Te ofrezco mi punto de vista: Javier no falló. En todo caso me hago cargo yo, que manejé la mayoría de la info. Nadie puede estar en la cabeza de Passarella. Él llevó las cosas para el lado de All Boys. Si a vos 10 integrantes de la CD te dicen que a un rival directo “ni en pedo” y que a uno de primera “es muy difícil”, e informás eso, estás informando la verdad, lo que opina la mayoría.
La info es dinámica y en el fútbol todo cambia cada 5 minutos. Hasta hace un rato, Passarella estaba a las puteadas en River con varios dirigentes, de esos con quienes tiene más confianza. El resto de la CD ve a esta decisión como una locura desde el punto de vista deportivo y como algo que no le aporta nada diferente desde el punto personal a Ariel.
A la madrugada, yo dije que era muy fuerte el rumor que lo vinculaba a San Martín de Tucumán. No fue un invento. Toda la prensa empezó a manejar esa info hasta el mediodía. Apareció All Boys con más guita. A Ortega le encanta la guita y vaya a saber uno qué le vio Passarella a la cesión. Así de simple. Errarle feo a una info es vender humo, como decir que Saviola es jugador de River cuando ni siquiera hay charlas de por medio. Es mi punto de vista, Oscar. Ni de casualidad creo que Javier, o en este caso yo, que fui el que manejó la mayoría de la info, nos hayamos equivocado groseramente.
La conclusion es que Ortega es un problema
Tampoco es que haga lo que quiera… que yo sepa (y si es asi, no hagan caso a lo que sigue), no se le rescindio el contrato, todavia esta ligado al club… asi que si pasa a otro club, River sigue estando vinculado.
Encima lo ruega, y manda un ojala :lol:
Seguro lo escribio en un momento de calentura… no?
Yo tengo una opinión muy particular respecto a reforzar a los rivales directos. No lo veo mal en absoluto, más aún con determinada clase de jugadores. Considero que prestarle a Ferrari, Arano o Coronel, para dar tres ejemplos, a equipos como GELP o Tigre es sumarles un posible problema y no una probable solución.
Ahora, con el caso particular de Ortega esto no me pasa. Insisto en algo, por como se dieron las situaciones no me parece justo patalear porque firmó en All Boys. Ya esta, mala suerte y punto final al tema. Pero con sus problemas a cuestas el tipo no deja de ser influyente y puede colaborar a que muchos de sus compañeros se suelten de presiones y de responsabilidades, aunque futbolísticamente lo más probable es que aporte poco y nada.
Por más que haya sido un lastre futbolístico para River en los últimos tiempos, no me agrada que Ortega esté en un rival directo, pero bueno, las cosas se dieron asi y hay que aceptarlas…
Fue ese grupo el que logró las salidas de Astrada y Cappa y la permanencia de J.J. En esos casos, de ser por el presidente, todavía tenías al Jefe en el banco.
Eso no quita que debieron pedir por el tecnico que exigia la situacion, mandar a Ortega a All Boys no va a cambiar mas la situacion que si por ejemplo se va a Lanus y ahora salen con esto cuando se quedaron callados cuando les trajeron a Cappa, que es algo mucho mas grave que mandar a Ortega a All Boys, es simplemente para no quedar pegados
Me revuelve el estomago pensar que Astrada podria estar todavia, de no ser por ese hijo de puta River ahora tendria mas aire con el tema del descenso.
Gastón: cuando asumió Cappa y cuando se fue Cappa, el 90% de la CD quiso traer a Ramón Díaz, pero en River, casi siempre, decide Passarella, y el señor no lo quiere al riojano. “Afortunadamente”, aunque no sé si es la palabra ideal para describir el contexto, ahora Passarella tiene menos poder decisión en ciertas cuestiones dada la importancia económica de Solassi y allegados.
Nah… el problema es nuestro con Ortega. Cualquier cosa que haga va a estar mal.
Y si bien River no le rescindió el contrato, lo dio de baja del plantel, lo cual es casi lo mismo. El tema es que River no lo puede dar de baja al contrato porque le debe una fortuna. Entonces, si vos no lo querés en River, dejalo que haga su vida como quiera. No podés forrearlo y al mismo tiempo preocuparte por lo que va a ser de su vida. Además, si Ortega es tan desastroso que vaya a All Boys no debería importarnos en lo mas mínimo
Matías, a los dirigentes les preocupa que Ortega vaya a All Boys y la rompa o que Ortega juegue en el fútbol argentino e, independientemente de su nivel, su figura, su nombre, sea un boomerang para ellos con la hinchada?
La verdad, me parece una movida muy tonta de DAP. Comparable a la de haber traído a Cappa. Tanto política como estratégicamente es una decisión que no había necesidad de tomar en este momento tan sensible. Se compró un problema gratis River. La única que les queda es que Ortega vaya a otra categoría o juegue en el exterior.
PD: Gracias por la onda de informar la posta que tienen aun en estos casos en que tal vez las cosas salgan de otra manera. Se agradece la onda tuya y de Javier porque son fuentes confiables que se nota que no tienen intereses creados y que siempre están a disposición.
me encantaría que se vaya al exterior, cuando estuvo mal se fue a independiente rivadavia y ahora a all boys? siempre equipos chicos, de la B. que se vaya a estados unidos loco…yendose a esos equipos mancha más su carrera.
En total desacuerdo, se equivocaron en esta, o se apuraron en dar la informacion y los entiendo en esto, yo leo y releo la nota de Javi y hacen un monton de conjeturas de porque no tiene lugar en All Boys , porque trajo a tal o por la parte economica, o sea manejaron un monton de hipotesis de porque no y resulta que si , nunca hay declarar como imposible algo, mas en el rubro que manejan, ojo no dudo que despues tenian otra informacion de primera mano de un directivo pero cuando se equivocan sea por Passarella por H o por B no importa, se reconoce el error y listo, por un error asi no significa que ustedes no sean los que mejores informan en este foro y todo el ambito River, estan cien escalones lejos del grupo de periodistas que les pagan por conseguir informacion.
Si no llega a ir a All Boys pido disculpas publicas y no jodo mas jaja..
Se agradece, Oscar, y sé que la crítica es de buena leche, por esa la respuesta va por la misma vía. Me hago cargo de las declaraciones de los dirigentes y, en ese sentido, y luego con la info vinculada a San Martín, haría lo mismo, porque a esa hora, para mí esa era la info. Por caso, durante toda la semana, chicos que cubren a All Boys y a los cuales respeto porque es raro que se equivoquen, me dijeron que veían al tema como a una venta de humo de Bugallo y no como algo real. Siempre me decían: “Bugallo no habló con Ortega, Bugallo no habló con Ortega. Él dice que habló con el contador y con Ortega, pero con Ortega no habló”. Bueno, esa parte de la historia la tenían bien, porque hoy Bugallo dijo en La Red que con Ortega no había hablado, cuando durante las 48hs anteriores había dicho que sí. Veremos cómo termina la historia. En síntesis, es un quilombo, para mí firma en Turquía :mrgreen:
Ortega ya es jugador de All Boys. Bugallo, presidente del Albo, confirmó que este miércoles después del mediodía presentarán al Burrito en Floresta. El préstamo es por seis meses y con opción a seis más