Ortega + 10 (pibes)

No hay dudas de que todo el fútbol de River pasa por Ortega.
Jugó barbaro, pelotas de gol, un gol al final del partido y manejando los hilos del equipo.
Me parece que se sintió mas comodo cuando salió Garcado.
Fisícamente se lo ve muy bien. Se bancó perfecto el partido a pesar del calor y su puesto es tirado a la derecha como al final del partido.

Y bienvenidos pibes como Mauro Diaz y el Keko Villalba.

El resto, nada rescatable. Cuando digo el resto es el resto, incluyendo dirigentes, cuerpo técnico y resto del plantel.

Ah, me olvidaba. Rios sos horrible!!!

No hay dudas de que todo el fútbol de River pasa por Ortega.
Jugó barbaro, pelotas de gol, un gol al final del partido y manejando los hilos del equipo.
Me parece que se sintió mas comodo cuando salió Garcado.
Fisícamente se lo ve muy bien. Se bancó perfecto el partido a pesar del calor y su puesto es tirado a la derecha como al final del partido.

Y bienvenidos pibes como Mauro Diaz y el Keko Villalba.

El resto, nada rescatable. Cuando digo el resto es el resto, incluyendo dirigentes, cuerpo técnico y resto del plantel.

Ah, me olvidaba. Rios sos horrible!!!

River hoy en dia tiene nivel de un equipo de la B Nacional, sin ningun tipo de exageraciones…

Mauro Diaz no tuvo que haber perdido la titularidad, tiene que jugar en lugar de gallardo y este entrar en los segundos tiempos.

no se si es ortega el bueno, me parece q junto con gallardo no andan, una de esas gallardo con el keko, el enano y mauro tambien levantaba el nivel … esta claro q uno de los 2 tiene q estar en cancha y q vallan rotando el puesto … y con respecto a rios, le tengo fe en un planteo en donde no tenga q salir del area, obviamente generar jeugo no sabe … a partir de q entraron los pibes y ortega se hizo cargo del juego, rios tuvo chances, una buena, otra en q le queda alta y una q le tiro una masita con la zurda, todo en un ratito …en un planteo asi, le tengo mas fe a el q al gordo …

pd: insultenme si quieren pero voy a decir q hoy me gusto cabral y no por el gol…

la verdad por mas q haya hecho un gol a mi me gusto como jugo cabral mas alla q sea un muerto hoy jugo un buen partido y villagra tambien

No se si es Ortega mas 10, en el primer tiempo no aparecio, despues de la salida de Gallardo, mejoro pero me gustaron mas los enanos.

La defensa es horrible, un chiste.
es Ortega + 10 definitivamente.

no se si tuvo que ver la salida de Gallardo, porque la defensa de chacarita comenzò a jugar inexplicablemente a jugar en lìnea… jugaron peor que la nuestra y eso ya dice bastante

Con esta defensa ni el burrito con 23 años nos salva!

Es que eso 10 son fundamentales para el propio Ortega, se vio hoy. Cuando entraron Diaz y Villalva el Burrito hasta se motivo diferente. Ortega no va a poder ganar siempre un partido, si la defensa no ayuda y arriba no hay nadie a Ariel se le va a complicar muchisimo, ya no es el jugador que corre 30 metros y gambetea a 6, necesita de los Villalva, los Mauro Diaz, los Buonanotte…

ademas cuenta mucho el nivel del rival… hoy jugamos con un equipo de la B Nacional, por eso ganamos, porque cuando jugamos con equipos mas fuertes como Banfield y Lanùs, no nos salvò nadie.

Hoy cabral no jugo bien…Coronel jugo HORRIBLE…como no es habitual que cabral no sea el peor…por eso parecio que jugo bien.

Como se notó cuando se fue el negativo de Gallardo, Ortega jugó más libre, el equipo mejoró un montón, obviamente comparado con el 1º tiempo y hasta la salida de este jugador.

Sigo mencionando a los impresentables de siempre como Forrari, Cabral, Vega (3 goles más y van) y Coronel (2 amarillas en dos partidos y mereció la roja que safó de pedo). Estos ya no tienen cura y siguen y siguen… así estamos.

coincido… lo del pibe Coronel fue lamentable, un par de partidos mas asì y termina jugando en Talleres de Perico de Jujuy en el Argentino B

Iba a abrir un tema similar, pero no tan extremista, aprovecho para escribir acá.

Hoy se vió que River nesecita de jugadores de mitad de cancha para arriba como Buonannotte, Mauro Diaz y Villalva que le den oxigeno, un cambio de ritmo y más explosión en ataque al equipo, no creo que salgamos campeones ni nada por el estilo, pero seguramente se va a jugar un poquito mejor, se va a generar más fútbol y se va a poder pelear más arriba, a estos lo juntaria con Ortega(magia en el gol, nada más para decir) de entrada, Barrado no me cae para nada bien, pero esta rindiendo bien en el medio en comparación con los demas y se merece ser titular, lo de Paniagua muy flojito, y lo de la defensa ya cansa, malos para defender, revoleando pelotas a dividir todo el partido, pero parece que no hay mucho más, tal vez probar con Musachio de nuevo y Vega es un buen arquero, pero nada más.

Me parece que llego el momento de vamo’ vamo’ los pibes.

Hoy quedaron muchisimas cosas claras, va mas que claras son OBVIAS.

*Gallardo no puede ser titular. Mauro Diaz esta claramente por encima de él en todo sentido para el equipo. Gallardo esta para entrar en un partido semi controlado, para tocar y tener la pelota.
*El medio es un DESASTRE, no marcan a nadie o hacen “vista”. No les caigo ni a Barrado, ni a Paniagua por que estan solos pero asi es imposible.
*Ortega juega mejor sin Gallardo en cancha.
*La defensa sin Ferrari funciona mejor (a pesar de que son limitados y horribles) Ya tendria que volver Orban y pasar Villagra de lateral derecho, y probaria al Paraguayo Cohene en lugar de Cabral. A Coronel despues de lo que vienen haciendo los otros le doy un par de partidos mas para evaluarlo y que se adapte.
*Villalba juega bien, junto con Diaz, Ortega y Buonanotte pueden generar cosas interesantes, le daria mas lugar al pibe.
*Probaria a Navarro, Vega no te gana un partido.

River no esta para ganar NADA, aun asi si no sacamos del equipo a los principales responsables de que cualquiera que llegue 4 veces nos meta tres goles, vamos derechito a salir ultimos de nuevo …(peleando cabeza a cabeza con Independiente :twisted:)

Para mi Ortega no jugo bien hoy, diria que jugo mal. Un gol no le tapa un mal rendimiento a nadie…como es el caso de Cabral, por ejemplo.

Igual, coincido en lo que dijo maury, River hoy dia tiene nivel de B Nacional.

De un reconocimiento al partido de Ortega, ni hablar, no ?

Espantoso el nivel de River.

Es preocupante que dependamos de Ortega con 50 años y muy mal fisicamente, realmente me da miedo que la gente crea que es el salvador.

No entiendo xq la gente ovaciono al pelado almeyda si con cada hincha que hablo no pueden creer que haya vuelto y estar retirado.