ORTEEEEEEGA, ORTEEEEEEEEGA

Acaban de decir en la red, que posiblemente ortega sea titular el domingo.

Que felicidad!!! Una alegria entre tantas malas

Acaban de decir en la red, que posiblemente ortega sea titular el domingo.

Que felicidad!!! Una alegria entre tantas malas

Si, el equipo formo:

--------------------Ojeda---------------

Ponzio---------Gerlo--------Tuzzio-----Villagra-------

----Augusto-----------Ahumada-----------Abelairas---------

----------------------Ortega-----------------------------

----Higuain---------------------Ruben------------------

Dice que DAP esta probando variantes (sigue probando variantes) y que lo va a hacer hasta el Viernes. Ahora yo digo ¿Rosales? Lo estamos esperando desde principio de año. Supuestamente era el salvador de River (por como lo pedia DAP) y ahora, despues de recuperarse de una lesion y una pretemporada no lo pondria…

Quizas le pifie a la defensa, que no la escuche muy bien.

marche un tetra para festejar semejante evento

Si se pone bien el burrito, tranquilamente puede ser el conductor de River, Dios quiera.

Estara para jugar al menos un tiempo?

Una alegria!! por fin vuelve el burrito!!

El otro día como saben metió dos asistencias en el equipo suplente, dicen que la rompió con u npar de enganches y quiebres más. Todo indica que cada vez se pone más a punto y viene volviendo a buen ritmo.

Ojalá juegue él el domingo y la rompa.

Marche un ferné para el burro de la gente!!!

Aguante Ariel… idolo!!!

Va a jugar Belluschi de entrada, así que descarten a Ortega,seguimos con el bonito 4-4-2.

ojala se le pase la resaca pronto

Pa$$arella nos quiere comprar en la 2º fecha poniendo a Termidor Ortega desde el arranque… sabiendo bien el evasor del fisco que no está para más de 30’ de partido…

dijeron que el que saldria del equipo es augusto fernandez. que passarella quiere jugar con enganche y dos puntas

Que grande el burro, ojala que juege y la rompa.

Ojala que juegue porque significaria que estamos jugando con enganche…

Ojalá, Dios quiera.

dijeron que el que saldria del equipo es augusto fernandez. que passarella quiere jugar con enganche y dos punta
[/QUOTE]

Si bien me encanta Augusto, prefiero resignarlo para que juegue el Burrito y jueguemos con enganche, tambien lo quiero ver a Higuain pero lo pondria por Ruben en lugar de Rosales.

Estaria bueno q juegue, siempre dije si esta al 60% de como jugaba en el 2002 alcanza y sobra para este equipo.

ahora no jugaria ni rosales, ni zarate, ni perlata?? Los 2 ultimos bue no me sorprende porq se tienen q poner a "punto"pero rosales porq carajo no juega?
higuain de titular? :shock: es bueno pero prefiero a rosales si esta al 100% ahora q hizo la pretemporada.
Belluschi no lo banca mas?

no entiendo mas nada, mucho cambio de golpe, muy contradictorio si es asi…
Porq ortega no era q como fue a chile para su recuperacion estaba un poco atras a comparacion de sus compañeros? belluschi siempre jugo ya hora lo borra (no discuto esta decision, sino q me sorprene)

saludos

uhh el burritoo una masa, vuelve el futbol a river!!

para mi tiene q sacar a ruben y poner a rosales. se quedaria sin un delantero de area pero tendria dos puntas bastantes buenos…

y el medio me gustaria a belluschi - domingo - abelariras lastima q nico no puede jugar… y sino con ponzio de 5 puede andar!

Belluschi y Rosales no entrenaron por molestias físicas, y fueron apartados del entranamiento formal por precaución y para que lleguen bien al domingo

Nasarala conto que Rosales juego el otro partido, compartiendo delantera con Zarate. De Belluschi no escuche nada.