Orgulloso de ser hincha de River....

Yo no se si estoy orgulloso o que, pero de lo que si estoy seguro es de mi sentimiento hacia River, los colores, el escudo… la historia.

Y por eso nunca jamás me voy a olvidar de todos los que desde las sombras mas profundas idearon este presente de mi club amado.

También me gustaría saber cual sería los caminos a seguir a partir desde ahora, institucionalmente hablando, visto y considerando que la podredumbre viene desde las entrañas mismas del monumental, hay mucha gente que le hizo mucho mal a River y deben desaparecer para siempre de la vida politica. Y no son ni uno ni dos personas, son muchas.

Muerte a Grondona y a Arsenal de sarandí.

Que haces amiga, hace tanto tiempo que no te leia, lo feliz que debe estar marido no?

ojala sea por un año

eso solo depende de nosotros…

REVOLUCION!!!

Yo tambièn loco, hoy me emocionè porque vi en la cancha a la vida misma. Y todavìa la vida sigue loco, y vamos a salir adelante, se los aseguro

River sos mi vida.

yo tengo esa esperanza de que en la b nos reestructuremos de vuelta, empecemos desde 0. Dirigencia seria, responsable y de ahí vamos a lograr grandes cosas.

Yo estaba muerto desde el miercoles, hoy se paro de sufrir

Me arrancaron el alma, me sacaron el brillo en los ojos, no puedo ni llorar

Hoy, me siento destruida, pero jamás voy a dejar de ser hincha de River.

Orgulloso? Yo no estoy un carajo orgulloso.

Voy a estar ORGULLOSO cuando saquemos a patadas en el culo o con un tiro en la cabeza a los ladrones, corruptos, estafadores, delincuentes, mercenarios, empresarios, testaferros, ignorantes, psicopatas, lunaticos, desquisiados, inoperantes, incapaces, debiles mentales, traidores, sinverguenzas, chorros, inescrupulosos, victimarios y basuras que hicieron que River este donde esta hoy en dia.

Ni una sola vida inocente, ni un solo desmayo, ni una sola descompostura, ni un solo enfermo, valen estos hijos de mil puta que pusieron a River de rodillas y en el piso lo humillaron y cascotearon. Ni una sola.

Solo vale la vida de ellos. Esa no tiene precio. Y por esas hay que ir. PORQUE CON RIVER NO SE JODE. CON EL SOCIO, CON EL DUEÑO DE RIVER NO SE JODE. CON EL HINCHA, CON EL QUE VA A LA CANCHA NO SE JODE. CON EL HINCHA, EL QUE NO VA A LA CANCHA TAMPOCO SE JODE. CON LA GENTE QUE QUIERE A RIVER NO SE JODE. Y ELLOS JODEN CON TODOS NOSOTROS, PORQUE MAÑANA ESTAN EN EUROPA, EN EL CARIBE, ALGUNOS DE VACACIONES DISFRUTANDO LO QUE SE ROBARON, OTROS ROBANDO EN EQUIPOS DE FUTBOL DE EUROPA, O EN CONTROAMERICA, COMO BUENOS FRACASADOS QUE SON.

Mancharon la historia. La mancharon feo. LE PIFIARON FEO. JUGARON CON LA ILUSION, JUGARON CON LA PASION. Con eso no. Con nosotros no. Nosotros no estamos inmersos en el futbol por un negocio, a nosotros nos mueve sentimientos, nos mueve reacciones emocionales, nos mueve la vida.

DIRIGENTES, TECNICOS Y JUGADORES QUE HICIERON ESTO POSIBLE, LA VAN A PAGAR.

Y cuando la paguen, recien ahi, me volvere a sentir orgulloso.

Vayanse a la concha bien de sus madres, 110 años de historia arruinados por psicopatas, delirantes, insanos, corruptos, delincuentes y cobardes.

Ok, en este momento, va a ser así lamentablemente. Entiendo con todo el dolor del mundo que tengamos esa sensación. Pero no nos demos por vencido que River no se murió. Fuimos los campeones del siglo, y la revancha se la dabamos en 100 años. Bueno, nos quedan 90. Y es un buen tiempo.

obvio y ahora estoy con river mas que nunca en las vacaciones que tengo tiempo mevoy a hacer socio nunca te voy aabandonar River

