Orgulloso de ser hincha de River....

Yo trato de desdramatizar, de racionalizarlo de alguna manera.
Incluso el otro dia me senti muy identificado con el tema “Hasta aca llegue” (o algo asi), y a diferencia de muchos que buscan en el futbol cosas que no tienen en sus vidas yo muchas veces resigno cuestiones en teoria mas importantes por esta enfermedad que es River.

Pero para mi River no es solo un club de futbol, ni siquiera son los colores. Creo que si fuese de esa manera se me haria mucho mas facil desligarme de todo y dejar de sufrir.
Yo voy al club desde los 6 años con mi familia, represente a River, tengo un monton de grandes amigos que hice en el club que trascienden lo futbolistico. Y tambien mucha gente que por ahi no llega a ese nivel de amistad pero a la que aprecio mucho y seguramente despues de esto no voy a ver mas.

Hoy como digo trate de no ponerme nervioso, de vivirlo con naturalidad sabiendo cual era el final de la historia. Pero hablando con gente que esta alla, recordando momentos y sabiendo que, por lo menos para mi, nunca mas va a ser lo mismo, no puede no dolerme en el alma y dejarme a cada rato al borde del llanto.

Suena a frase hecha y ya se dijo mucho, pero posta que a mi hoy se me fue una parte de mi vida. Por ahi en el futuro va a ser mejor pero hoy ni siquiera estoy enojado, tengo una sensacion de vacio mezclada con tristeza que no me deja levantarme de la cama.

recien vengo de la cancha… totalmente devastado… river te amo°!

escribo y vuelvo a llorar como hace un rato

despues del miercoles pensaba en “separarme de river” si pasaba lo peor…pero me di cuenta q es imposible…A SEGUIR CON RIVER…todos juntos tenemos q hacer fuerza para volver a llevar al club a donde nunca se tendria q haber ido!

Siempre fui hincha de River pero era simplemente un aficionado, como hay tantos pero este año fui queriendo mas y mas a River Plate, bancando y buscando lo mejor en los momentos dificiles, hasta el punto de estar casi llorando por esta situacion pero ya consumado el resultado.

HOY MAS QUE NUNCA HINCHA DE RIVER!!! SORPRENDIDO POR EL AMOR QUE TENIA DENTRO MIO POR ESTE CLUB!!!

Y esos soretes que rompieron todo, estan calientes porque se les acabo del curro!!!

Pero ojo, lo dije en el sentido de que tenemos que tener las expectativas, los objetivos y la movilidad de un club de esas caracteristicas. Considerarlo así desde la HUMILDAD y EL TRABAJO. Por lo demás, poné la tabla histórica de primera y fijate quien está arriba. Boca y el Rojo son los segundones de un EQUIPO de la B. River es demasiado grande para que lo puedan voltear así nomás.

Me duele el alma.

Esto va ser un negocio manejado por grondona, por más que presidente este juan carr.
Es un asco el futbol argentino, y todos alimentan esto, la inseguridad fomentada por la policia para cobrar los operativos, los medios para vender, los politicos con las barras, los representantes con los dirigentes, etc…

River tiene que volver, no digo a primera, sino lo digo por todo.Se tiene que refundar el club, River tiene que volver.

Si… pero ni Boca ni Independiente se fueron a la B… yo creo que no podemos considerarnos “los mas grandes” a partir de ahora… aprenderemos a agachar cabeza, ser humildes… pero creo que hoy nos hemos transformado en un “san descenso” “ra sin club” “Belez” cualquiera… seguire alentando… pero creo que hoy algo se rompio… esa magia que era “river” para el mundo… hoy somos un equipo mas entre tantos…

Ojalá así sea. Es el mínmo consuelo que me quedaría de todo esto.

No tengo corazon.

Voka, técnicamente es de la B. Nunca ascendió, vino por invitacióbn y se quedó en la fiestita…

Algunos mensajes que leí en AS.

