ORTEEEEEEGA, ORTEEEEEEEEGA

ORTEGAAAAAA ORTEGAAAAAA

ORTEEEGA, ORTEEEGA

OLELE, OLALA
ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR!!

dibuje maestro :lol:

que bueno ojala juegue, aunq seguramente veamos el 4-4-2 van a ver…

el domingo hay q alentar al burrito!!!
orteeeeeeeeeega orteeeeeeeeeeeeeeeega

ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

q lindo, ojalá juegue y la rompa…

Excelente. ojala que juegue! Aguante el burrito!!! 8)

Ke grande el burrito !!!

Yo jugaria 4-3-1-2
Con Belluschi Ahumada Abelairas, Ortega de enganche y Ruben y el Pipa arriba.
El Burrito tiene que ser titular con un 50% en estado te define un partido y la unica forma de ponerlo a punto futbolisticamente es dejandolo jugar, y es rarisimo que con su edad y enfermedad tenga un fisico tan perfecto, a veces me pongo a pensar que Ariel podria haber sido el mejor jugador del mundo, una lastima que no haya aprendido a tomar desiciones, ahora espero que vuelva a estar bien y se retire de River como se merece.

Mucho mejor, hay que ver cuanto dura… pero antes que Peralta cualquier cosa.

Grande Burro!.

Idolo, ojalá la rompas…

una buenaa entree tantas tantas malas

Bien burro. 3 palos y un año despues parece que estas en forma.
Sos un grande…

ortega con 2 termidor es mejor que belluschi.

Me encanta como se lo banca al Burrito en este foro, recuerdo que en LPM estaba mucho mas dividida la cosa. Hasta habia mas anti-orteguistas que los que lo bancamos.

Me haria muy feliz poder verlo jugar en buen nivel…

Vaaamos Burro.

OJALA GANEMOS CON UN GOL DEL BURRO! ES COMO DIJERON VARIOS: EN UN 50% ALCANZA PARA SUPERAR AL RESTO!

Yo no creo que dure. Capaz que si le ponemos una copita en el fondo del arco contrario se motiva :stuck_out_tongue:

solo parece. no se sale de anios de descontrol en tan poco tiempo. si estuviese tan bien el kanser ni lo piensa lo mete de entrada, esta aparicion por descartes da la pauta de su forma real. que se retire antes de dilapidar lo que aun le queda de buena imagen.

muchachos, vivamos la realidad Ortega es un ex jugador… que seguro jugara algun partido bien, no lo discuto pero el danio que se hizo el mismo es irreparable para un deportista

No creo que juegue de entrada. Para mí (y creo que para Pa$$arella tambien) poner a Ortega (o a Peralta, o a Buonanotte) de enganche es el plan B por si el partido se complica.

El equipo va a salir como jugó en Corea.