Orgulloso de ser hincha de River....

Si, hoy termo total, irme a la B, me hirio pero no me mato y voy a salir mas fuete que nunca, del sufrimiento se aprende, el ser humano que nunca sufrio no sabe lo que es la vida, estamos hechos para disfrutar, ser amados, ser odiados y para sufrir y pasarla mal, hoy nos toca pasarla muy mal y hay que levantarse, Lazaro levantate y anda, este sufrimiento me hace sentir mas hincha de River que nunca y a mi hijo le voy a enseñar que River lo vale, que nacimos para ser grandes, en los buenos y malos momentos, no es el fin del mundo aunque lo parezca, YO TENGO FE QUE EN UNOS POCOS AÑOS VAMOS A ESTAR PELEANDO UNA LIBERTADORES DE NUEVO, de las ilusiones, los deseos, las esperanzas vive el hombre y eso es lo que me hace pensar que volveremos y mas fuertes y grandes que nunca.

Si, hoy termo total, irme a la B, me hirio pero no me mato y voy a salir mas fuete que nunca, del sufrimiento se aprende, el ser humano que nunca sufrio no sabe lo que es la vida, estamos hechos para disfrutar, ser amados, ser odiados y para sufrir y pasarla mal, hoy nos toca pasarla muy mal y hay que levantarse, Lazaro levantate y anda, este sufrimiento me hace sentir mas hincha de River que nunca y a mi hijo le voy a enseñar que River lo vale, que nacimos para ser grandes, en los buenos y malos momentos, no es el fin del mundo aunque lo parezca, YO TENGO FE QUE EN UNOS POCOS AÑOS VAMOS A ESTAR PELEANDO UNA LIBERTADORES DE NUEVO, de las ilusiones, los deseos, las esperanzas vive el hombre y eso es lo que me hace pensar que volveremos y mas fuertes y grandes que nunca.

comparto Oscar… tengo un dolor inmenso en estos momentos, pero con mas ganas que nunca de que salgamos adelante

Nunca podría haber creído que iba a amar tanto a River, no puedo ni escribir.

Veamosle el lado positívo… tenemos los domingos libres para hacer lo que queramos…

Perdon gente, en este momento la unica manera de que me sienta orgulloso, es con la renuncia de toda la comision directiva y el presidente, sino la verdad, dejo de ver futbol porque es todo un negocio que ni vale la pena amargarme.

Estoy orgulloso pero humillado, pisoteado, se me corta la respiración por momentos. No se puede sufrir tanto.

Ojala volvamos a ser River… OJALA!

hablando en serio, esto no creo que tenga “lados positivos”… si, nos da mucho lugar para reflexionar

oscar, de acuerdo con vos hermano…pero primero hay que limpiar el club, los que fueron parte del problema no pueden estar a cargo de la solucion…

Tambien.

Yo no se que pensar. A mi me aterra la situacion institucional que va a tener river despues de esto…

Entre todos vamos a devolver a River al lugar que se merece.

humillado por la dirigencia que nos dejó como estamos… el resto son solamente resultados deportivos: se puede ganar o perder, son las reglas del juego

Yo estoy destruido no vamos a jugar el clásico, se van a ir todos vamos a jugar con equipos de barrio por 1 año. Estoy destruido, no puedo más.

Te amo con toda mi alma River.

Hoy el dolor no me deja ser optimista,es inimaginable esta situacion.

PD: Que mañana Passarella de los resultados de la auditoria(toda la auditoria)y presente la renuncia.

Es un momento de un dolor incomparable, me han pasado cosas en la vida, de las cuales me he repuesto. Esto es también doloroso, y quizás no puedan comprenderlo algunas personas, pero volveremos, nos va a costar levantarnos, pero entre todos unidos podemos. Es muy duro, pero estos hijos de puta no van a poder con nosotros.

Hay q empezar de cero, como cualquier hijo de vecino, pasamos de ser millonarios a mendigos. Ahora si siguen estos dirigentes, se van todos a la concha de sus madres pero yo no te banco mas. A volver a empezar, que esta desgracia sirva para algo.

Nunca dejaré de quererte River, no entiendo a esa gente que dice que ya no mirará mas fútbol después de esto. Esa gente no ama realmente a este glorioso club.