Ortega + 10 (pibes)

con esa foto, como no te va a gustar cabral…

es obligacion? :lol:

que se yo… me pareciò horrible el partido, y tuvo sus buenas intervenciones el burrito, pero ayudado muchisimo por la flojisima defensa rival… por ejemplo, el primer gol de Alustiza tambien fue un golazo, un pelotazo terrible clavado al àngulo, pero no creo que haya sido mucho mèrito suyo ni tampoco del lanzador que le colocò la pelota a las espaldas de Coronel, sino que me pareciò mucho mas falla de nuestro marcador… el mismo concepto para el gol de Ortega: definiò muy bien, pero no puede recibir tan solo como recibiò, no es “lògico” en un partido de futbol profesional

Fue mas que un gol ortega en el segundo tiempo, teniendo la pelota, para mi fue el eje de las sociedades. Con el bien, se sienten seguros los pibes. La ofensiva se mueve de otra manera. Además tiene otra espalda, caso contrario la pelota quema al resto el la agarra. Igual, hay que ser concientes que nadie puede ser salvador de este river tan malo: a la larga se va a terminar hundiendo, más allá de sacar 3 puntos contra equipos flojitos como este chaca (q asi y todo nos clavo 3 goles).

Con esa foto de ese hijo de puta es capaz de decir que le gustaba loeschbor.

dije HOY …

Ortega empezo a jugar mejor cuando salio Gallardo, a tener en cuenta.

lo sacarà Gorosito a Gallardo? mmm… la que queda es que el propio muñeco comience a fingir lesiones

De hecho se puede, hoy pasó y pasa en la mayoría de los partidos del futbol profesional, acá, en europa y en la china, sino todos los partidos terminarian 0 a 0, existen virtudes por un lado y defectos por el otro, pasa que vos sos de mirar las fallas o los defectos que las virtudes, reconociendo que hay una falla en la marca, tambien rescato la pelota preciosa que le pone Mauro Diaz a Ortega, para la definición del burro.

A mi igual. Asi como se lo defenestra todos los partidos hay q reconocer cuando juega bien…
Yo lo veo q intenta tapar todos los huecos q dejan ferrari y Coronel.

en una jugada del 1º tiempo, no se si alguno se acordara, pero cabral volvio a bajar la pelota para el medio, y uno de chaca estuvo asi de agarrarla…le habra “viboreado” de nuevo…

Metio un golazo
Metio un pase gol
Mostro ganas
Demuestra por que es idolo y Gallardo no.

3 jugados, 1 ganado, 2 perdidos. 1 Gol.

Hasta ahora, la llegada de Ortega es…

pero hay errores y errores… en el pase a Villalba la defensa de chaca estaba parada en linea, es un error de concepto gravìsimo… si pasa o no en Europa, ni idea, casi no veo futbol por TV, para que te voy a mentir, pero no veo que tenga mucho que ver con el hecho de que un equipo defienda muy mal… lo mismo el primer gol de chaca: no me vas a decir que es un error que se cometen en todos los partidos que no terminan 0-0… definió muy bien alustiza, pero Coronel saliò a cabecear la nada y asi le fue y asì nos fue… no creo que sea justificacion decir que son errores se cometen en todos los partidos… con ese concepto porque se critica entonces a Cabral? porque se criticò tanto a Loeschbor? la verdad que no entiendo el punto…

No necesita, esta todo roto.

Lastima su enfermedad y los años, despues de que se fue el sorete de Garcardo jugo muy bien

Se comenta que hoy seria convocado por Maradona el burrito. Y no es joda.

para la mano… hizo ese gol de otro partido y nada mas. ganamos gracias a él y nada mas. tampoco exageremos. el equipo sigue siendo una mierda.

el punto es que la mayoria de los goles viene por errores propios( y virtudes de los contrarios que aprovechan ese error), por falla en el cierre, por falla en el calculo del salto del arquero o el defensor con un delantero, por malos despejes, etc, entiendo a lo que vas, de que hay grados de fallas si se quiere, pero es así…en los partidos las desconcentraciones existen, son las que generan los errores y son condicionantes del juego…en el primer gol de chaca hay un poco de todo, el pelotaso que le meten al delantero fué muy justo y rápido, un control y una definición barbara del 11, la pelota a las espaldas de Coronel que calculó mal, hay responsabilidad del pibe, pero no se si llega a error grosero…igual creo que Coronel está muy verde todavía como para ser defensor de River.

Lo iban a convocar vs Costa Rica acá en Cba, pero creo que se postergó el partido por ahora.

Cierto que se lesionó Jonás. O capaz lo llaman en lugar de Salvio… :roll:

en el segundo tambien…le pego el de chacarita no entro de casualidad…

No fue cabral fue coronel. La del segundo no la vi.

Nose a mi mauro diaz me parece que es cada vez mas jugador, espero que no se queme pero tiene mucho talento la verdad. hoy el le cambio la cara al partido, mas que villalva inclusive