ORTEEEEEEGA, ORTEEEEEEEEGA

Coincido con el de mas arriba le tiramos dos termidor, dos birra, y un whisky en el arco contratio y capaz la rompe… :lol:

vamoss burro rompela y cerrale la boca a varios

vamos burro, confío en vos.

Q juegue, aunque sean 20 minutos o menos pero que entre y que la tribuna se caiga en el orteeee, orteeee. Alergía total verlo jugar al burro.

Yo sé que es un distinto Ortega, que provoca esa especie de disyuntiva en la opinión de la gente millonaria (en muchos), que es el claro ejemplo de TE AMO, TE ODIO; TE AMO, TE ODIO… que quizas sea el más claro hoy en día para meter asistencias de gol con lo importante que es en este futbol actual… donde abundan los partidos cerrados… (cuantas veces nos quejamos cuando juegan los que no están para hacerlo… porque no dejarlo si está en condiciones)

La pregunta es: ¿Es mejor desde el arranque?.. ¿O es mejor entrar en la segunda mitad, con el rival más desgastado, con un poco más de espacios, causados por el desgaste?..

Que piensan??

Si es verdad que lo pone, espero que le dure este “veranito” a Ortega…Igual no confio en que mas de un par de partidos vá durar. Es muy inestable, si lo llega a poner en el banco o ni lo convoca para algún partido, seguramente viene una recaida y así hasta nunca acabar.

…Ojalá que me equivoque.

Es una verguenza!!! , no que juegue ortega sino que saque a mauro rosales uno de los pocos jugadores desequilibrantes que tenemos, el burro tiene que jugar de enganche, y arriba es rosales y despues cualquiera, zarate, ruben o falcao pero Mauro no puede faltar… pero bueno todavia no empezo el campeonato y este tipo sigue haciendo desastres… la que nos espera.
Para mi el equipo deberia ser:
Ojeda Ponzio Tuzzio Lussenhoff Villagra Belluschi Ahumada Abelairas Ortega Rosales y Ruben

el burro no tiene que jugar, ahh, pero esta entre el o peralta…emmm, ortega ortega.

ojala la rompa y ganemos, para empezar el campeonato con el pie derecho

Si en River estamos entre Ortega o Peralta, creo que tocamos fondo…

toda la usuerte del mundo para el domingo burrito