ORTEEEEEEGA, ORTEEEEEEEEGA

Tiene otro sabor ir a la cancha y que esté el ídolo Ariel.

Tenés razón. El que no entrenó por molestias físicas fue Belluschi.


No banco a Passarella, pero en ésta me parece bien lo que hace…prueba en los entrenamientos varios equipos, disinos planes B, así despues no tiene que “improvisar” el domingo si las cosas no salen bien.

la decision tribunera de turno…

Mi pregunta es lo hace por tener mas variantes en el equipo o porque no tiene una puta idea de como va a formar el partido y solo pone como le va saliendo las ideas???

Ojala el burrito este en un buen nivel

Belluschi y Rosales no entrenaron por molestias físicas, y fueron apartados del entranamiento formal por precaución y para que lleguen bien al doming
[/QUOTE]

ah ah, si es asi entonces jugarian belluschi y rosales y saldrian augusto o abelairas e higuain no?

No seria el equipo q alguno puso en la pag 1.

ah ah, si es asi entonces jugarian belluschi y rosales y saldrian augusto o abelairas e higuain no?

No seria el equipo q alguno puso en la pag 1
[/QUOTE]

Era el equipo que probo hoy. Mañana va a poner uno diferente y el Viernes otro. Esta probando, dice…

Era el equipo que probo hoy. Mañana va a poner uno diferente y el Viernes otro. Esta probando, dice…
[/QUOTE]

Esta hace 2 años y sigue buscando el equipo!!! me tiene harto eso, se va a ir sin encontrar el equipo capaz. Lo q mas me rompe las pelotas es le inventa puestos a los jugadores como belluschi de enganche… si es 8 q juegue de 8 y listo!

Bue, veremos el domingo quienes son los 11 q sale a jugar, me gustaria q juegue el burro (siempre q este bien, no para la tribuna) y usemos la 4-3-1-2 q siempre se caracterizo river.

saludos

Ojala que lindo seria .

Que alegria saber que esta mejor…

ah ah, si es asi entonces jugarian belluschi y rosales y saldrian augusto o abelairas e higuain no?

No seria el equipo q alguno puso en la pag 1
[/QUOTE]

Era el equipo que probo hoy. Mañana va a poner uno diferente y el Viernes otro. Esta probando, dice…
[/QUOTE]

Esta hace 2 años y sigue buscando el equipo!!! me tiene harto eso, se va a ir sin encontrar el equipo capaz. Lo q mas me rompe las pelotas es le inventa puestos a los jugadores como belluschi de enganche… si es 8 q juegue de 8 y listo!

Bue, veremos el domingo quienes son los 11 q sale a jugar, me gustaria q juegue el burro (siempre q este bien, no para la tribuna) y usemos la 4-3-1-2 q siempre se caracterizo river.

saludo
[/QUOTE]

Esta bueno. A partir de ahora voy a empezar a probar en el laburo. Voy a probar venir puesto y sin dormir una semana seguida, a la otra venir desnudo, a la otra pegar merluza en el escritorio y a fin de año pido que me dupliquen el sueldo. Por ahi nos cagamos de risa pero el sorete tiene la posta y es asi…

ah ah, si es asi entonces jugarian belluschi y rosales y saldrian augusto o abelairas e higuain no?

No seria el equipo q alguno puso en la pag 1
[/QUOTE]

Era el equipo que probo hoy. Mañana va a poner uno diferente y el Viernes otro. Esta probando, dice…
[/QUOTE]

Esta hace 2 años y sigue buscando el equipo!!! me tiene harto eso, se va a ir sin encontrar el equipo capaz. Lo q mas me rompe las pelotas es le inventa puestos a los jugadores como belluschi de enganche… si es 8 q juegue de 8 y listo!

Bue, veremos el domingo quienes son los 11 q sale a jugar, me gustaria q juegue el burro (siempre q este bien, no para la tribuna) y usemos la 4-3-1-2 q siempre se caracterizo river.

saludo
[/QUOTE]

Esta bueno. A partir de ahora voy a empezar a probar en el laburo. Voy a probar venir puesto y sin dormir una semana seguida, a la otra venir desnudo, a la otra pegar merluza en el escritorio y a fin de año pido que me dupliquen el sueldo. Por ahi nos cagamos de risa pero el sorete tiene la posta y es asi…
[/QUOTE]
:lol: :lol:

jajajaj… esto de comenzar a probar tantas “formulas” es un claro ejemplo de la desorientacion que tiene nuestro benemerito dt.

Ferrari de 3 con estudiantes, ambos equipos jugandose la ultima chace en el torneo. Por dios… Y hay gente que solo habla de 6 meses.
Lleva por lo menos 13 años de hijaputez.

Interesante prueba!! :twisted:

Para mi passarella sacó a Belluschi y a Rosales por su pasado en Newell’s, tiene miedo que no le rindan al 100% :lol: :lol:

jaj!
:lol: :lol:

pd: a ponzio no lo sacó porque no consiguió reemplazante :lol:

Que buena noticia!!!

A mi me gustaria que en lo posible river saliera +o- asi:

-----------------------Ojeda---------------------------

----------------Gerlo---------Tuzzio--------------------

—Ponzio------------------------------------Villagra—

---------------------Ahumada--------------------------

-----Belluschi-------------------------Abelairas--------

-----------------------Ortega---------------------------

----Rosales--------------------Falcao------------------

con gerlo o el colo
belluschi o augusto
y entre ruben y falcao me quedo con el colombiano…

ASI ME GUSTA MAS,SI EL PITU NO LLEGA BURZAC, SI LLEGA JUEGA EL, SUPLENTES:LEYENDA :oops: , GERLO, LIMA, FERNANDEZ, BUONANOTTE, HIGUAIN, FALCAO

ASI ME GUSTA MAS,SI EL PITU NO LLEGA BURZAC, SI LLEGA JUEGA EL, SUPLENTES:LEYENDA :oops: , GERLO, LIMA, FERNANDEZ, BUONANOTTE, HIGUAIN, FALCA
[/QUOTE]

nasuti no está lesionado?
yo tambien lo prefiero a el :wink:

ASI ME GUSTA MAS,SI EL PITU NO LLEGA BURZAC, SI LLEGA JUEGA EL, SUPLENTES:LEYENDA :oops: , GERLO, LIMA, FERNANDEZ, BUONANOTTE, HIGUAIN, FALCA
[/QUOTE]

nasuti no está lesionado?
yo tambien lo prefiero a el :wink
[/QUOTE]

si esta lesionado que juegue paco y el colo de suplente entonces :lol: