Ortega + 10 (pibes)

En el 1º tiempo no apareció, pero en el 2º levantó. Además que golazo que hizo.

Coincido , hace que todo aporte del burro se nulo , porque tenes 4 cagones pechofrios detras tuyo, en los cuales el burro se deberia APOYAR no andar asustado porque cada ataque sea un 99% de GOL seguro en contra, pero ya vemos a los famosos héroes

Estas supeditando el resultado de todo lo que haga River solo al factor Ortega ? 8|

Naaa … dejate de joder , maury … “no es logico en un partido profesional ??” Si no estaba Ortega, ni siquiera aprovechariamos esas cosas “ilogicas” …

Ortega pasó a ser Ortega cuando sacaron a Gallardo, sino era uno mas del montón en este partido…

Sí, y Maradona le metió el gol a los ingleses cuando sacaron al Checho Batista …

No te atajes q nadie esta encontra de Ortega :slight_smile:

El partido fue malisimo y Ortega se puso el equipo al hombro cuando Gallardo se fue, ahí apareció el gran pase al Keko y su gol impresionante

En esto coincido, Mauro Diaz de entrada y depende como va el partido Gallardo entra en el 2do.

Este partido confirma que Gallardo y Ortega no pueden jugar los dos juntos.

Si, yo lo vi, es un hijo de puta. La verdad lo de Ortega fue muy bueno, le metió ganas durante todo el partido, no rindió junto con Gallardo, pero en el primer tiempo aún sin rendir la pedía e intentaba, al Muñe lo noté muy mal, tal vez molesto por ser menos que Ortega. Buonanotte tuvo un muy buen primer tiempo, después decayó, estuvo perdido durante gran parte del segundo tiempo. Mauro Díaz no tuvo un buen partido, jugó bien 5 minutos, después cada una que tenía la resolvía mal, y después metió un pase genial, no fue un partidazo del pibe. El Keko… que se puede decir del Keko, tuvo un partido genial, no solo metió un gol, sino que también metió, bajó a recuperar, la pidió, desbordó, hizo de todo, me parece que es momento de empezar a darle más rodaje… Ríos, impresentable. En una, que Villalva desborda y se la toca atrás, no le pega y se pone a boludear, es un pelotudo, jugó para atrás todo el partido. La defensa un asco, no ganamos este partido pero no vamos a ganar otros así, es un evento aislado, Coronel en el primer tiempo MUY mal, y mereció ser expulsado en el segundo, después jugó mejor en la línea de tres, pero en los dos pelotazos de los primeros goles se quedó parado. Cabral metió el gol, pero atrás estuvo muy flojo, y cuando estábamos con línea de 3, se quedaba muy adelante. Vega atajó mal este partido, pero les tengo la misma confianza a Navarro y a él, y lo volvería a poner a Vega, porque atajó nervioso por culpa de Pipo, que casi lo saca sin merecer ser sacado.

Que grande el Burrito, es todo lo que quiero y espero, un par de jugadas como esas, jugadas claves y que alguien acompanie para meterla, no como esa en la que Rios le pifia de cabeza, ni salta el boludin este, en fin, es para mi suficiente con el Burrito, Maurito, el Keko y el Enano, lo que nos faltaria es un 9 de area, que no tenga miedo a meterla…

Tambien, arquero, defenza, un buen 5 es lo que no tenemos…

Jaja, otra vez Riversito con las estadísticas…
Me gustan las estadísticas, veremos que pasa.

Luis, entiendo lo que decis y comparto que Chaca tiene nivel de primera B pero…
si el contrario te da ventajas y vos no las sabes aprovechar estás listo.
Como decís, en el gol del Keko hay un error conceptual de la defensa funebrera pero si en esa pelota en vez de Ortega estaba Barrado o cualquier otro no se si termina en gol. Y lo mismo en su gol, el error está pero si no sabés definir la tiras a la mierda y el partido termina 3 a 3.
Creo que no hay que desmerecer lo que hizo Ortega mencionando los errores del rival. Para mí es responsabilidad compartida, uno se equivoca y el otro no.