Tengo un dolor en el pecho insoportable, me cuesta mucho asimilarlo. Al mismo tiempo, trato de ver esto desde otra perspectiva y se mezcla todo otra vez.En lo deportivo, como dice Luis, el fútbol es resultado, planteo, partidos, circunstancias; se puede crecer después mordido el polvo; pero ¿lo institucional? Eso es lo más grave porque sostiene lo primero, sostiene los posibles proyectos, sostiene el futuro.De River voy a ser SIEMPRE, lo voy a seguir, lo voy a alentar, es mi amor, mi amor de por vida y más allá todavía. Pero también quiero creer, institucionalmente, nos dará garantías; y ahí tengo miedo, mucho miedo.Muchos dicen que estos jugadores tienen que jugar en la B porque ellos nos llevaron en parte a esto. Yo nos los quiero, no los quiero!!! No quiero verlos más, nunca más, quiero apostar por lo nuevo, por jugadores que tengan sangre, por un técnico de verdad, por una comisión directiva diferente que genere proyectos a largo plazo.Se nos va a venir más negra todavía, económicamente, institucionalmente y quiero que la olla se destape, que paguen cada uno de los que nos hicieron esto. Y una vez, con esa tranquilidad, empezar desde cero, que los grandes saben cómo hacerlo.Estando la misma lacra, será imposible porque todavía River es gallina de huevos de oro y los chupasangre no se van a desprender de la vena hasta vaciarla.

De River hasta los huevos

Tengo 16 años y también tengo ilusiones, ilusiones de que en lo que me queda de vida, ya sean 10, 20 , 50 , o 80 años pueda ver a River resucitar, volver a ser el gigante que nunca conocí y que lo pueda disfrutar con mis hijos y nietos, fuiste el campeón del siglo, todavía te queda mucho por caminar para volver a serlo River, vamos que no es el fin, hay que barajar y dar de nuevo, pero barajar bien… Empezando por sacar a las lacras de la dirigencia, a limpiar el club y paso a paso vamos a volver a ser lo que una vez fuimos.

Escribí esto hace unos minutos, iba a abrir un thread para compartirlo pero me pareció que quizás cargaba un optimismo que podía ser incómodo para algunos, así que pensaba esperar unos días hasta que se tranquilice la situación. Pero vi este tema y me parece que sigue el hilo de lo que quiero transmitir, así que lo posteo acá, no aguanto y necesito descargarme…

Volviendo a ser

[spoiler]Hoy cayó un coloso. Pero no se cayó solo; lo mataron. Lo asesinaron desde adentro, desde las entrañas de este gigante que sufrió el vaciamiento económico, el cercenamiento de sus recursos, la administración fraudulenta y demás atrocidades. El golpe fue letal; hoy, River Plate, sufrió un final acorde a esta década infame.

Es el día más triste, la tarde/noche más fría y oscura. La herida ya está hecha, y lo que sangra es la gloria soberana de algo más de 100 años de historia. Esta mancha no se va a borrar, es indeleble y será un amargo recuerdo que va a revivir en cada burla rival, en cada reseña histórica, en cada debate. Pero esta mancha jamás va a opacar la grandeza del club dueño de un enorme prestigio, hoy demacrado. Ese prestigio brillante de haber estado en la cima del mundo, no sólo por sus éxitos sino por la manera de conseguirlos y porque sus artífices casi siempre fueron distinguidos por su calidad. Esa calidad que llevó al club a ser el mayor exportador de riqueza futbolística a nivel mundial, la cuna de las selecciones nacionales, la identidad del fútbol argentino. La envidia de tantos que hoy se regodean con este fracaso. El Ganar-Gustar-Golear, que fue durante muchos años la carta de presentación del club, no se va a olvidar. La Máquina no se va a olvidar. Los tres tricampeonatos no se van a olvidar. Las Libertadores y la Intercontinental están en las vitrinas, al igual que los 33 campeonatos, inalcanzables. Nada de eso se va a olvidar. River es el mayor campeón en la era profesional del fútbol argentino; nadie lo debe olvidar.

Con esta caída, muchas cosas van a cambiar. River no va a volver a ser lo que alguna vez fue. Pero de estas cenizas, de este trágico presente que nunca debió haber llegado, va a resurgir un nuevo coloso. Distinto a lo que se conoció, pero más fuerte. Y digo más fuerte porque los mismos hinchas vamos a dar este giro. Los mismos hinchas vamos a tomar el volante y conducir a River nuevamente al trono. Esa energía y esa pasión, ese AMOR que demostró el hincha millonario en los últimos años, lo vamos a poner en la reconstrucción de esta institución. Será en dos, cinco, diez años; no lo sé. Pero este club es demasiado grande, DEMASIADO, para enterrarlo. Lo mataron, pero no lo van a sepultar. No lo vamos a permitir.

Así como hoy lamentamos lo que un puñado de malnacidos le hicieron a River, y que ni merecen ser nombrados, dentro de unos años llenos de esfuerzo el club va a retomar la senda más gloriosa. Porque es su destino. Ser la luz de este fútbol cada vez más mediocre, donde el campeón ni siquiera es la tapa de los diarios, y en el que brillan por su ausencia los títulos a nivel selección. Este fútbol que encabeza un mafioso, un verdadero fósil viviente que encarna la corrupción.
River va a renacer, y con él va a emerger también el fútbol argentino. Porque River desde sus orígenes fue el faro más brillante, el modelo a seguir. Ese fue y será su destino.

