Origen del universo...Teoria del Big Bag o la Creacion de Dios?

Preguntenle a Bianchi que tiene la posta. Lástima que falleció Sueiro.

¿Zurdito resentido? Realmente no te entiendo. Yo que vos, pensaría un poco y me replantearía quien es realmente el tarado. Digo, para no quedar como un boludo siempre, ¿no te parece?

Yo soy tan o más ateo que vos. Pero tenemos que respetar las creencias.

Si bien Daniel estuvo mal en decirte “zurdito resentido”, vos también estuviste mal en decir que creer en Dios es tonto. Deberías ser un poco mas respetuoso y tolerante con la fe de los demás. Si vos no crees en Dios, buenísimo. Estás en todo tu derecho. Es tu creencia y la respeto. Pero vos también respetá a aquellos que creen.

La respeto, no estoy obligando a nadie a cambiar de parecer, sólo doy mi punto de vista.

Pero si yo digo que tu punto de vista es tonto y primitivo no es respeto.

Kreo en Dios… por supuesto…

Idem.

Idem II

Bueno, pero el mio es un respeto particular (?)

PD: Es verdad, perdón por herir sus sentimientos.

aguante el ateismo locooo dejense de jderr
el cristianismo es una garchaaa jjujj los cristianos me la sobbaaan jajajaja lulluluu
dios … GCRAIAS PROLA CERVEZAAAAAAAAA AKAKA

Para mi las dos teorías se complementan.

Esa es la actitud!!! (?)

para hacerme el heavy puse que ninguna…
creo en dios pero no en la iglesia catolica como institucion politica…
las dos se podrian llegar a complementa.r… pero no tengo ganas de pensarlo…

Bardeaste mal Giga…o tu amiga…

Soy ateo yo tmb, pero hay q respetar a los q sii creen.

big bang, es mas creible que un ente creo todo de la nada que una reaccion en cadena, hechos cientificos y estelares que ocurren a cada rato en el universo? comprobados en repetidas ocasiones

Voy viendo q hay mas ateos de lo q creia…

No se si ateos, ni lo digo especialemnte por este foro, pero hay demasiada gente resentida contra la Iglesia Catolica y los catolicos en general, pensar que nosotros no somos los malos de la pelicula … :roll:

despues estan los q no se animan a decir porq creen q es algo anticuado o por q temen a q alguno le diga algo o se le burle…

Yo por mi parte, no tengo nada en contra de la iglesia, estoy bautizado y tome la comunion, pero ¿lamentablemente? me intrigo demasiado este tema en algun momento, o me intereso estudiarlo, como me intereso estudiar a los organismos vivos y saber como funcionan, como es que surge todo(y te aseguro que se te caen 700 fichas despues de estudiar y razonar), y sobre todo me fui dando solo cuenta de que todo puede ser una gran fantasia, para que la gente tenga Fe en algo y le de un sentido a la vida.Ojo, yo bien en el fondo tambien sueño con morirme y ir al cielo, digo q creo q en un 98% el cielo no existe para mi, OJALA EXISTIERA!, es lo que todo el mundo quiere!, seria estupendo!, pero me parece un cuento, y aunque muy en el fondo digo “pucha ojala todo sea como dicen” dia a dia me van callendo mas fichas.Creo que la Fe esta para eso, esta comprobado cientificamente que tanto la Fe como la Risa pueden curar, y quiza vivir con Fe o con esperanza en algo sea bueno aunque eso no exista, al fin y al cabo no perdemos ni ganamos nada, y mientras no jodamos a nadie que cada uno crea y venere a quien se le cante bien el orto.

big bang aparte es lo mas logico