Ortega a All Boys? Yeeeeeeeeees

si, el de velez fue uno que patea un tiro libre pega en la barrera le vuelve a pegar y la clavo (creo)

Ya no entiendo nada, Nasaralla dice que pasarrella tiene pensado hacerle un contrato por 3 años, no que vaya jugar hasta los 40, sino que quiere que siga ligado al club, ofreciendole las mejores opciones para que haga un tratamiento , luego de eso que haga el curso de DT y labure en inferiores

200.000 dolares por un prestamo de 6 meses.

Cruce entre Passarella y un directivo pesado. “La decisión es mía, le dí mi palabra a Bugallo”, dijo el presidente. “Bueno, entonces llamá a conferencia de prensa y anuncialo, y decí que la Mesa Directiva estuvo en desacuerdo. No tiene sentido lo que querés hacer”, le respondió uno de sus hombres de confianza.

En qué punto no están de acuerdo?? En que el club al que se va es All Boys, o en el manejo del tema Ortega en general??

Habria una clausula para que no juegue contra River.

No están de acuerdo en nada. El que decidió (o quiere decidir) es Passarella. El resto de la CD no quiere que juegue en un rival directo de ninguna manera y hasta ve con cierto recelo que juegue en Primera División. Ahora Passarella saltó con la idea de prestarlo 6 meses con la condición que en junio se retire, cobre lo que le debe River mediante un partido despedida y después empiece a laburar en inferiores con un contrato de 2 años y medio, 3 años.

La salida de Ortega fue muy fuerte para todos. Ya tiene suficiente en su cabeza sabiendo que no va a jugar en River. A mí no me gustaría que él particularmente juegue en un rival directo, pero tampoco me parece justo andar poniéndole condiciones. En esta estoy con Passarella.

Si el jugador termina en un rival directo, mala suerte. Todo no se puede…

A mí que Ortega labure en inferiores me parece un tiro al aire

Claro, lo quieren arafue xq no sirve, pero en otro equipo puede servir?
que se hagan romper el orto…

Dejando de lado toda cuestión sentimental, no me preocupa en absoluto que vaya a un rival directo, total, por lo que va a aportar … es mas, se llevan una bomba de tiempo.

Ortega no puede hacerse cargo de el mismo, va a hacerse cargo de los pibes en inferiores como DT?? por favor, no es serio esto.

Que ejemplo puede dar Ortega a los juveniles?

Problema si se queda y juega. Problema si se queda y va al banco. Problema si lo despiden. Problema si la hinchada lo pide. Problema si le ofrecen las inferiores. Problema si rechaza el laburo de inferiores. Problema si va a All Boys. Problema si juega contra River…:confused:

Ya está. Que vaya, juegue y se retire en All Boys. Y ojalá sea felí…

Le erro feo Javi en esta, especialmente con el titulo de imposible, no importa, un desliz lo tiene cualquiera, segui informandonos…

De última le estamos dando un problema a un rival directo.

exacto. es un buen ‘refuerzo’ para River q Ortega pase a All Boys

Pero una lastima que poco antes de terminar su carrera caiga en ALL BOYS.

javi actualizo en la pag 1… eso pasó antes de lo de all boys??

jajaja, que pelotudez…

Tal cual, ademas, seamos buenos, salvo que haya terrible vuelco en el rendimiento del Burro, cuanto puede cambiar la historia de All Boys ?. Cuanto mas puede rendir este Ortega que el enganche que vendieron o que un Grazini por ej ? Ahora, si despues de casi 5 años de muy gris rendimiento (pongo gris porque promedio el puñado de buenos partidos 2008, sino seria pesimo) con su amada camiseta, el tipo resucita y la rompe en All Boys y bueno, es mucha mala suerte.