Y para eso, hay que decir BASTA. Basta de todo lo que nos llevó a este final. Nunca más la pasividad ante los resultados adversos. Nunca más dejar que destruyan el club en nuestra cara. Nunca más avalar con el silencio la mala administración y los negociados. Nunca más dejarnos llevar por la maldita cultura del aguante que tanto daño nos hizo. Nunca más técnicos y jugadores que no estén a la altura. Volvamos a las raíces. Al esfuerzo y la dedicación, al trabajo a largo plazo, a formar cimientos sobre las divisiones inferiores, como siempre se hizo acá. Volvamos a comprometernos con el rumbo del club, volvamos a actuar y a hacernos oír; no lo dejemos a la deriva y en manos de delincuentes. Volvamos a EXIGIR, y volvamos al PALADAR NEGRO que tanto éxito y prestigio nos trajo. Volvamos a abrazar lo poco que nos queda: nuestra identidad. Volvamos, muchachos, volvamos.

Hoy cayó un coloso. Pero no cayó solo; con él caímos todos los que lo amamos. Y tampoco se va a levantar solo; ladrillo a ladrillo, golpe a golpe, lágrima a lágrima, y con nuestras propias manos, lo vamos a poner de pie. Y la preciada bandera de nuestro glorioso club va a flamear, una vez más y para siempre, en la cumbre del fútbol.[/spoiler]

El orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma, no nos olvidemos nunca de eso!

Pensar que hace 15 años iba por primera vez a la cancha, y veia al Enzo levantar la copa, dios mio.

River, River de mi vida… siempre vas a ser parte importante en mi vida. Siempre vas a ser un amor imposible de dejar. Siempre vas a ser motivo de recuerdos hermosos, de llantos llenos de gloria, de verdadero fútbol e historia imborrable… Siempre vas a ser MI River… el River de Angelito, el River de todos los verdaderos hinchas que te amamos a pesar de todo.
Hoy es un día negro… la gigantesca historia que enseñaste en estos 100 años (más 10 años de pura maldad) nunca van a borrarse ni olvidarse… No se olvidarán los equipos increíbles como La Máquina, ni los jugadores estelares del 86, 96… tampoco los 18 años sin salir campeones, siendo siempre segundos pero con un fútbol con todas las luces.
Hoy te mancharon. Hoy te hirieron, pero no de muerte. Hoy te terminaron de dar esa paliza que desde hace 10 años que comenzó. Hoy River no parece River…
Hoy todos los responsables de este presente van a pagar. TODOS. Desde Israel, Aguilar y toda su CD hasta la actual comisión, Passarella y Turnes. Yo ya no tengo más palabras para calificar a estos tipos, ya está todo dicho y todo demostrado.
Hoy por culpa de ustedes y el cuerpo técnico sufrí de presión alta en el medio del laburo. Fui al vestuario a llorar y casi me agarra un ataque. Gracias a ustedes, que jugaron con la salud de millones de personas (eso sumado a los días y días y días que muchos vamos a estar todavía con ganas de nada, sufriendo las secuelas de toda esta mierda, sin querer comer, dormir, vivir)
Ustedes se cagaron en la historia del más grande del país. Del equipo que todos envidian (todavía lo hacen, porque realmente festejar los goles de Belgrano o el penal atajado me hace sentir muucha, pero muuucha vergüenza ajena. Típico de resentidos, revanchistas y mediocres. Sinceramente me da asco lo que presencié hoy y estoy seguro que en todos lados fue igual) del equipo que más aportó a la Selección nacional (River era sinónimo de la celeste y blanca) del equipo con más campeonatos locales, con los ídolos más importantes y relevantes de la historia del fútbol argentino. Del equipo donde jugó la famosa máquina, recordada por todos. Del equipo que tuvo al máximo goleador (junto a Erico) del fútbol argentino siendo el hincha e ídolo más importante de toda la historia Riverplatense.
Del equipo al que todos se quieren parecer pero nunca van a llegar por más que tocamos fondo y está a la vista.
Hoy River no parece River, desde hace mucho… pero el sentimiento es el mismo. El amor a este club que tantas alegrías nos dio nunca se me va a ir. Y puedo decir, con lágrimas en los ojos mientras escucho Zeppelin, que River: Nunca en mi vida te voy a dejar de amar y siempre vas a ser uno de los amores más importantes de mi vida.
Angelito, espero que nos perdones alguna vez… Ningún hincha de verdad quiso esto, pero la mala fe de tipos que dicen ser hinchas nos llevó a esto…
Por eso, espero que River resurja y vuelva al lugar donde merece. Al lugar a donde nunca van a llegar los equipos mediocres.

Te amo con toda mi alma River. Vos sos mi vida.

Espera a que se vaya el presidente!!