Pensar que gente como este pibe, cuando algunos pedíamos que la hinchada proteste, nos pedían que nos hiciéramos hinchas de otros clubes…
Al final “los amargos” éramos mejores hinchas de River que los TH´s :lol:
Que alguien me explique esto? Lo acabo de leer y no me entra en la cabeza. Lo echamos del club pero le pedimos que firme un contrato por 3 anios??? Pero que estamos todos locos???
Le podemos hacer un partido de despedida sin el contrato tambien,dejense de joder!!!
Nuevamente no fallamos: Ariel Ortega va a jugar en San Martín de Tucuman. Va a salir el presidente del Santo a confirmarlo en La Red, en un rato. El Burrito tiene a su hermana, Ana, en aquella ciudad. y, River también gana: jugará en el ascenso.
Ortega ya es jugador de All Boys. Bugallo, presidente del Albo, confirmó que este miércoles después del mediodía presentarán al Burrito en Floresta. El préstamo es por seis meses y con opción a seis más.
El sueño de la gente de All Boys se hizo realidad. Después de haber ascendido y tener un gran Apertura, el Albo se dio el lujo de seducir a Ariel Ortega y lo tendrá en el próximo campeonato.Roberto Bugallo, presidente de All Boys, había anunciado por la tarde que faltaban detalles que se arreglarían por la noche. Y así fue finalmente. En un primer contacto con Fabián Lanzillota, contador de Ortega, llegaron a un acuerdo con respecto a los números. ¿Qué faltaba entonces? Definir algunos puntos del contrato del jugador.
Definido eso, se anunció que este miércoles alrededor de las 14 horas, será presentado en el club. El préstamo es por seis meses y con una opción por seis meses más. Ya que en la entidad sueñan con clasificar a la Copa y convencer al Burrito de seguir un semestre más. Una vez que termine la ceremonia de bienvenida, Bugallo subirá al Diez al auto y lo llevará directamente a Mar de Ajó, para que no pierda tiempo y comience la pretemporada cuanto antes.
“Es un honor tenerlo y cerrar el primer año en Primera con un jugador como él”, le dijo Bugallo a Olé. El jueves por la mañana, el Albo tiene programado un amistoso y la idea es que el Burrito se ponga la camiseta del club por primera vez. Ortega ya sabe donde seguirá su carrera.
Bueno, evidentemente, está vez fallamos. De todas maneras, no tengo dudas que River , en líneas generales, está bastante disgustado con esto.
La idea era clara: no en un club de Primera y menos en un rival directo.
Habrá una cláusula para que juegue ante River, pero lo cierto es que DAP acaba de poner la espada de Dámocles sobre su cabeza. Ojalá todo salga bien, por el bien de River y de Ortega, al que, personalmente, le deseo lo mejor y lo espero en junio/diciembre para su partido despedida.
Ojo, a menos que Ortega guarde los últimos destellos de su carrera para jugar en Floresta, All Boys se acaba de comprar un problema. Tiene tres jugadores sub 40 en su equipo, con Ariel, Bartelt y Zárate. Incluso, lo del Chino es un caso similar. Un exquisito, dentro de la medida All Boys, que ya no le da más.
¿Ortega va a jugar por Grazzini? Me parece que en está, Bugallo compró el pasado de Ortega y no se fijó en la actualidad.
En lo que respecta a lo que informamos, no cambiamos ni una “i”. River no quería que Ortega jugará en ningún club de Primera y menos directo. y a All Boys, por lógica, no le convenía contratar a Ariel. Y lo contactos entre el jugador y San Martín de Tucumán existieron.
Evidentemente la lógica no primó y River debió hacerse un lado o, quizás se tranquilizó con la cláusula que Ariel deberá firmar que, vale decirlo, al no hacerlo con Newell’s, River sufrió dos goles marcados por Ariel. Intentaré averiguar que decidió a Ariel por ir a Floresta.
La fuente dijo la verdad, que después, por h o por b, haya cambiado todo porque Passarella cedió es otro tema. Por eso, en un primer momento, decía “Por ahora, imposible”.
Sí, reconozco el moco en lo de SMT.
Al final, Ortega jugará en All Boys. Una locura, desde el lado de River y desde el lado de All Boys. Ojalá, de todas maneras, a Ariel le vaya bien, pero que no perjudique a River mientras tanto. Estoy muy sorprendido, sinceramente.
¿Contrato de 3 años? WTF!!!
Leí y me parece q lo lógico es seis meses, cuanto mucho un año…
¿Será algún requisito de Ortega? Se ve que el Burrito piensa jugar hasta los 40…
Javier, la lógica que seguiste para plantear el titulo de thread me pareció perfecta, todo cuadraba, toda la informacion que salía apuntaba a eso, lo que me parece a mi que pasó es que Ortega se enculó mal con que quería jugar en All Boys para hacerle la contra a los que dejaron que se vaya a River y Passarella no tuvo otra que ceder
Eso está claro que es más para “preservarlo” q por otra cosa…Que se yo. Para eso falta, y mucho.
Hay más Luis, ayer al mediodía, Mariano Closs dijo, palabras más, palabras menos que si Ortega iba a la B Nacional, aceptaba ser de ese nivel. Una boludez consetudinaria…Ahora, ¿si puedo haber influido? No lo sé, pero si el Burrito escuchó eso, capaz reaccionó.
Mati lo deja bien, bien en claro: Los dirigentes de River no querían a Ortega en un rival directo. A mí, me parece lo más sensato…
JAVIER, si alguna vez leiste algo mio, sabras que no soy de los que felicitan para congraciarse… pero te digo que tanto vos como INSIDER25 deben mantener el orgullo intacto.
En cuanto al tema ORTEGA, mi humilde intención predestinaba auspiciosa la vuelta a su provincia, y estar cerca de su flia, pero las cosas se dan como se dan. Por otro lado intuyo que ALL BOYS con ésto pretende sumar mas en MERCHANDACING e HISTORIA que en futbol. Mas que el equipo, debe querer que crezca SU CAMISETA, y éste movimiento puede corresponderle en tal medida.
Por último me sumo a tu pedido. Yo tambien quiero que en 6 meses, a lo CALDERÓN, pero con todo lo que significa RIVER y ORTEGA para la historia reciente del futbol argentino, se despida como merece. Soñémos con eso.
a mi todo me parece posible en el “mundo Ortega”… si el burrito no le daba pelota al DT y a la dirigencia cuando estaba en River, muchisimo menos se las va a dar ahora que se quedó afuera
A mi en lo personal, me da exáctamente lo mismo si Ariel juega en primera división, en segunda, en All boys, en San Martín de Tucumán, si enfrenta o no enfrenta a River, por mi que haga lo que quiera.
Lo único que me importa realmente es desligar en el mayor corto plazo posible cualquier ligazón con él, ya que podrá jugar en la China o en Perú, pero mientras siga atado a contratos con River, seguirá siendo una carga nuestra más.
Claramente lo ideal hubiera sido realizar partido despedida y después tratamiento personal, pero ya que su opción y priorización sigue siendo ‘jugar’, creo que no hay nada más que hablar.