manera de asegurarse que el último partido lo juegue con la camiseta de River, aunque sea solo uno…

Claro, lo de los 3 años viene por ahi.

Yo entiendo que cuando Ortega se canse vuelve a River para jugar algun partido oficial y se retira con la banda.

ah pero la idea es una vez q se termine el presatamo con all boys, volverlo a dar a prestamo a otro club y asi hasta que a ortega se le canten los huevos y que unicamente sus ultimos partidos lo juegue en river… el tema es… y si de aca a 6 meses o un año o dos no se lo podes encajar a nadie?.. no me cuadra.

creo que tambien es para que siga ligado al club una vez que se retire

Entiendo que también debe tener que ver con alguna deuda presente que se patea para adelante firmando este contrato. O sea River le firma contrato por 3 años a un jugador de 37 y que, en el mejor de los casos y pecando de inocente, no lo va a usar por 6 o 12 meses pero que la realidad dice que jamás volverá a utilizar sus servicios. Entonces? :confused:

me parece que la idea es que cuando se le venza el prestamo en All Boys “la bestia que tiene adentro” ya se le haya ido y ahí acepte, si, retirarse en un último partido oficial… bah, es lo mas lógico que se me ocurre

Quizás Matías o Javier nos puedan aclarar el asunto pero a mi me suena a una deuda presente que se cambia por 3 años mas de contrato, Ortega sale sin decir mu y se patea el asunto para adelante.

pero no era mas facil renovar por 1 año? hasta el 30 de junio de 2012???

sinceramente no me entra en la cabeza lo de los 3 años…

pero a esta altura de la carrera de Ortega, me parece que la dirigencia piensa que es lo mismo hacerle un contrato por un año, dos, tres, diez, ya que seguramente piensan que va a colgar los botines en el transcurso de este año

yo lo veo como cuando se dice que a algun juvenil muy promisorio, como Lamela, se le va a hacer un contrato por 5 años… alguien piensa que ese contrato va a llegar a su término? nadie, pero con eso el club se asegura, entre otras cosas, que en ningún momento el jugador especule con quedarse con el pase en su poder por ejemplo… en este caso River se aseguraría que, así se retire en un mes, 6 o en un año, Ortega tenga que jugar su último partido oficial en River

Luis, alguien te asegura que Ortega no quiera jugar año o año y medio mas una vez que vuelva? seguir pagando esa cifra encima me parece una locura, yo espero que esto no sea verdad no podemos ser tan pelotudos.

Era la oportunidad ideal, nos sacabamos el problema de encima, incluso podria habernos entrado plata por el prestamo, solo falta que le sigamos “pagando” el sueldo nosotros mientras juega en All Boys