lo que vale llamarse ortega, seguro le pusieron LA tarasca para que firme. tiene 8 mil años, pense que river solo cometia esos crimenes. y bosta con palermo, pero el lungo mal o bien les rinde.
“El pase está hecho en un 90 por ciento”, dijo el presidente del club de Floresta, Roberto Bugallo, y aclaró que el Burrito firmaría mañana su contrato, tras ser marginado de los millonarios y de tener libertad para elegir club
Estoy escuchando al presi de All Boys que dice que ya cerró con River, que solo tiene q hablar con el jugador para saber si el prestamos es por 6 meses o 1 año, en el caso de que sea por este último tiempo River le extendería por un año más el contrato.
Pd: Para el que quería que Ortega nos haga un gol en el monu, mepa que no se le va cumplir porque aparentemente habria una clausula por la cual no podria jugar contra River, el presi de Albo dice que es lo más lógico.
Bien por el… ahora, parece el PAMI All Boys, entre los dos refuerzos de 36 años, Barrientos, Zarate:lol:. Y el unico que tenia frescura ene se equipo era Perez Garcia que lo vendieron. Si pierde partidos de local se va a complicar, y sabemos que Ortega no salva a nadie solo, si ni hace goles…
Pasa que cuando estaba jugando en NOB no era jugador de River, en cambio ahora la situación es distinta, River solo lo cede, por eso Bugallo dijo que aunque no habian hablado del tema, sería lo mas lógico, es como que daba por sentado que se incluiria la clausula.
Si es por Ortega, seguro va querer jugar, siempre quiere jugar…
pero está en River poner la clausula, y por mi que no la ponga, no porque sea Ortega, sino porque ese tipo de clausulas me parecen una real boludez sea el jugador que sea… si el burrito es feliz haciendole goles a su ex club, que lo sea… que mas se puede decir? a esta altura ya me resulta totalmente indiferente lo que haga.
en promedio, tiene mas goles convertidos a River que a boca