Con respecto a Gallardo, se nota que le falta y mucho y vaya uno a saber porque el Burro se sintió mejor sin el muñeco en cancha. No es un dato menor a tener en cuenta.

Para mi adelante tendrían que jugar Ortega, Buonanotte, Diaz y Villalba.
En el medio seguiría probando a Barrado (no me gusta pero cumple) y Paniagua y metería mano atrás. Afuera Cabral y Ferrari y adentro Orban. Como Musacchio no está no sé si no probaría a Almeyda de 2. Coronel necesita alguien que le grite y lo ordene y ese justamente no pouede ser Cabral.

o sea… que es a tu criterio lo que tendrìa que opinar? “grande burrito… con vos hasta ganar la intercontinental no paramos”? yo digo lo que veo y lo que me parece y punto… se ganò porque se jugò contra un rival muy limitado defensivamente… estoy siendo muy “irrealista” si digo eso?

No solo defensivamente, me parece que Chaca vuelve a la B en seguida, lo único que tiene es ese pibe arriba y nada más, lo que pasa que cuando nos atacan cualquier equipo parece poderoso ofensivamente. Ese pibe Coronel todos los partidos una cagada que se convierte en gol y respecto a la definición de Ortega hoy en River no hay otro jugador que esa pelota la metiera.

Si hace eso, el muñeco pone en marcha el operativo “serrucho” :twisted:

Puede ser, lo de Chacarita fue suicida, Ortega recibio 2 veces SOLO y habilitadisimo, en una se le fue la pelota sino era el quinto. Pero no creo que Ortega sea de esos jugadores que aparecen solamente en los partidos contra rivales faciles, por el contrario siempre le salva las papas a alguien (Gimnasia en el Monumental, America de Mexico en el ultimo minuto, hoy le salvo la cabeza a Gorosito). Si te referis a que algunos rivales le dan mas ventajas que otros es verdad, pero pasa con todos los jugadores y todos los equipos, a Riquelme tambien le pasa y nadie hace tanto incapie en su edad y su condicion fisica, que creo que hoy Ortega demostro estar entero para lo que es su edad (insisto, no le pidamos que corra 50 metros y gambetee a 6, eso a veces no lo puede hacer ni Messi). Tampoco es le salvador, como dije necesita mucho de jugadores con movilidad, porque si nadie le pica al area como el Keko o como Buonanotte en su momento no va a tener nadie a quien asistir, por algo al futbol se juega de a 11 y hoy pocos jugadores tienen la capacidad de correr, jugar y definir para ganar un partido solos.

Aparte del mérito del burro que en esas no falla, lo de Zielinski fue de terror, 3 veces le llegó Ortega solo por derecha y no tomó ninguna medida, lógico que la 3ra. es la vencida. Por ahí Chaca se desmanteló atrás porque vió que el partido lo podía ganar. No quiero imaginarme cómo deben estar los hinchas, que los vacunó el burro.:mrgreen:

Eso está clarísimo, pero te reformulo, vos crees que si en lugar de Ortega jugaba CUALQUIER otro del plantel de River, hoy ganábamos ?

pero en ningun momento yo dije lo contrario… es mas, en el thread de las calificaciones, para mi el burrito fue la figura… lo que si dije, es que la defensa de chacarita mostrò notables limitaciones y por eso me parece que ganamos, cosa que no aconteciò vs Lanùs y vs Banfield por ejemplo, equipos mejor parados atràs y que por eso perdimos

Sí, entonces estamos totalmente de acuerdo, en lo de Ortega y en lo del rival. Solamente me pareció que se merecía un reconocimiento por este partido … si lo elegiste como figura, me doy por hecho :mrgreen:

Hay que rearmar la defensa, Mussachio y Orban atroden, Ferrari y Cabral afuera para mi.