ARISTIDES HERRARTE - 26-06-2011 - 23:57:54h
QUE PENA SE VA A SEGUNDA UN GRANDE NO SOLO DE ARGENTINA SI NO DEL MUNDO VAMOS RIVER FUEZA PARA ESTAR OTRA VEN ENTRE LOS GRANDES.

chapinboquense - 26-06-2011 - 23:36:54h
Recordarse de Antonio Alzamendi, Norberto Alonso, Enzo Franchescolli, mas para aca, de Saviola, Crespo, Aimar, Mascherano, no cabe duda que es un grande del futbol mundial, soy Guatemalteco, soy de Boca, pero da pena que las autoridades del futbol mundial metan en problemas a equipos como este, es mas, esa clase de dirigentes no deverian estar dirigiendo a nadie, deseo que River regrese pronto, para poder seguir disfrutando del futbol argentino en plenitud, vamos River, aqui los esperamos…

PGC - 26-06-2011 - 22:47:24h
Que vuelva pronto River. Suerte amigos.

Gil - 26-06-2011 - 23:20:24h
É triste, mas é um recomeço!

manuel - 26-06-2011 - 23:18:37h
animo RIVER, volvereis y demostrareis el por qué sois el mejor equipo de ARGENTINA

AGUSTIN - 26-06-2011 - 23:17:34h
Animo a river de un madridista

Asd - 26-06-2011 - 23:07:10h
Arriba River, sois el mejor conjunto de Argentina y volveréis donde os corresponde. De un madridista.

Iñaki - 26-06-2011 - 22:56:10h
Estuve con mi padre en el MONUMENTAL en el 53. Soy del Athletic de Bilbao, que en sus 113 años de historia, nunca ha bajado a 2ª división (junto a BarÇa y R. Madrid). Lo siento RIVER. Muchos ánimos y la próxima temporada a la “A”. Saludos.

FERNANDO - 26-06-2011 - 22:54:41h
ANIMO RIVER ,EL MUNDO NO SE ACABA ,A LUCHAR PARA VOLVER A LA “A” DE NUEVO,OS LO DESEA UN COLCHONERO DEL A. DE MADRID.

SEBAS - 26-06-2011 - 22:51:56h
animo a toda la aficion del River, desde Cadiz, esto solo es futbol, GRANDE RIVER, GRANDE CADIZ CF

marko - 26-06-2011 - 22:46:27h
River sigues siendo el mas grande de Argentina…aguante river …

Estoy muerto

Arsenal, Boca e Independiente son los 3 equipos que no conocen el descenso, sera 1 año o mas de sufrimiento. River seguira siendo el mas grande, pero necesita ya mismo comenzar con la re-estructuracion del club. Se necesita autoconvocarse a elecciones, y quiero que gane alguien con un plan, un proyecto, como lo fue en su momento Caselli y no los otros 2 lacras que terminaron votando todos…

no puerdo pensar

le rompi la cabeza subiendo al colectivo a un pseudo hincha de 15 años que estaba preocupado por los canticos de hoy y eso era lo que mas la preocupaba . Esto no es river , TE MATARON RIVER

River en el peor momento de su historia. Descendió a la B Nacional « El Show del Superclásico

Concuerdo en muchas cosas con este tipo, nunca lo banque, pero sinceramente no creo que sea bostero la verdad, que es un hijo de puta lo es.

La primera vez en la historia que no va a haber un super clásico…y yo que esperaba que esto iba a pasar pero a boca…

Fuerza gente, vamos a volver a poner todos juntos a River en donde se merece, lo se, y dentro de muchos años esto solo va a ser un recuerdo de mierda, si, tal vez del cual no nos logremos olvidar nunca, pero va a servir, yo estoy seguro que va a servir.

Aprovecho este termoespacio (?) para reclamar más que nunca mi premio por ganar el torneo tR de Gran DT.