Origen del universo...Teoria del Big Bag o la Creacion de Dios?

Vote creacion de dios … porque creo q alguien nos creo alguien hizo todo esto por alguna razon que se yo…

Ahh bueno…
Yo fui solo 5 veces a la iglesia (solo por compromiso), fui bautizado(para que sirve?), no tome la “comunion” y mucho menos la “confirmacion”…nunca lei la biblia y quizas nunca la lea…por razones que si las digos algunos se van a enojar…
Pero creo en dios…pero no en un dios todopoderoso y blablabla…
No creo de ninguna manera de la estupides del Big Bang…
Para mi…ni dios ni el big bang fueron lo que crearon y/o generaron el universo…
Y me chupa un huevo saber como se origino.

Hay dios, esta juventud que se pone en pedo a las 12:30 de la noche. :twisted: :twisted:

dios hizo todo??
jjeje

che y a tu ahumada quien lo creo??
creo que ni dios pudo haber echo algo asi:twisted::twisted: y menos meterlo en river

hablando de en serio
hace rato que ya no creo en dios
por eso pongo la del bing bang
hablas como si los cientificos hubiesen inventado de la nada, y chamullado
acaso la iglesia no??

Yo me imagino algo así

jaja, que maestro

Bue, esta bien que no creas, pero te comento que no es ninguna estupides.

el bautismo sirve para “limpiarte” del pecado orginial… osea… para limpiarte de el momento en que tus viejos garcharon y te concibieron…(perdon la rudeza…pero no se hablar de otro modo :oops:)
esta bien que no creas en el big bag, despues der todo es solo una teoria…peor me parece mucho menos descaellada que creer que dios se levanto con animos de diseñador un dia y se le dio por hacer todo…:roll:
y la del mensaje de arriba fui yo:oops: estaba en pedo y justo giga habia abierto el foro jajajaa:oops::oops:

Perdon pero ese no es el pecado original…
El pecado original es cuando Adan y Eva comieron del arbol que Dios le habia prohibido, desobedeciendolo… :wink:

El pecado original se refiere mas a mi entender a la naturaleza egoista acaparadora del hombre. Lo de Adán y Eva es metaforico.

Mas alla de lo metaforico o no, queria aclarar para que no se confunda que es el pecado original, porque lo que habia dicho clari.river estaba errado y podia prestar a confusion.

Eso no es un pecado, garchar por placer si se lo considera como un agravio hacia Dios

El pecado original del hombre fue un pecado de soberbia. El creerse superior a Dios. Hay varias interpretaciones, obviamente, pero esa me convence más.

no creo en ninguna de las dos!!!

Idem

Creacion de Dios

Es una teoria…y todabia no ha sido demostrada…

Clari me das asco, verguenza ajena…sos una borracha perdida. No deberias exitir sos una porqueria, descarada, sin verguenza, mal educada…Que pensaran tus padres de vos…yo me tiraria un tiro en las bolas…

Jaja todo lo anterior es broma…yo soy mas grosero que yayo jajaja…y me encanta la cervesa :stuck_out_tongue:
Saludos (K)

Todavia es una teoria, como decis vos, pero eso no quiere decir que sea una estupides.Para llegar a esta teoria se investigo mucho, y no creo que toda la comunidad cientifica del mundo tenga como teoria del origen del universo una estupides…

¿Tan temprano te ponés en pedo?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol:

hay q aguantar minimo hasta las dos che!