Origen del universo...Teoria del Big Bag o la Creacion de Dios?

Lo de estupides…lo dije para mi…no es una estupides pero, a mi me resulta algo estupido…antes creia en eso…
Gabinho CARADURA

2??de la tarde querras decir jajaja…
Ahora me voy y me tomo unos vino con mis amigos jaja

¿¿¿¿¿What???

Quizas sean unas cervesas jaja

A ésta altura de la historia de la humanidad suena , cuanto menos, raro que alguien no acepte las teorías científicas…Me parece peligroso quedarse encerrado en un corralito mental, como aquellos que niegan la Teoría de la evolución darwinista…así se forman los fundamentalistas.

Que buena vista:D

big bang.

Aunque no me cierra q una explosion haya creado todo, la de “fue creado por dios” me resulta absurdo. Decir que dios creo la tierra tiene la misma validez que decir que la misma la crearon Gaia y Uranus :lol:

Dios no los escucheis, no os sabeis lo que decid…
Ahora si me voy a tomar unos vinos entre amigos del barrio jaja…que calor la ptm!!

Clarito como el agua.

Pero hay teorias que no estan 100% comprobadas, hasta eso…
Sin animos de ofender ni se lo tomen a personal, pero hay gente que sigue creyendo que el comunismo es la solucion …-entre otras cosas-

8|…y hay gente que cree en el lobizón…(8|)y también hay o hubo gente que creyó en wall street…( esteeee…no entendí que tiene que ver el comunismo en todo esto…)

ambas se complementan.
Todavía recuerdo a la monja en 4to grado dando clases de Big Bang y a continuación, dando clase al frente yo y un par de amigos mas con la super maqueta.

Apunto básicamente a que tenemos que respetar las otras creencias por mas absurdas que nos parezcan (desde nuestro punto de vista cultural e ideologico) Me refieron para algunos creer en Dios es una completa boludez y digno de cabezaduras que no quiren creer en los cientificos y dema, que estamos encerrados en un "corralito mental".Como lo hay al reves gente que no puede entender como no cree en Dios y su creacion.Y asi pasa en todas las cosas que estan “polarizadas”
O sea, quiero dejar en claro que no somos raros por no avalar completamente las teorias cientificas o estamos en un corralito mental.Asi como ocurre con muchos mas aspectos…y estamos a salvo no tenemos ningun peligro asi…

No hay nada comprobado al 100% asi que yo no creo en nada
acepto que no se y creo que nunca el ser humano va a saber
despues cada uno que crea lo que le parezca
eso si, odio a los que tratan de convencerte de una cosa o de la otra…

creo en dios pero no! en la iglesia…para mi dios creo la energia y la explosion hizo lo suyo…

Creacion de dios.

Creacion de dios

No podria estar mas de acuerdo con lo que dijiste.

yo creo en la teoria del big-bang, es posible con la explosion las particula se conviertan en celulas vivas y de ahi atraves de los años se cree el hombre que por supuesto no se creo asi en un dia como dice la biblia, fue atraves de evoluciones como dice Darwing que era un tipo sabio. yo prefiero creer en eso que en alguien un ente, una fuerza que haya creado el mundo en 7 dias… no lo creo posible… pero ninguno tiene la ultima palabra, por que no hay algo que lo compruebe aun, pero si inventaron la computadora…

Yo creo q fue el Big Bang.

El mundo no se creo en 7 dias ni en pedo. Fue un proceso que duro millones de años. Y me parece q hay cosas que asi lo comprueban. Ejemplo, los dinosaurios.